Esta noche creí que me moría

-MakeA

si t mueres sin molestarme me da iwal

GaNDaLFViTi

A mi me pasó algo parecido durante un verano unas 10 veces al dia, lo solucionaba bebiendo agua o al rato se me pasaba, pero la sensacion de no poder respirar es mazo jodida.

Hasta me cambiaron de sitio en clase (al principio del verano tenia clase) para estar alante y poder salir rapido a beber agua..:(

C

#30 si, me has dado las fuerzas necesarias para ducharme despues de 30 largos años :)

#32 comprate una botellita de agua jeje

Thanat0s

#32 Lo tuyo no sería algo relacionado con asma o algo así? :S

#33 Me alegro.

C

#34 gracias a dios no muriste al atragantarte saliva, porque hubiera sido la risa preguntarle a algun familiar la causa de la defuncion

"se atraganto con su propia saliva" xd a no, k a eso ahora se le llama apnea

P

CYclone_B es una de esas personas que los técnicismos le dan miedo, es decir, que una palabra que va más allá de su escaso entendimiento ha de ser grave.

C

#36 una apnea no es lo mismo que atragantarse con la saliva, por mucho que aqui el señor #1 haya venido diciendo no se que de apnea, dista mucho de lo que verdad significa ese tecnicismo como lo llamas tu.

Apnea no es la definicion que ha dado #1, Una apnea viene definida por el cese completo de la señal respiratoria (medida por termistor, cánula nasal o neumotacógrafo) de al menos 10 s de duración. asi ke menos wikipedia y más hablar con autoridad

Tengo escaso entendimiento sobre muchas cosas, pero sobre cosas de este tipo, dudo que tu o #1 tenga más

P

Y ¿quién te dice que no ha sido de 10 seg o no? ¿o si era una falta total o parcial de aire?

PD: te has colado, admítelo.

C

#38 y quien te dice a ti que si han sido 10 s? le has intentado lamer e lculo a un moderador, admitelo.

el no ha hablado en NINGUN momento de falta de aire, si no de leve respiracion.

El sujeto en cuestion se atraganto con su saliva, se levanto, empezo a maquinar sobre apneas etc, se volvio a acostar pensando en su muerte por apnea etcet quedo dormido i empezo a soñar, hasta la parte en que dio 3 golpes en la pared, esa es mi opinion

Thanat0s

Cyclone tío, no sabía que eras un dios omnipotente que sabe perfectamente lo que me ha pasado.

Que me haya lanzado a llamarlo apnea porque se AJUSTA a lo que me ha pasado, no quita que me haya pasado.

Si bien no controlo sobre medicina, porque no es mi campo, te puedo decir que no me he atragantado con mi saliva (ya me atraganté con un caramelo cuando era pequeño, es diferente, y también me he atragantado con agua y siempre ha salido por la nariz o he tosido y se ha arreglado).

A lo que tu llamas respiración leve, y puede que yo me haya expresado mal en #1, es un poco de aire que ha entrado, como si coges un globo y abres la boquilla de forma que hace ruido y expulsa un poco de aire (pero al revés ya que yo intentaba aspirar).

Si no te mola que haya usado el tecnicismo apnea, perdóname, rezaré un rato esta noche en tu nombre y luego me iré a la cama como un niño bueno.

Saludos.

pd: cuanto tiempo pasa entre que haces una inspiración profunda y una espiración? multiplícalo por 4, súmale el tiempo que haya tardado en levantarme y dar 3 pasos. Y ese es el tiempo que he estado sin respirar.

C

#40
con que no t autodiagnostiques mas en la vida m conformo.

esque entiendelo, es como si en un partido de futbol a causa de la fatiga se diagnostique a todos los jugadores con apnea, que la verdad, tener apnea es pronostico de tener una alteracion o enfermedad mas grave que lo que peuda ser atragantarse con tu saliva

aNuBiS

Pues a mi me paso algo todavia mas lamentable (Que ya es decir) y ojo, fue de las veces que peor lo pase.

Anden de metro, comiendo tranquilamente sugus mientras venia el susodicho tren.
CREO recordar que fue uno de fresa, mientras entraba el tren, me lo tome, avance un par de metros, no se que coño hice que el saborcillo acido del sugus, mezclado con mi saliva se desviaron de la ruta que tenian que tomar en la garganta.

Me tire unos 10 segundos sin poder respirar, entrando al vagon, intentando disimular, pero claro, de esta respiracion pesada que ves que no puedes respirar ni ostias, unos lagrimones que se me caian del picor...vi al luz del tunel (del metro, claro)

Y poco a poco se me fue pasando, pero ojo, jodido jodido eh? de lo peor que te puede pasar xD

Resumen: Los sugus pueden matar, no son buenos.

StarZ

A mi lo que me paso una vez, Es que estube comiendo con la familia en un chiringuito y comiendo se me quedo un pedazo de comida en la garganta y no podía respirar me vio mi padre y me pego 2 o 3 golpes en la espalda y escupí la comida pero me dio bastante miedo no podía respirar y creía que iva a morir

LerToS

Cyclone cuando dices "menos wikipedia y mas hablar con autoridad" exactamente a que te refieres? Que hable gritando?

Joder thani cuando he leido el título he pensado que anoche riendote con la mierda de supersalidos te habia dado un amago de infarto o algo asi xD

Si te hubieras muerto ahora me sentiría mal por desearte la muerte ayer... :>

Thanat0s

#41 Aún que simplemente me haya atragantado con mi saliva tu presupones que yo estoy sano como una rosa y te aseguro que no.

De todas formas se lo comentaré a mi médico.

#42 A mi nunca me han gustado los sugus :S

#44 Cabrón, si llevas deseándome la muerte desde hace mucho :(

C

#44 hablar con autoridad es una frase hecha que viene a significar, que de lo que hables, u opines, hazlo sabiendo lo que estas diciendo, no hablando desde wikipedia, o desde el rincon del vago o cualquier pagina de esas de divulgacion de "informacion".
#45 comentaselo a tu medico de cabecera, el te diagnosticara mejor que cualquiera de los que estemos aqui

ReMaTxEs

#1 A mi tb me ha pasado un par d veces... la próxima vez semi incorpórate, tranquilizate e intenta respirar normal, no cmo si t fueses a ahogar..

Tranquilo, mala hierba nunca muere

H

yo cuando tenia 10 años, mastiqué mal un calamar y me trague la mitad y la otra mitad no, pero estaban cogidas por un ilo de esos, y se me quedo una parte en la garganta, y la otra en la boca, no podia respirar, solo tosia y tosia, asta que mi padre me pego un guantazo en la espalda y lo saque todo. Sino es por el ahora mismo no estaría contando esta azaña.

Hay que tener mucho ciudado, pues te puedes atragantar de la manera mas tonta.

sh0t0rz

A mí me pasó hará un mes o así, y se pasa bastante mal, me pasó además por la noche cuando me levanté a mear, y cuando estaba empezando a dormirme de estas que tragas saliba... pero no sé, supongo que me tranquilicé y se me pasó, pero ese momento fue bastante jodido, un saludo.

bleedingstar

A mi me pasó en la playa, que vino una ola y me agaché y tragué agua y aire a la vez. Y me pasaba como si tubiera asma, y no podia chillar ni respirar ni nada. Al final tragué agua de una botella y se me pasó mas o menos.

Pero que susto, creí que me moria :/

George-Bush

Pues a mi no me pasa, mi saliva cierra heridas, las olas del mar las salto y el agua me da vida.

LoRD_Sh4D0W

#46, tu no sabes qe los mvdieros tenemos todos los estudios necesarios para realizar diagnisticos y lo qe sea necesario?..... en fin, no se como puedes tener una cuenta en mv.

sanroma

Tranquilo, hoy tu mama se asegurara de que te mueras de verdad.

Thanat0s

#48 No he podido evitar reírme, porque a mi también me pasó, con eso y con un trozo de jamón serrano xD
Pero en ambos casos me metí los dedos y agarré el trozo de comida y no fue nada jajaja.

#51 Tu eres un ser a parte :P

halvertus

A mi me pasa cada 2x3 eso... cuando consigues respirar te sale un bostezo de la hostia

oFF-sIDE

A mí me paso algo similar, pero sin atragantarme. Estaba en el gimnasio y despues de las pesas me fui a la piscina y en eso que ya me noté como que me costaba respirar... nos metemos en el jacuzzi de agua caliente y de pronto empiezo a respirar, pero es como si no entrara oxigeno, a lso 3 segundos empecé a preocuparme y salí del jacuzzi corriendo, me fui a la ducha de agua fria (pense que era por el calor y el vapor) y ya me recuperé. Fueron 20 segundos super intensos xD

Zc3Dr1ck

El padre de una amiga murió atragantado comiendo un bocadillo..

dirty

a mi me paso me trague un cubito entero i hasta q se descongelo me costaba muchisimo respirar por q se me qdo en la garganta

:s

K666

Estas seguro que no ha sido una pesadilla?

L

#1 a mi me paso algo así de pequeño. iba corriendo me tropecé, caí al suelo y me quede como 20 seg sin poder respirar ni gritar, se me habían salido algunas lagrimas del miedo xd

también pensé que me iba a morir

Usuarios habituales