Menuda panda de cacas
Yo estuve este año en los acantilados de moher (Irlanda) y la gente era sumamente irresponsable, teniendo una caída de unos 200 metros y encima con el borde con hierba que encima ese día había llovido y resbalaba que te cagas, y la gente arrimandose hasta el borde borde.
Joder me ha entrado una angustia y un sudor en las manos sólo viendo las fotos, madre mía puto vértigo xDD
#65 Que va, alli es un sitio conocido porque la gente va a suicidarse xD
sacdo del wiki wtf
" an Austrian woman and a Norwegian man committed a joint suicide by jumping together off the cliff after meeting on the internet and forming a suicide pact"
#62 +1 estuve el año pasado y fuimos por una zona en la que no hay camino como tal (me imagino que tu tb pasaste) y la peña sentándose en el borde, que como dices puede estar mojado...yo vi cagadas de pájaro q tb resbalan
Ilustro con una foto que hice donde se ve gente en el borde, el tio q esta de espaldas juraría que esta en una zona con borde herboso
Mi familia vive justamente al lado y hemos estado un par de veces. Nadie nunca jamás se cae por ahí, de verdad. Es cierto que no está vallado y que allí todos nos ponemos en el borde, la gente se sienta, hacen el pino y tal, pero que en esa parte, cuando estás arriba del todo, es difícil caerse si no te acercas demasiado. Justo antes de llegar a la parte de arriba si que hay un pequeño tramo complicado en el que tienes que saltar un poquito para continuar, pero nada, es muy fácil todo; caerse es lo difícil.
#1 "Que no está vallado pese a que las autoridades reconocen su peligrosidad"
Me recuerda a una entrevista que le oí una vez a Clint Eastwood. Venía a decir algo así como que le daba asco su país, EEUU, porque en las Cataratas del Niágara había letreros enormes y seguridad en todos lados diciendo "no se acerce a este saliente!!! podría caer y morir!!!".
Él decía que en Europa simplemente "habría un pequeño cartel que pondría "Peligro, precipicio" y ya. El resto lo sabes tú. Es un precipicio. Enorme. Se ve. Si te caes vas a morir. Si aun así te caes, eres gilipollas."
Tito Clint... muy grande.
No me acerco a un precipicio así ni arrastrándome, llevando un paracaídas ni con una cuerda a la cintura y Vin Diesel tirando de ella. Todos los abismos que superen los 20 m ya me dan instacague.
#30 A mi me ha pasado en miradores y lugares altos que al dejar de mirar el visor (en reflex) ese cambio de perspectiva me produce como un poco de "vertigo" y me hace a veces tambalearme un poco por acto reflejo. Me imagino que le pasaría algo parecido.
#67 " Næss señaló que es el primer caso conocido de una persona que cae de lo alto de esta roca. La Policía investiga el caso como un accidente. "
Entonces nos estan timando
#77 En wikipedia le ponen 604
http://es.wikipedia.org/wiki/Preikestolen
y según todos los medios dicen que fue desde ese precipicio
Mi colega fue hace un mes alli y me enseño fotos en ese sitio precisamente y en otros y la verdad es que cagan un monton. Pero a saber que estaria haciendo el tio este para caerse xD
pero que remedio van a poner, que puñetas van a hacer vallar la montaña entera?, ademas por lo que se ve en la foto ahi no llega cualquiera
A todo esto, se tendrá que movilizar un helicóptero o una batida de montañeros para ir a recoger al tío del fondo del barranco, que después de una caida así, imagino que usarán una paleta de los macarrones y un par de tuppers...
¿Pero eso lo cubre el seguro de viajes estandar?
Porque si no es el caso, yo soy de la familia y ni de coña me gasto 30.000 euros, o lo que cueste, en rescatar al pavo que encima la ha palmado por ser el más wapens de Instagram.
Vale no me explique bien, el precipicio son 600m pero el no cayo al agua se estampo contra el suelo que estaba a 250m de ellos.
Lo se porque aquí en noruega salio en las noticias xD
Es como morir por una caída en el everest y decir que se ha caido 9km, tampoco es que sea lo mas importante de la noticia pero se ve lo que se informan los periódicos españoles.
PD: Dato curioso es el único que se ha caído de manera involuntaria