Estafa de telefónica movistar

Soy_ZdRaVo

#25 y luego vienes a darnos lecciones de moral xDDD.

1
werty

Es curioso, nunca se equivocan a nuestro favor.

Debe ser que no se equivocan. Aleatoriamente cobran demás a X porcentaje de clientes. El 10% no reclamará y millones gratis a cambio de nada.

B

FACUA, aunq tampoco esperes mucho...

Yo por eso hace años que vivo sin móvil.

o4colorxl

Hola, solo vengo a tocar los cojones diciendo que yo estoy con Movistar y estoy feliz como una perdiz y que ayer me llegó una carta de Vodafone diciendo que en breve me abonaran 53€ a mi favor por un error de contabilidad que cometieron en Junio de este año.

Ala.

Si cuando uno esta en racha... XD

Y sobre lo de #1... Ya te han dicho suficiente, si realmente dijiste NO, ya tienes esto ganado, cancelas los pagos y luego cuando te llamen los abogados y empiecen a llegarte cartas no les hagas ni puto caso. Con el tiempo igual hasta te llevan a juicio, ganarás, y cuando lo hagas pide que te indemnicen por crearte angustia y daños psicologicos.

Y sobre lo de las llamadas a los numeros de atencion al cliente, si, cierto, te cobran, pero cuando te llegue la factura a final de mes haz la suma de cuanto has pagado en sus telefono y reclama que te lo devuelvan, estan obligados a hacerlos por ley, pero te pediran que envies una fotocopia de la factura por fax o por email.

Suerte.

O

A mí me intentaron estafar los de Vodafone, y puse una solicitud de arbitraje en Consumo, que terminó a mi favor. Es lo que tienes que hacer.

Ahora creo que Movistar me tima o algo con las facturas, y ya me intentaron timar otra vez, así que me pasaré a ver que me timan en Orange. Así paso por todas

rizis

son unos cabrones.. lo malo es como le devuelvas el recibo te ponen en lista de morosos y no te vuelven a dar ningun telefono en ninguna compañia durante noseque años

MediaViderA

No pagues y veras que rápido se interesan por ti, quizá te manden alguna carta de juzgados y tal pero ni caso, nunca llegan a nada

o4colorxl

#36 yo estando en la lista de morosos me cambié de movil, me metí en una financiacion de 28000€ para el coche y me metí en una casa de alquiler en albacete... Lo de la lista de morosos es algo que las compañias como movistar, orange, jazztel, vodafone, yoigo, ono, etc. han abusado tanto que los bancos ya pasan 4 kilos cuando ven a alguien en el listado de morosos, porque saben que es por cosas asi.

Otra cosa es que debas 284.346€... eso si te lo miran y te joden vivo XD... pero por deberle 200€ a vodafone no te van a privar los bancos de nada, te lo aseguro.

2 meses después
Mepiro

Movistar ha comenzado a aplicar en sus ofertas de ADSL políticas de uso razonable. La nueva estrategia adoptada por la compañía consiste en contabilizar el tráfico intercambiado por los clientes y cuando éstos superen un límite fijado, automáticamente cambia su perfil por otro más restrictivo. A continuación te mostramos todos los detalles de la nueva política adoptada por el ex monopolio.

Según publica ADSLzone.net, la operadora ha comenzado a aplicar este tipo de medidas en sus conexiones de ADSL-VDSL. Tal como se puede apreciar en la siguiente imagen, un usuario que ha contratado 30 megas puede comprobar como aparece un servicio denominado FUP (Política de uso razonable).

Fuentes: http://www.redeszone.net/2011/02/22/movistar-acaba-con-las-tarifas-planas-de-adsl-en-espana/http://www.redeszone.net/2011/02/22/movistar-acaba-con-las-tarifas-planas-de-adsl-en-espana/ http://www.adslzone.com

El polémico FUP ha sido reconocido incluso por los moderadores oficiales de Movistar que atienden las incidencias de los clientes.

Bueno pues habrá que ir buscandose una nueva operadora

1 respuesta
Sinso

Alguna organizaciónde consumidores les llevará a juicio y ganará, claro que habrán pasado un par de añitos con los usuarios de movistar jodidos con la mierda esa y les indemnizarán con -1

CHiCoMaRTiNi

suracas+ cobrar por objetivo = a Estafar

#39 ahora que cuenten la milonga que privatizar es bueno....

ManOwaR

Yo no sé como no hacen nada, hay cientos de miles de denuncias contra esos impresentables y siguen igual de panchos timando... Yo de momento los mantengo bien a ralla. Cada vez que hablo con ellos dejo las cosas muy muy claras (me pongo hasta en modo plasta).

Espero que tengas suerte #1. Aunque en un estado de derecho como dios manda no la necesitarías.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yo pensaba que los contratos había que firmarlos en persona.

Bloody

Y que yo no tenga otra opción y me tenga que tragar movistar si o si...

KaplaN1

A mi me hacía gracia cuendo me ofertaban móviles "con excelentes caraterísticas" y eran lo mas chusta que había ahora mismo. Incluso me intentaron timar ofertandome el samsung wave con android....
Ya que estoy me gustaría saber si alguno sabe una página o algo de las coberturas de los operadores actualmente porque mi padre no quiere salir de vomistar porque dice que sólo tiene cobertura con ellos en el pueblo (uno en la sierra de gredos de Ávila)

CHiCoMaRTiNi

#42 les regalaron moviles nuevos de ultima generacion a todos los senadores y parlamentarios xd, asi lo hacen...

antipirata

Lo de ir a la Asociación de Consumidores es una idea, aunque como a la gratuita jamás me han atendido bién y casi se mofan de tus problemas, prefiero apuntarme a una y que me atiendan porque la que he ido es como no ir a nada, más vagazos no he visto nunca.

Si conoceis alguna donde te atiendan bién comentar algo, yo ya hace tiempo que solo fijo y prepago, antes tenía contrato 11,60 euros con iva y llamadas hasta un montón de minutos ahora ya van por los 25 euros, para lo que yo llamo que les den, que se bajen del burro.

El servicio al cliente malo malo.