#90 Hummmm.... el otro día me tropecé por Gran Vía. Voy a decir que me caí 600 metros desde la meseta.
es que la gente aprecia muy muy poco su vida. Como las tias de la foto de #84 , sentadas al borde, borde que además hace inclinación negativa. Es tan sumamente fácil que resbalen y se vayan a la mierda... en fin
a la montaña hay que tenerle un respeto. Me extraña viendo lo que ponéis que este tío haya sido el primero
Siempre me llama la atención en estos casos: [...] el cuerpo no fue encontrado hasta al día siguiente y fue trasladado después al Hospital Universitario de Stavanger para que se le hiciera la autopsia.[...]
Debe ser como hacerle la autopsia a un sello.
Joder, me he acordado de la visita que hice al Gran Cañón hace poco. Había un indio mangado en el borde y me entraban unos sudores...
Lo gracioso es que nos dijeron que una reserva india no es territorio usa y que no había regulación de seguridad ni ostias, que ni había vallas ni pensaban ponerlas, que si te asomas es cosa tuya.
Da la casualidad de que en octubre estuve en la piedra del predicador y el sitio y la vista es la polla.Pero como de una rafaga de viento o tengas mal el oído te puedes caer muy facilmente.
Al final me acabé me sentando en el borde que no es para tanto.
Espero que como buen artista que era, sacase fotos mientras caía con cara de pánico. Al menos asi se llevaría un poco de fama despues de todo
Hostia, pensé que no le ocurría a nadie más xD. Mas de una vez he estado soñando, sueño como que me tropiezo, y me da un tembleque la pierna del copon xDD
#16 La segunda foto es de un escalador profesional en Yosemite que se llama Alex Honnold. Le dió un por pensar en que podía caer y se quedo ahí en modo pánico hasta que reaccionó.
#20 No es una foto para el Facebook...
Aquí podéis ver más videos suyos con Ueli Steck: Subforo de Videos
#97 Hombre, querrán saber si se cayó porque perdió el equilibrio, porque estaba borracho o si lo habían drogado.
Mucho hablais del paisano pero ¿Y la cámara? Estaria bien que hubiera aguantado el golpe para ver las fotos, aunque 600 metros... quedó pulverizada xDD
En toda la vida este es el primero que muere y ya están pidiendo medidas de seguridad.
Acolchemos todas las piedras de paso.
Por cierto, no han buscado la cámara? La tarjeta seguramente esté en buen estado.
en teoria si es digital y tiene memoria sd esta puede haber sobrevivido y ver sus ultimas fotos.... no¿?
PD: Otra cosa sera a lo mejor encontrar la memoria... xD
#22 La velocidad cuando cayó sería de 200km/h que es la velocidad terminal de un cuerpo humano en caída libre con rozamiento. Lo que no sé si 600metros es suficientes para alcanzar 200,yo diría que sí.