#48 Esperanza ya ha comenzado la privatizacion sanitaria, de hecho lleva ya unos años.
Con la educacion es muy probable que haga lo mismo (lo dijo ella misma hará unos días)#
Antes de hacer tales afirmaciones pon fuentes porque no te lo crees ni tú.
Y el copago que se lo guarden, si quieren quitarse moscones que le suban la contribucion a la SS al que acuda más veces por chorradas y punto.
Jajaja, si fuera tan fácil... qué pretendes, poner un abogado en cada centro sanitario que por medio del médico tome los datos de cada persona que presuntamente va al médico por chorradas y luego les metan a todos una subida de impuestos por ello? Tú estás loco, Briones.
Y de donde sacas que privatizando al personal se quitaran vagos de encima? como sabes que no meteran personal peor pagado y menos motivado que antes? porque privatizar no significa que vayas a tener la misma calidad y servicio que en un centro privado.
Obviamente no lo puedo saber a ciencia cierta hasta que se demuestre empíricamente, pero tal y como está el funcionariado público en este país, qué razones te hacen pensar que un personal privado va a ser aún menos eficiente?
Mentiras? lo que me parece increible es que todavia haya gente que defienda a esta mujer viendo la mierda que esta dejando en la comunidad. O la deuda de la CAM es mentira?
Yo no defiendo a Esperanza Aguirre, no te equivoques. Suficientemente puteados estamos los ciudadanos como para defender a los políticos. Sólo intento argumentar contra afirmaciones que considero falsas y dar mi opinión sobre los diferentes políticos o partidos. En el caso concreto de Madrid, me parece que Esperanza Aguirre da mil millones de vueltas al resto. Y no sólo eso, sino que creo firmemente que si en algún momento llega el PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, mandará a tomar por el culo la última comunidad autónoma española que funciona bien y progresa, viendo cómo el País Vasco ya no es lo que era en los 80 ni a nivel político ni industrial y que Cataluña está cayendo en picado.