#118 no son latinos. Usan una IA para escribir pero están todos en Asia
#120 La cuenta tiene que ser española con un titular verificado. Tienes que haber pasado un onboarding digital en el cual, si no has asistido a oficina, está marcada como cuenta de alto riesgo y al momento de utilizar transferencias inmediatas saltan todas las alertas. Harás dos o tres estafas de cuatro duros (max 500 euros por transferencia) y se te congela la cuenta.
Si os pensáis que vais a una deep web a comprar datos y hacéis un onboarding digital con IA y os dedicáis a estafar y pedir préstamos la lleváis clara, esto no es Argentina, no te van a comprar un DVS en cualquier lado
#122 A qué oficina vas a ir para verificar tu identidad? El titular verificado puede salir de las otras 6500 estafas que han picado esa semana donde le sacas a la gente fotos del DNI, pasaporte, datos fiscales y la de cristo a cambio de un bizum de 14€. Luego que corra la justicia jugando al quién es quién.
#1Raulro:Tenían una cuenta conjunta su marido y ella. Cuando la estafaron, pierde el dinero de ambos y además se endeuda con 6 microcréditos.
por eso cuentas separadas siempre.
si eres subnormal solo pierdes tu dinero no el de tu pareja
#112 segun tu lógica, se justifica robar a disminuidos, arrancar el bolso a gente en silla de ruedas porque no pueden correr tras el carterista o engañar abuelos que ya no están bien de la cabeza para robarles todo lo que tienen?
#112 Llevo más de 20 años en deportes de combate, ¿si me apetece te pego una paliza porque eras más débil? Haber estudiao, supongo. La próxima lo harás mejor
El sufragio universal fue el mayor error de la humanidad
No me puedo creer que haya gente que caiga en estas cosas.
Que no estamos hablando de que te cambien de compañia del gas por contestar "Si" a una llamada, que estamos hablando de hacer transferencias de miles de euros.
Empiezo a pensar que la estafadora es ella y que pronto se abre un patreon
#125 No lo justifica, pero obviamente si existe una persona sin el más mínimo escrúpulo, y tiene como opción robar a un Echenike o a un top de crossfit, obviamente va a elegir siempre robar al echenike
Viendo el perfil de Tik-Tok te das cuenta del coeficiente mental de esta persona . Pena me da el marido . Encima está de okupa que acaba de decir que tiene un juicio porque no pagará el alquiler .
Hola, hemos recibido tu CV.
Soy empresario y tengo 15 tiendas.
De verdad, no entiendo como pueden picar con esto. La mejor amiga de mi pareja le estafaron 2000€, recibió un SMS del "banco" que algo pasaba mal con su cuenta bancaria y la tía metió su usuario y pass...para ver que pasaba con su cuenta.
#17allmy:Pones denuncia, vas a Bizum, que es una entidad participada por todos los bancos, y les pides la cuenta destino.
La cuenta de destino en estas cosas suele ser:
1) La Paqui que metio su código del banco en una página fake para que le enviaran la vajilla y de ahí salta el dinero a cualquier otro país por transferencia.
2) Alguna cuenta a nombre de un mendigo que van vaciando en efectivo.
3) La cuenta de otro estafado cuyo trabajo es "recibir unas transacciones que luego va a enviar a otro lado llevándose una comisión".
De hecho, muchas veces las recepciones de dinero que llegan por Paypal, son de otros estafados a los que usan durante el proceso para enganchar a los demás. Seguramente la chica esta, en alguno de los pagos que hizo inicialmente de poco dinero, los enviara a la cuenta de otro al que están estafando como uno de los supuestos pagos.
Me arruino, pido 6 microcréditos, doy dinero por telegram, pero voy con el último iphone, compro en shein, cremitas para la cara...
Tendrá que estar contento el marido.
Yo es que no entiendo como la gente es tan idiota de pensar que alguien te da dinero por dar cuatro likes a vídeos, por favor... y que para "desbloquear tu dinero" tienes que darles más. Claro, cuando un coche se queda metido en barro justamente más barro es lo que le hace falta para salir.
Es el problema de la desesperación de la gente, una educación de mierda y el sesgo del coste hundido. Una muy mala combinación...
Me juego todos los billetes del monopoly a que esta tía ve Telecinco, se tira ocho horas diarias viendo porquería en TikTok y escucha esa basura de genero musical llamado trap/reggeaton.
Nunca falla el perfil vaya analfabetas.
Ni un ápice de empatía a estas sujetas que tiene la misma personalidad que la nada del espacio exterior, 0 pena sus lloriqueos.
O sea que la muy hija de las mil putas después de haber sido estafada, ¿Ahora es ella la que se dedica a estafar a otros? Estoy llorando con semejante infraser sacado de lo más profundo de las catacumbas de Mordor. Pobre de su marido y de su hija que tienen que convivir con ella a diario.
A mí hace cosa de un mes una "empresa" de pedidos que iban de adalides del e-commerce y que eran colaboradores de AliExpress o Amazon Prime también me la quisieron colar. Al principio tenía que ingresar 4€ para abrir la cuenta, luego iban apareciendo pedidos de 1, 2 ó 3€, así hasta llegar a 10€ en la cuenta. Cuando ya los tenías, aparecían pedidos de mayor valor y tenías que ingresar 4 ó 5€ más para llegar a enviar ese pedido. Fueron muy tontos, porque esos 3 ó 4€ había que ingresarlos por Bizum a un señor español llamado "Miguel Ángel Caldevilla" (obviamente no es su nombre real). Pues los muy desgraciados me estafaron 9€. Acabé las tareas con saldo positivo de 30€ y aún no me los han ingresado, los muy sinvergüenzas. Iba a denunciar, pero por esa irrisoria cantidad mejor no mancharse las manos. Tremendos estafadores se encuentra uno por ahí.
le estafan 4400€ y en vez de denunciar borra las pruebas que tiene porque le daban ansiedad.
No sé si es trisómica o un troll muy pulido
y si llega a tener 2 maridos a la vez le quita las dos nominas y se marca un X2
en fin... y encima tiene hijos y vota
#65 ¿Esas mismas criptomonedas que hace 4 años estaban en 35.000€ y hoy rozan los 100.000?
#144 No dejan de ser una estafa donde los mas pillos gana mientras el 99% palma pasta.
Recordad que hay gente en Teruel, Soria o Segovia donde en voto vale x3 más que si estuviera en Madrid, Barcelona o Asturias.
Lo digo porque puede pasar en esta sociedad que gente así tenga más peso que otro.
#13 me estaba dando pena hasta que has puesto esto, gracias! mira que me dice mi marido tooodos los días que de internet no hay que creerse nada, razón no le falta.
A mi lo que me da pena es que es una estafa muy jugosa, y los jóvenes con tal de sacarse unas perras caen de cabeza.
La tía está de juicios con el casero por qué no paga el alquiler y está de ocupa con el marido y los 2 hijos en un piso de un fondo buitre . Dice que lucha a diario para salir de la situación y que está a -4000 euros pero lleva un iPhone y el Apple Watch . Lo dicho esta tía está todo el día escuchando Karolg , viendo Telecinco , comprando mierda en shein y con el tík-tok .
https://vm.tiktok.com/ZGdrXKyNy/Aqui sale en la sexta diciendo que no paga el alquiler y vive en una urbanización en Madrid .