Está bien que a alguien le echen de las prácticas laborales?

Gabrielpakae

#327 porqué tendría que acabar mal en la vida? ella porqué debería ocultar cosas si solo ha estado 3 semanas?

tengo que explicar también de que hay alumnos que cumplen con su horario, y tienen tutores/as que los consideraba despreciables sin motivo alguno

2 respuestas
Soraghatsu

#330 joder el de matias es la ostia

1 respuesta
Prixhus

#332 Jajaja ese ha quedado bien

Gabrielpakae

#330 eso lo has descargado de Google?

1 respuesta
Prixhus

#334 No, cosecha propia

Genesis1910

#331 Y qué tiene que ver con que sólo ha estado 3 semanas para que no pueda ocultar nada? Pero te das cuenta de lo que dices? :psyduck:

1 respuesta
Gabrielpakae

#318 es que no se porque os importa tanto la parte personal, seguro que vosotros sois más cornudos y no os preocupáis en saberlo o mejor dicho, en reconocerlo

Soraghatsu

#337 osea que eres un cornudo

1 respuesta
V

Cuando Alberto le enseño a tu novia la lista de veces que había llegado tarde a las "practicas"

2
Gabrielpakae

#336 si me doy cuenta, tiene sentido, no es lo mismo estar 3 semanas que estar 1 año que es ahí cuando te revelas, ella es todo lo contrario, no se inventa nada ni oculta nada, cuando digo eso, me refiero a que en 3 semanas ella está enfocada en lo suyo y en lo que le dicen, no en pensar qué cosas puede ocultar o no

1 respuesta
Gabrielpakae

#338 yo no y tú?

Soraghatsu

#341 yo digo lo que tu has dicho

Genesis1910

#340 seguro que está tan enfocada como para llegar siempre tarde y ausentarse en horas de trabajo? Por que sigues sin querer ver que la echaron por eso....

1 respuesta
Gabrielpakae

#343 no estoy diciendo lo contrario, solo digo que ella no oculta nada, ella podría llegar 5 minutos tarde pero a la hora de hacer su trabajo, lo hacía

1 respuesta
Soraghatsu

#344 igual en esos 5-10 minutos se lo montaba con alguno

2 respuestas
Prixhus

#345 Un rapidillo para desfogar

1
Gabrielpakae

#328 he mencionado ambos motivos, el llegar tarde y no traerse una libreta para apuntar, y solamente poner los apuntes en una hoja para luego ordenarlas y por último guardarlas

de todas maneras como te explicas el que haya alumnos que no les echen, algunos usuarios de aquí dicen tener amigos que se dormían o llegaban 20 minutos tarde y no les han echado

Gabrielpakae

#345 salía del metro y cogía el autobús que la deja a la puerta de la empresa, el trayecto dura entre 5 y 10 minutos, listo JA

Soraghatsu

#348 y tu como lo sabes, empieza a tomar fuerza la teoria de que tu eres tu novia

Hardy

#344 Los horarios están para cumplirlos. Si no es capaz de hacer eso, que no se meta en el mercado laboral porque se va a llevar muchas decepciones.

BernyMoon

Hombre, si llega tarde cada día pues normal. Si la avisaron antes, pues no hizo caso y si no la avisaron pues mal hecho. Eso sí, las prácticas en este país es peor que la esclavitud. No solamente no te pagan sino que te tratan como la mierda.

B

1
Belerum

#331 Porque si te crees todo lo que te dicen sin dudar tienes 0 capacidad de pensar por tu cuenta, y muchísimas papeletas para ser manipulado por quien le apetezca. Aunque bueno, también hay personas que tienen vocación de títeres y se sienten cómodos si otros les dicen lo que tienen que hacer y pensar. A lo mejor tu eres uno de ellos y no ves el problema.

Por otro lado; yo puedo llegar bien a mi hora de trabajo, es mas, puedo incluso llegar mas pronto al trabajo. Pero si hago cosas despreciables como tirarme pedos en público, la gente por mucho que llegue a tiempo seguirá pensando que soy despreciable. ¿Necesitas mas pistas para entender que hay que cumplir en todos los ámbitos profesionales?

PD: ¿por que debería de ocultar cosas?. Cuando eramos niños y nos peleábamos con alguien siempre que contábamos lo ocurrido la culpa era del otro y todo lo que pudiéramos hacer para provocar ese conflicto quedaba omitido para evitar el castigo. Así que tu novia, con mentalidad infantil, para no quedar mal ante el paleto de su novio que todo se lo cree, le dirá que la han "expulsado" porque era una incomprendida, omitiendo así todo lo que ella haya podido hacer para buscarse ese final.

1 respuesta
Valdi23

Merecidisimo... Bastante estuvo... Si acabas de empezar en un curro/prácticas cualquier persona normal prefiere llegar 40 minutos antes al curro que 10 minutos tarde... Que coja un bus o lo que sea con lo que va al curro una hora antes y listo... Si no pudiese ser el caso ya que el bus pasa cada 2/3 horas, déjame decirte que tienes una novia con pocas luces ya que hay que ser mongi para hacer las prácticas en un lugar donde tienes tantos impedimentos para poder ir.

1 respuesta
Gabrielpakae

#353 pero si me ha contado la verdad, llega 5 minutos tarde y los apuntes

1 respuesta
Gabrielpakae

#354 son los profesores los que le dicen, ella no elige los sitios donde ir

1 respuesta
Valdi23

#356 los profesores dan un amplio listado de lugares donde hacer las prácticas y los alumnos deciden dónde ir.
Después si tu novia realmente está interesada en el mundo laboral y tiene iniciativa es ella quien tiene k ir a una empresa y comentarle que le gustaría hacer las prácticas ( si le dicen que si, los profesores tramitan el papeleo y ya)
No me creo que un profesor le diga un único lugar donde hacer las prácticas y además con tantos impedimentos por el tema de lejanía

2 respuestas
Gabrielpakae

#357 bueno nosotros vivimos en una ciudad donde el transporte es bueno, y llegas a cualquier sitio, claro que hay zonas mal comunicadas, pero es otra cosa

B

#357 Su novia ficticia no tiene boca, por eso no puede hablar con los profesores ni con el empresario para comentarle que llega tarde porque el metro tal o cual.

1 respuesta
Gabrielpakae

#359 tu eres el ficticio, acaso vives con nosotros??? xD

Tema cerrado