Esta es nuestra España.

B

http://www.altarriba.org/2/verguenza/valladolid-tordesillas.htm

Sin comentarios.

L4Ur1T4

ais... ke pobre toro :(

la verdad es ke algunas cosas no tienen explicacion de como son capaces algunos de hacerlas...

T

no vayáis a verlo y .

Esque la solución es prohibirlo???

APOCa

#3 prohibirlo y denunciarlo.

Ahora los gilipoias y yo nos iremos a matar a patadas a todo perro que veamos, lo llamaremos el dia del perro. Ah y para que no digan nada lo haremos el dia de San Antonio, santo de los animales.

F

#3 Claro, la filosofía es prohibir todo lo que no te gusta.

dr_Rouman

Cuando cae, el autor del teoríco ataque mortal, tiene derecho a cortarle los testículos y, aunque ya no está bien visto (¿?), a pasearlos clavados en la punta de su lanza.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nomdigas

España es unica, ekipara a un animal -el mono- al humano, mientras otro animal -el toro- es salvajemente maltratado y no pasa nada

JoNSuaN

la solucion es coger un buen rifle y ponerse a mucha distancia. al primero ke se acerke al toro le metes un buen tiro.
nadie mas se acerca.

por supuesto, debes repetirlo cada año hasta ke se acabe con esta "tradicion"

APOCa

ok, es decir, como no me gusta tengo que hacer una cruzada para que lo denuncien. Yo esque, cosas de la moral supongo, pensaba que matar animaler por diversion es una cosa "mala" y que "no se debe aser".

Y si cambiamos animales por personas? Un grupo de personas que se dedican a matar personas 1 dia al año y lo llaman "fiesta". Que salvajes no? En cambio como es matar a un animal que mas da. Muy "racional" todo, eh?

Bueno espero que m.bush implante una nueva fiesta donde el 6 de agosto hagan homenaje a la bomba atomica. Y si no nos gusta, pues nos aguantamos, o esque hay que prohibirlo porque no te guste?

W

que hijos de puta por dios. pero bueno, tampoco se les puede decir nada, si las corridas de toros 'estan bien' esto tambien deberia de estarlo.

dr_Rouman

Me parece estupendo que lo critiquéis, pero no me compares la vida de un toro, con la vida de una persona.

S

damos vergüenza

APOCa

ah no? sabes que los animales tambien tienen derechos? Y uno de ellos es derecho a la vida?

Articulo 3:

a) Ningún Animal será sometido a malos tratos ni a actos crueles.

b) Si es necesaria la muerte de un Animal, ésta debe de ser instantánea, indolora y no generadora de angustia.

Todo acto que implique la muerte de un Animal sin necesidad es un biocidio, es decir, un crimen contra la vida.

b) Las escenas de violencia en las cuales los animales son víctimas deben ser prohibidas en el cine y en la televisión salvo si tiene como fin el dar muestra de los atentados contra los derechos del animal.

b) Los derechos del animal deben ser defendidos por la ley, como lo son los derechos del hombre.

dr_Rouman

bah, el terrorismo también es ilegal y ahí sigue.

Aparte, que a mi no me parece bien, lo único que me hace es gracia que hoy en día sigan haciéndose esas cosas, la tradición es lo que tiene.

Para ello se pone mucho cuidado en escoger un buen ejemplar, de por lo menos 500 kilos de peso y varios años de edad que además haya procreado, y desde luego, tenga estampa.

Por lo menos tuvo una vida plena ._.

Sobre lo de la muerte indolora...yo he estado en muchas matanzas de pueblo y estoy seguro de que los cerdos sufren.

APOCa

los terroristas pagan o pagaran por lo que hacen. En cambio los 4 carcas del pueblo que se dedican a matar animales bajo la proteccion de es costumbre, es folklore, es tradiccion quedan impunes y lo siguien haciendo año tras año.

Que vuelva la quema de brujas, asi nos calentamos en invierno ...

con lo que ya estamos seleccionando un grupo, las mujeres, elegiremos las mas viejas y con la nariz mas grande.

dr_Rouman

Ufff, ojalá fueran 4 carcas. El problema de estas cosas es que, como se ve en las fotos, participa mucha gente, y lo más probable es que disfruten porque están haciendo lo hacían sus padres, sus abuelos etc...En lugar de prohibirlo y castigarlo habría que intentar educarlos un poquito en ese sentido, especialmente a los más pequeños. O sea, si tienes cuatro años y te flipas porque tu padre va a caballo con una lanza y además te comen la cabeza, lo más normal es que en cuanto te dejen lo hagas tú. Por eso mismo, porque es folklore, tradición, si intentas prohibírselo se van a reir de tí.

Sobre lo de los terroristas y tal, por desgracia hay muchos criminales, con crímenes mucho peores que maltratar a un toro al año, que siguen impunes. (lo cual no es una excusa para perdonar a los gañanes estos, pero...)

tomastres

#12

dr_Rouman

#12, ok, pero el de tu avatar es el motivo de la vergüenza española XDDDD

George-Bush

ah, pues si no hubiese peligro yo me apuntaba a cargarme el toro a lanzazos, pero xq soy un poco bestia y sadico, no x tradicion ni honor a la virgen.

malditos hippis, con lo q molaba tirar la cabra desde el campanario y ver como se espachurraba contra el suelo... ahora la tiran a una colchoneta xD

dr_Rouman

Lo de la colchoneta es verdad? lel

Lanzamiento de Cabra patrocinado por la federación española de Atletismo. o.O

T

#4, espero que también prohibas y denuncies todos aquellos actos en los que los animales son simples objetos usados por el hombre. Es decir, al pollo que se pasa toda su vida en una jaula y cuyo único objetivo es poner huevos y luego matan al pollo y lo tiran porque no es "apto" para comer, y que también denuncies, por no hablar, por no hablar de cientos de productos cosméticos (que seguro que usará tu madre) en los que se usan diferentes compuestos de origen animal.

Estamos discutiendo los derechos de los animales para vivir decentemente o los derechos de que puedan morir decentemente?? Porque yo vuelvo a repetir hay 827398374928 animales que su único uso es servir al hombre (excluyo los usos alimentarios, ya que esos son necesarios).

Ren0

Una verguenza para todos, pero en fin luego llegaran los pueblerinos esos y se quejaran de cualquier chorrada .

Los animales tambien sienten dolor .

Pd : habria q acerles lo mismo a ver q les parece

Shanky

1º no se que diferencia hay entre eso y una corrida de toros

2º al igual que los animales, las personas tambien tienen derechos, como el derecho a la educación...

Intriga

#1 y eso define a toda españa?......

factonni

#5 menuda contestacion... no es prohibir lo que no gusta, no van a prohibir el parchis porque no me guste, peroe s que esto es diferente, hy un pobre animal de por medio que muere sufriendo. los toreros se creeran muy machos por matar a un toro asi... en fin... me da asco

RoAzZ

EEE, y hace 200 años como mataban a los toros para comerselos???

Shanky

#27 se los comian vivos y a mordiscos!

Tostador

#25 No a toda España pero si a la parte que no manifiesta su descontento con este maltrato. El gobierno britanico tras largas manifestaciones y mucha presion por parte de los ignorantes asesinos (de eso tenemos mucho en España) decidio finalmente prohibir la caza del zorro, otra barbarie. A ver si cogemos ejemplo, aunque seguimos siendo la España del opa yo vi a jase un corra, de las revistas del corazon y del marujeo. Patetico.

Shanky

#29 mientras la gente sufre por ver morir a un zorro, millones de personas no tienen comida ni vacunas.

Tema cerrado

Usuarios habituales