#331 Porque si te crees todo lo que te dicen sin dudar tienes 0 capacidad de pensar por tu cuenta, y muchísimas papeletas para ser manipulado por quien le apetezca. Aunque bueno, también hay personas que tienen vocación de títeres y se sienten cómodos si otros les dicen lo que tienen que hacer y pensar. A lo mejor tu eres uno de ellos y no ves el problema.
Por otro lado; yo puedo llegar bien a mi hora de trabajo, es mas, puedo incluso llegar mas pronto al trabajo. Pero si hago cosas despreciables como tirarme pedos en público, la gente por mucho que llegue a tiempo seguirá pensando que soy despreciable. ¿Necesitas mas pistas para entender que hay que cumplir en todos los ámbitos profesionales?
PD: ¿por que debería de ocultar cosas?. Cuando eramos niños y nos peleábamos con alguien siempre que contábamos lo ocurrido la culpa era del otro y todo lo que pudiéramos hacer para provocar ese conflicto quedaba omitido para evitar el castigo. Así que tu novia, con mentalidad infantil, para no quedar mal ante el paleto de su novio que todo se lo cree, le dirá que la han "expulsado" porque era una incomprendida, omitiendo así todo lo que ella haya podido hacer para buscarse ese final.