Estafada, pierde su dinero y el de su marido

R

Resumen para vagos:
Tenían una cuenta conjunta su marido y ella. Cuando la estafaron, pierde el dinero de ambos y además se endeuda con 6 microcréditos.

Luxanna

92 1 respuesta
tofreak

Yo creo que si hace otra tarea e ingresa 100.000 euros le devuelven el dinero

37
tute07011988

No es el lápiz con más punta del estuche.

35
alexkanter

Cayó en lo de este hilo que pongo abajo básicamente, pero llegó hasta el final xdd

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/llevo-4-dias-ganando-dinero-dar-likes-711508

3 4 respuestas
spidermanman

Si la gente dedicara la mitad del tiempo que dedican a “ganar dinero fácil” a estudiar y ganarse la vida de verdad, tendríamos bases en Marte desde hace 20 años

37
TheDamien

#5 Se intentó pasar el juego en modo hardcore, y el juego acabó con ella 😂

Eskimo

Ni necesidad ni mierdas, aun casi en 2025 la gente se piensa que el dinero lo regalan? jajaja

1 2 respuestas
TheDamien

#8 ella sí lo pensó 🤑

Ivan69

que duro tiene que ser contarlo, 2m de visitas seguro que lo amortiza este año, no es una cantidad gigantesca seguro que lo ha pasado mal una temporada pero las hay peores y fue muy cabezota.

Es preocupante todos los comentarios con un me ha pasado, uno que me choco el niño pidiendole a la madre 1000 euros para que le paguen los 2000, para adolescentes si que es un peligro.

1 1 respuesta
ShyntaX

Nadie da duro a cuatro pesetas. Como se toca la nariz, parece que se ha hecho un tirito.

Kattana

Y el melon de la gente que pide curriculum y cogen los datos para crear identidades falsas y estafar a gente... eso si que mola.

1
HammelSF

Pero mirad el otro perfil de la tía...

[media]https://vm.tiktok.com/ZGdrHygVa/
[/media]
Tiene pinta de persona honesta si ...

PD: Por gente así se invento la velocidad x2 en los audios.

#10 Tiktok paga 10€ por eso o algo por el estilo, no es YouTube donde serían +3k.

6 4 respuestas
Ivan69

#13 no me referia a lo que pague tiktok en si, si no a lo viral que se ha vuelto y la de gente que ayudara.

Edit: viendo lo de cursos y promociones espera que no sea fake o exagerado al ver ese video me ha recordado el detalle de "borre las capturas" por que me daban ansiedad (como para no enseñar nada xD)

Reupsito

No es lo peor que he visto, mira a Florentino Pérez que compró un estadio por 2.000 millones de euros y le vendieron una lata de sardinas apuñalada sin insonorizar.

6
Al-Khelaifi

Y cual fue la estafa? Paso de darle visitas a una lerda y el rpv es lo que es.

2
allmy

Yo con lo que flipo es con que la gente no se pregunte qué está pasando, cuál es el objetivo, o que hay detrás.

Es decir, vale, puedo entender que se pague a gente por visualizaciones, likes y engagement de YouTube, pero lo de enviar dinero y que te devuelvan más me hace ver que no es el lápiz más afilado.

Lo que me hace flipar es que la policía le diga "que se olvide". Coño, BIZUM solo opera dentro de España, debe ser el caso de estafa más sencillo de resolver del planeta. Pones denuncia, vas a Bizum, que es una entidad participada por todos los bancos, y les pides la cuenta destino. Y si se ha movido, le pides la siguiente, hasta tejer todo el mapa de cuentas y ver por donde sale y todo el mapa de estafados, es 1 hora de SQL. Vas a quien saca el dinero, lo detienes, si es un pitufo haces un acuerdo con él para seguir el dinero.

7 3 respuestas
ogeuF

el tocomocho y el timo de la estampita son cíclicos y ahí tienes a miles que pican cada año desde que se invento el hilo negro

1
BaRtoZ

Un puto lince de mujer

1
newfag

Es sorprendente ver como aquellas estafas que para la mayoría de nosotros son tan obvias y nos llegamos a preguntar si la gente cae realmente llegue a causar tanto daño.

Da igual que la mujer sea ingenua o poco inteligente, nadie se merece eso.

6 1 respuesta
angel222

Al principio me parecía un cachondeo pero luego casi me pongo a llorar, pobre mujer, además con una hija. Es a lo que te lleva la desesperación.

k0yi

#13 cae en una estafa y es la que te enseña a generar 600 euros al dia, impresionante.

1
HammelSF

#20 Las estafas siempre juegan con la codicia y con que la persona estafada por un momento se sienta lista.

Claro que se lo merece en parte. Yo si lo meto todo en una shitcoin y lo pierdo me jodo y me callo porque se lo que es tomar la responsabilidad de mis decisiones.

2 2 respuestas
Wasd

No critico a quien cae en una estafa. La vida es jodida muchas veces y la necesidad te nubla (aunque lo de que no se lo dijera al marido de primeras me hace pensar que la chica se iba a gastar las ganancias en caprichos para ella, pero bueno).

Lo que sí me parece absurdo es lo de borrar las capturas.
"Las borré porque me daba ansiedad".

Suspicious.

Y lo que dicen por arriba. Todos sabemos que nadie da duros a cuatro pesetas. No se planteó las cosas?

wizar5

A mí suegra le estafaron bastantes miles y la endeudaron, no lo ha contado todo pero se ve que le metieron en un grupo de wp, donde todo el mundo ganaba dinero, y así la "convencieron"

Obviamente cuando le sacaron todo, dice que de ese grupo de wp donde había mucha gente, nadie contestaba y adiós.

Al principio le daban el dinero por perdido, por mucho que denunciase, pero al parecer está gente está actuando a nivel internacional así que quizás puede que le devuelvan algo.

1 respuesta
newfag

#23 ¿Acaso la codicia que no daña a los demás es mala? La ‘codicia’ de esta mujer era que su familia viviera mejor sin hacer daño a nadie en el proceso ¿de verdad crees que se lo merece en parte?

1 3 respuestas
alfema

Si para acceder a un trabajo tengo que poner dinero de mi bolsillo apaga y vámonos.

n40k1

#25 ¿En un grupo de WordPress? 😰 Eso no le habría pasado en uno de Drupal.

1
ClaudeS
SalviSanchez

Que me intenten estafar a mi, que se van a jartar de reir al mirar mi cuenta corriente