¿Está yendo el mercado de los restaurantes de burgers demasiado lejos?

Nerviosillo

#29 Pero no son esas las hamburguesas de ternera de carnicería de toda la vida? Pensaba que si xD

1 respuesta
YokeseS

Macho sois unos tiesos 20 euros por una Hamburguesa si es algo diferente y va con bebida no es tan caro.
Pero si estais acostumbrados a la basura de mcdonalds pues quizás si.

Tampoco es una Hamburguesa para comer de forma habitual como la de casa Paco, es un modelo de negocio diferente. Es un capricho como tantos otros y ya esta.

2 2 respuestas
Kenderr

Dejad que camelen y le den a la mandanga.

Ni que os obligaran a comeros esas hamburguesas.

poisoneftis

qué asquerosidad, me recuerda a las mierdas de recetas de los americanos que juntan cualquier mierda industrial con otras 8 mierdas industriales, lo bañan todo en 8 kg de nutella y se creen que eso es cocinar

13
r2d2rigo

Hamburguesa de pantera rosa me cago en mi puta vida, lo siguiente sera un montadito de frigopie.

1
larkkkattack
#32YokeseS:

Macho sois unos tiesos 20 euros por una amburguesa si es algo diferente y va con bebida no es tan caro.
Pero si estais acostumbrados a la basura de mcdonalds pues quizás si.

20 euros por una Hamburguesa + bebida es un atraco y eres parte del problema al aceptarlo.

Si como sociedad seguimos abriendo el culo a semejantes folladas de cartera, seguirán subiendo hasta ver cómo de tontos somos.

La de 7€ del bar de mi pueblo se folla cualquier castaña de la mítica franquicia de moda de BCN/Madrid.

14 3 respuestas
Lizardus

#6
Añade a lo de malo , podrido, porque me pueden decir misa, pero he visto filetes y hamburguesas maduradas con unas colonias de hongos y mohos que dan para un Last of Us 3.

Donde este la hamburguesa especial en bar de toda la puta vida, con el dibujo pintado en la cristalera de la calle , que se quite lo demás.

2
Kaos

Lo que es de coña es que el Burguer King te cobre 30 pavos por 4 mierdas. Al menos estas "gourmet" saben a carne. En mi calle tengo uno que por 12€ es canela fina (con patatas de las buenas).

En cuanto a los "inventos", con pantera rosa o mierdas así, pues lo que ya han comentado: para probarlas 1 vez en la vida y poco más, si son 20€, pues oye, lo dicho, es una vez en la vida. Es como ir a un estrella Michelín. Eso sí, no me verán a mí con una de pantera rosa entre las manos.

6 2 respuestas
winnertaco

Te compras un smasher para casa y no te hace falta ir a ningún lado a que te timen. Comprando producto de calidad me hago unas burgers de cojones.

1
Nerviosillo

#38 4 euros por 3 alitas de pollo, macho.
Estamos perdiendo el juicio.

Y al menos el BK tiene cupones e historias. En el McDonalds como te salgas del Menu 4u estás pagando 12€ por un menú de los de toda la vida.

Cruzer

Pensaba que había más nivel intelectual en este foro la verdad

YokeseS

#36 Nadie te está apuntando con un arma para que vayas. La gente seguirá gastandose el dinero en cualquier otra chorrada de moda.

Sphere
#32YokeseS:

Macho sois unos tiesos 20 euros por una amburguesa si es algo diferente y va con bebida no es tan caro.

20 euros pago por un buen plato de presa ibérica, o cualquiera de carne o pescado que tenga sus elaboraciones y salsas y sea complejo de replicar en casa.

¿Por una hamburguesa cuyos ingredientes encima son baratos y es de lo más fácil de cocinar en casa? Hay que estar zumbado para pagar eso.

10 1 respuesta
hda

Pero qué más dará. Lo regulará el mercado. Si hay demanda seguirán haciéndose, si no... desaparecerán. Que te gusta, genial: disfrútala. Que no te gusta, genial también; no tienes obligación alguna.

¿Dónde está la polémica? No lo entiendo.

2
dranreb

Donde estén unos buenos callos en los que mojar el pan...

1
Cruzer

Habrá burguers de 15€ que lo valgan y otras que no, al igual que las pizzas y todo en esta vida.
Y ya los que dicen que prefieren comprarse algo por ese dinero y hacerselo en casa... Que pidan ese algo en un restaurante a ver por cuanto les sale.

1 respuesta
Alasdair

Joder a veces me alegro de tener una intolerancia, que asco

poisoneftis

y lo de poner la salsa por fuera me lo explica alguien? hay gente que disfruta rebozándose comida por la cara mientras come? les da algún tipo de placer adicional? es que de verdad no lo comprendo

16 1 respuesta
Shikoku

#38 burger King/ mcdonals es para pillar ofertas y menú barato que tienes mierda comestible, bebida y patatas por 6-7€

Lo demás no vale la pena, es lo mismo con otra salsa, pero más caro

winnertaco

#46 Hay productos que lo valen y otros que no. Pero pagar según qué precios por muchas de las smash burgers de hoy en día... Si me dices que estas pagando 20 pavos por una burger de vaca madurada gallega o de black angus, pan brioche CASERO y una buena ración de patatas, te lo compro.

Pero pagar 20 pavos por burgers como las de VICIO, Goiko y demás que son una puta balsa de aceite y salsas... Pero es lo de siempre, mientras la gente lo pague sin problema nadie se bajará del carro.

A mi me gusta cocinar y te aseguro que me hago cosas infinitamente más buenas que las que pillas en muchos sitios. Es como la pasta, no puedo ir a un rest. Italiano a pagar 15-18 euros por platos de pasta que no sea rellena (y casera)

1
richmonde

#20 Bandeja de carne picada de vacuno, ajo troceado a pedacitos enanos, pimienta en bolitas chafadas con un mazo, perejil, y mezcla amasando - 10 minutos si me apuras, y porque la parte lenta es picar y trocear el ajo y el perejil en átomos casi,

Una vez mezclada dicha carne, bolas de 150g-200g segun hambre, film transparente, aplanas... y profit.

Las quieres mas buenas? Vas a por carne de wagyu o vaca vieja gallega, pides que te piquen la carne 2 o 3 pasadas, y repite el mismo proceso xD

Tienes las mejores hamburguesas en tu carniceria de barrio y por 20€ tienes 5-6 burgers que ni Pablo las ha probado de la mano de RoRo xDDDD

#43 Amén.

3 1 respuesta
chocula

Donde yo vivo ya están tomando el relevo los locales de ramen y comida japonesa de anime.

1 respuesta
JohnEsponja

Lo peor es ver a los dos esos comer la hamburguesa y hablar con la boca llena de mierda

pelusilla6

Las de #1 ya rozan lo asqueroso, pero tampoco tenéis que ir de tradicionales con hamburguesa queso y pan eh

Hay algunos locales majos que te ponen hamburguesas diferentes y muy ricas por <11€. Más de eso si que es un timo, al menos por zonas de Galicia no capitales.

1 1 respuesta
richmonde

#54 Ayer mismo me cené una hamburguesa de 15€. Eso si, cebolla caramelizada, queso de cabra, rúcula, 250g de vacuno, y foiegras encima (no paté ofcxD). Patatas al corte naturales acompañando por supuesto.

Saliva con un manjar de dioses.

Zaide

En el momento que aceptamos pagar 12€ (mínimo) por una hamburguesa. Al final acabaremos como en USA donde la gente tira de McDonald's o KFC porque sabe que es lo más barato y al final es la misma mierda.

1 respuesta
Zakram

La salsa va dentro del pan, no por encima.
Siguiendo esa premisa no tengo problema en probar cosas raras

r2d2rigo

#56 no creo porque precisamente la fast food se ha subido a la parra muchisimo ultimamente, si por un par de euros mas de lo que te cuesta un mcdonalds tienes mejor comida en un sitio decente.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#52 La comida fusión es la nueva estafa.

Y verás los coreanos ahora con la moda del kpop.

Denix

Yo no te vendo una burguer yo te vendo una experiencia
Una experiencia fueron las guerras púnicas.

5