esta va de novias... (amor)

E

hola a to2 mediavideros
llevo 1 mes con mi novia aproximadamente , ella tiene 14 y yo 16 años pero muchas veces voy a su casa y ella a la mia pero todavia no hemos echo nada mas que enroyarnos y nose como hacer. Antes estaba con una chavala y al mes o asi ya habia tema y no esk me preoucupe mucho eso pero creo que ya nose si me atrevo a meterle mano pq me da cosa y tal pero nose como se lo tomaria ella y no tengo la suficiente confianza como para decirselo bueno abstenerse flamers y bazofia de media-vida gracias

E

Tu novia y no tienes confianza... Ok, entonces es tu amiguita y nada más

W

po mi novia me acaba de dejar :|

JoSeTTo

Como aburren estos threads...

X

#2 tiene razón. si es tu novia y no tienes confianza con ella mal te iran las cosas. de todas formas si tiene 14 años yo esperaría a que ese tema lo sacará ella, y si no puedes esperar a que le salgan las tetas buscate otra

ArTiCo

te lo voy a resumir

tu novia = virgen ( tiene 14 años )

llevais = 1 mes

saca conclusiones

si te sirve de ayuda y para ke no te molestes te digo yo la conclusion ; una tia que es virgen y con 14 años no va a perder la virginidad con un tio que conoce de 1 mes

101010

Joder a este paso la próxima generación preguntará cómo pedir salir a una chica por Media vida.

Cuando os esteis liando y no tengas gente delante (o si, como quieras) le metes mano y listo, si te para te jodes y sino lo disfrutais.

Como os complicais la vida...

BLoocK

#9 eso ya se ha hecho eh...

hares

#3 buenas noches

Gasolina

#9 no hay más, pero despacito.

lemming2

A tus añitos ya deberias tener más luces, ahora entiendo pq estas con una niña de 14.

editado: Juraria haber leido que tenias 18 -.-!. No me hagas ni puto caso.

mohikano

tio le vas a meter mano y si t planta la moska para.. sino pos palante.. y ablalo con ella tio... es tu novia y no tienes confianza.. q novia es esa tio?? xDD

GoiKo

pero que haces esa cria sera virgen no desvirgues a menores kabron

B

#1: Yo me plantearía buscármela más mayorcita, a los 15 ya están guarras guarras, a los 14 solo al 90% xdd

I

#5 Abra un Thread contando como ha sido.

GoiKo

↑

E

chico estuve con una de 17 pero lo ke te digo ske no es ke no tenga confianza con ella joder pero no la suficiente como pa decirle kiers k te masturbe ? T_T.. pareceis gilipollas algunos

BLaNkA

#3 buenas noxes...

#1 tu no has abierto no sse cuantos mil post sobre tus novias y no se q mas movidas de esas?... creoq haber leido algo sobre la de 14 y otra del pueblo o algo asi..te aburres^^

PD: io tb me aburro ..ya q me los leo igual xD

I

#20 A veces pienso que es usted más corto que el rabo de una boina.

¡¡NO TIENE QUE PREGUNTAR NADA!!

Baje la mano, si le deja, mejor que mejor.
Si no le deja, mala suerte y a comer morros.

Buff, cuanto niñato, por Dios.

E

pero lo ke digo ske si no se deja podria cortar conmigo y tal seria una situacion muy embarazosa ademas ke la kiero y no quiero ke se enfade conmgio y nose si es demasiado pronto , deberia esperar mas ¿?

I

#24 Si le deja por intentar meterle mano, es que no le quiere, melón.

E

#25 alomejor si no se deja no es pq no me kiera no solo puede ser eso alomejor cree ke kiero aprovexarme de ella no ?¿?

I

#27 Los novios, pueden tocar a las novias, no es algo mal, ¿sabe usted?

Usted inténtelo y luego postee.

BLaNkA

#27...en serio..exate a una novia de tu edad..esta te da muxos problemas;)

Usuarios habituales