He de decir que es la primera boda de España a la que voy de forma independiente. Había ido a la de un hermano de mi padre y a la de un primo pero todavía bajo el paraguas de mis padres.
Ayer fui a la boda de un amigo español. Y lo primero es que me recomendaron llevar el dinero del regalo en un sobre con mi nombre y que eso se le daba, en mi caso, a mí amigo, en el postre que los novios iban a pasar dando un detalle a los invitados.
Y ahi es donde me quedé pillado, la gente daba el sobre a escondidas como el que pasa droga, es más, me acordé de mi abuela, qepd, que cusbdo era pequeño e íbamos a visitarla me daba 20 duros a escondidas de mi padre para que no se enteresa. Jajajajaja
Jajajaja nada más, que me pareció muy patético el sistema de entregar el sobre ahí a escondidas, por cierto el detalle que me regalaron era una botellita de aceite, pero eso también está mal hecho porque después hubo 5 horas de barra libre y he perdido la botellita o le la han robado. Sería mejor dar el detallito cuando abandonas el evento