Esperanza Aguirre y la Universidad pública...

alexander

#24 Privatizar la gestión es privatizar una parte del sistema, y es probable que el PP quiera implantarlo en la universidad.

Insisto en que no estoy opinando, solo manifiesto que es probable que por ahí vaya su política universitaria.

Celiaaa

Ciertamente la información del link es subjetiva... pero dudo que se lo hayan inventado, tanto lo de la progresiva privatización de la universidad pública, como la frase de que son un foco de ideas progresistas....

Si alguien encuentra el programa electoral x ahí q pase link...

B

Programa electoral?

A sí, donde ponía que "política de tolerancia 0 contra las malversaciones de fondo por estafa en el ladrillo" (en las 2 partes, PP y PSOE), y hay más de 20 hojas de nombres en los 2 partidos, y aún ejercen sus cargos.

Si el PP quiere privatizar, pues que lo haga. A ver si os enteráis que con el circo que hay montada en España en el tema de política, da igual qué hagan. Siempre habrá gente que los defienda a capa y espada.

Darka

Pagaremos la universidad en 40 años como la vivienda....

S

Aquí tenéis otra fuente...

http://www.elpais.com/articulo/madrid/informe/CES/reclama/vaya/dinero/Universidad/publica/elpepuespmad/20070414elpmad_7/Tes

Si encontráis una del "otro lado" ponedla...

Aun así, es la pura verdad...

kijuna

el otro lado es ese? xDDDDD

creo que ni has abierto la página

Edit: o has editado o no sé que leches he leído antes xDD, sorry

Nasgunete

Tiene toda la pinta de ser verdad, porque esta claro que la mejor manera de ganarse el voto de los universitarios es jodiendo a los que están en las universidades públicas, es decir la inmensa mayoría ....

xD si esque os dicen que están repartiendo billetes de 500 y pa ya que vais.

O

No se si sera verdad, pero como sea verdad la va a cagar pero bien.

duende

Están hablando en la noticia de El País de posgrados, que es justamente lo que estoy mirando yo ahora. Y vamos si ahora con 2000€ no haces nada, entre 4-5000€ hasta los más de 60000€ que he visto en Navarra, ya me diras que coño vamos (váis) a hacer si suben más los precios los soplapoyas estos. Y si contamos que para dentro de un par de años ya estarán con Bolonia, con lo que las carreras de grado perderan mucho contenido, dificultad y por supuesto salidas, volviendose enseñanzas básicas para tener peones, ya me diras...

¡Que viva! Si tuviese unos años menos yo estaría con la mosca detrás de la oreja y pensando en montar unas cuantas broncas.

alexander

#39 Por la diferencia de precio con otras CC.AA., casi saldrá mejor ir a vivir en un piso de estudiantes en otro lugar XD

Soldier

#27 TIENES RAZON, CATALUNYA NO ES ESPANYA ;D

-nazgul-

Claro que no. En todo caso será España.

Sh1n0d4

Claro chica, tu si que tienes ESPERANZA, hdp

Usuarios habituales