#58 me paso lo mismo, ademas el cubito me lo trague por motu propio o cmo se diga xd, vamos k m lo trague a modo de reto
#61 pues en ese momento mi cuello empezó a hacer cosas raras para intentar expulsar el cubito y no pudo...y yo pensé joder como es de listo nuestro cuerpo
somos casi perfectos...
una vez me paso algo con un sacapuntas de esos de metal en clase, la maestra estuvo atenta y con cogerme por detras, apretando sobre mi estomago o nose donde lo tire al suelo :S
A mí me pasa a menudo. Y no solo con saliva, sino con bilis o mejunje dele stómago xD, que es mucho peor. La sensación es horrible. Si ya con saliva es escandaloso, con bilis te empieza a escocer toda la garganta.
La próxima iré al doctor porque me preocupa bastante.
hoy me e levantao de un salto, e soñao q bajaban de un autobus unos cuantos moros y de repente andan acia mi y uno saca una pistola y me pegaba un tiro en la cabeza, a partir de ay me costo 1 ora volver a dormir
Yo he soñado que estaba en el frente de la WWII esperando, dentro de un coche, en la salida de un refugio nazi. Y ha salido un tanque y le he empezado a tirar piedras entonces cuando estaba a unos 100m ha empezado a disparar contra el coche y he pensado que ese era mi final.
No contiene saliva, era un sueño y me apetecia contarlo.
tanto como para morirse no es joder, te hacen la respiracion asistida con masaje cardiovascular y jai alai, la salivilla esa sale...
pero bueno ya mas o menos sabes cómo sería morir ahogado, ahorcado etc...
yo despues del gym , entro al vestuario y me empieza a doler la cabeza , la trpa y tal , y se me empieza a nublar la vista y yo diciendo WTF??¿?¿ , me daban mareos y al final "perdi" la vista por casi un minuto , no veia nada empecé a sudar a lo bestia y en fin lo pase mal
todo esto gracias a una bajada de tension al minuto se me pasó y fui recuperando la vista