Esta es nuestra España.

Intriga

#29 y como quieres que sigamos, pon la TV publica, las peliculas de los viernes y sabados han sido sustituidas popr marujeo,todas las tardes varias telenovelas y al terminar, concursos estupidos tipo Alla Tu!! y los mega programa de Antena 3 de busco pareja....pero bueno...de vez en cuando nos quitan algo de ello y nos ponen un Gran Hermano o alguna tonteria.

Nos vuelven gilipollas o lo intenta, acaso crees que el que maten a un toro, supone un problema para una poblacion que se entretiene viendo los cotilleos de Jesulin, en donde Rocio Jurado ha sido la unica noticia durante un mes?

Tostador

#30 Como siempre aquellos que nunca han hecho nada por un animal esgrimen la misma cantaleta. Te dire algo, que mueran personas en el mundo por falta de medicinas, hambre, colera o lo que tu quieras no tiene absolutamente nada que ver con el asesinato de un animal a sangre fria y lo peor no sentir remordimientos de ningun tipo. Quien nos ha dado ese derecho, tirar cabras de campanarios, corridas de toros. España cañi y la ignorancia como metodo de vida, este seria un buen titulo que nos describiera. En fin

Shanky

#32 yo solo veo series interesantes como los simpson (tripitidos) y cosas asi, si veo que no hechan nada, hay muchas cosas en las que perder el tiempo :)

Shanky

#33 yo no se que habrás hecho tu por los animales, yo la verdad es que no voy por ahi de salvador de animales, pero el gato que tengo actualmente lo recoji de la calle, con la cadera rota y un riñon jodio, se habia caido de un balcon y el dueño no lo quería, lo tuve que cuidar durante mucho tiempo, sabiendo que muy posiblemente se muriera y ahora lo tengo durmiendo al lado mio.

Tostador

Pues ahora sacalo al barrio y llama a tanta gentuza como seas capaz de reunir y para divertiros tirarle piedras hasta morir. A ver que tal. No se puede confundir hambre en el mundo con conciencia del entorno.

Shanky

#36 cierto, no quería confundir una cosa con la otra, me expresé mal, lo siento

M0E

respecto a los q dicen: "imaginaros q fuesen personas"
nunca habeis estado en una pelea callejera? ( kek )

x lo dmas, esas cosas me parecen una paletada

B

#37

Acabamos de presenciar un hecho HISTORICO, por primera vez, alguien admite algo, y rectifica, joder, eso te alaga tio, y no estoy hablando en broma, en serio, un 10 para ti tio..., acabas de multiplicar por 1000 mi esperanza en el futuro humano.

Fenix-1

Flipo con la peña que dice que no es lo mismo si fuese una persona... SERES VIVOS ¿?

Shanky

#39 a lo hecho pecho, me expresé mal asi que no veo mal disculparme

Tostador

Para todos aquellos que tengan un animal de compañia decirme sinceramente, por ejemplo yo que tengo una gata, cuando estais al teclado como me ocurre a mi viene y se pone justo debajo de la lampara al calorcito y pone unos caretos que te rompes.

Que daño ha hecho un toro para que lo sacrifiquen tan cruelmente, que necesidad, no evolucionamos, siglo tras siglo y no avanzamos en ese sentido.

Bueno voy a dejarlo porque estos temas nunca acaban bien.

#37 me alegra que rectifiques mirando a tu animal de compañia y sintiendo que le hicieran daño. Un saludo

Editado: Y no por otra cosa que me he encontrado mucha gente que esgrime siempre la misma teoria perjudicial para los animales. Con toda el hambre que hay en el mundo... Eso es injusto por varios motivos, pero el primero de todos es que si todos pensaramos asi me parece que ibamos a comer piedras y palos.

La segunda es que para cambiar la situacion del mundo cada uno ponemos nuestro granito, sea votando politicos mas conscientes de los problemas globales o bien sea apadrinando un niño.

No hay excusas para las barbaridades que se cometen contra los seres vivos que pueblan con el mismo derecho que nosotros este planeta. Y ahora si lo dejo, ya que sino empiezo con la parte del "Los toros de lidia nacen para ser toreados". Asesinos, tanto el que lo disfruta como el que lo mata.

BrYk3

^^

o0

RaveN

Si me parece una mierda las plazas de toros esto me parece indignante.
ojala ese toro halla tenido hijos y mate 1 por 1 a todos los que echaron lanzas :(

Tema cerrado

Usuarios habituales