Estafado por Moviestar 600 euros

KILLOXON

El título del post dice "Moviestar", compañía mas cara que la conocida "Movistar" al parecer xDDDDD

--Alpha3--

sehjuroh keh noh tehniash hel tres je hactibado?

ChaRuu

#30 +1 y si solo fuese por escribir covertura.. la mitad del texto esta mal escrito XD

1 respuesta
Merkury

#33 si bueno he puesto esa por poner un ejemplo.

De todas formas a mi la forma en la que escribe la gente y sobre todo si dicen que cobran bien blablabla, me da una idea de en lo que pueden trabajar y me apostaría un huevo a que #1 tiene un puesto en el que no necesita una gran cualificación.

Luego por otro lado, habría que ver que entiende el por "bien" XD.

A

Como cojones una persona que escribe como #1 puede irse a Japon un mes? >.<

2
YaZzMaN

Normal que te estafen, moviestar no existe

diegocloud

¿Moviestar? ¿covertura? ?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
pa1nkill3r

#1 Acaba de petarme el Word

He copiado y pegado tu post y he pulsado f7

Las consecuancias han sido brutales

38 correciones

jajaja

Sheraph

a mi movistar me cobró 9€/min cuando hice una llamada en un crucero, pensaba que estaba en aguas Francesas y parece ser que estaba en "aguas internacionales" en el Mediterráneo.

4min = 45€ full of win

nunca mais :'(

2 respuestas
p3ruco

yo te comento lo que me ha pasado ami: (vodafone que pal caso patatas)

Movil nuevo nokia x6 todo muy bonito...tarifa wapa...toda esa mierda que nos a pasado a todos en los ultimos 2 años valla....(me refiero a lo del movil nuevo).

Tras unos meses sin incidencias un dia que estoy de fiesta tengo que llamar a mis coleguillas pa saber donde taban y pongo mi tarjeta sim en el movil de la chavala porque me quedo sin bateria.

Al dia siguiente me despierto y 2 mensajes, el primero avisandome que a las 00:00 se activaria una tarifa plana de datos para navegar de 15€/mes el segundo diciendo que ya la tenia activada.

Llamo a vodriofon y me dicen que esto es un protocolo de seguridad que ocurre con los nuevos terminales para que si se me conectan aplicaciones a internet no me salgan facturas de 600€ (vamos me dicen que lo han hecho por mi bien).Les digo que me den de baja, me dan de baja y en la siguiente factura me llegan los 15 euritos de los webos asique cancelo en el banco todos los pagos a vodafone. Por si todavia no lo he dicho el nokia x6 tiene wify....

Vodafone me manda 14124124 cartas amenazandome con gastos judiciales y polleces...(vale de acuerdo en que tendran todo atado y bien atado y llebaran razon ante un juez...). El bufete de abogados (bufete nunca mejor dicho) que tiene subcontratado vodafone escucha mi historia y me aconseja ir a consumo.De esta forma dice que paran los tramites contra mi hasta que halla "una resolucion" o contestacion a consumo por parte de vodafone o de ellos mismos.

AQUI LLEGA MI SORPRESITA Y TODA ESA CHAPA VENIA A CUENTO DE DECIR ESTO:

Llego a consumo...un mostrador con unas tipas...le digo:
hola venia a poner una denuncia/reclamacion o lo que se puede poner a vodafone.
me pasan a donde una tia que siento decirlo pero parecia un tanto incompetente....

Y lo primero que me dice:

  • Tienes las facturas? (yo con mi puto documento de 5 o 6 hojas todo bien explicado y sin faltas como las que hago aqui...)
    -No.
    -Ufff sin facturas poco puedo hacer por ti...
    -Vale, si yo no quiero reclamar facturas si ami pagar ese dinero me importa 2 pimientos...yo solo quiero que alguien lea este escrito y haga de mediador entre vodafone y yo.
    -Ya pero...si has venido algo querras pedirles.
    -Si que no se cometa esta injusticia con nadie mas...le pasa a mi abuela y se pega toda la vida pagando 15€/mes ...ademas en el documento ya viene todo esto explicado asique eso...
    llega otra tipa al mostrador a reventar de facturas de vodafone...a lo que le digo a la que me atiende
    -¿Os llegan muchas reclamaciones de telefonia?
    -El 90% son de telefonia
    -¿Y como esque nadie mete mano a esas compañias y montais aqui un departamento para reciivr quejas de compañias telefonicas?
    -MIENTRAS EL GOBIERNO GANE DINERO ACOSTA DE ESTAS COMPAÑIAS NADIE LES VA METER MANO
    Solo le falto cojer mis ojas y meterlas en una trituradora....
    (uff que chapa va lo dejo aqui...)

RESUMEN: VETE A CONSUMO PON RECLAMACION Y MIENTRAS TANTO TOCATE EL ZIMBREL UNA TEMPORADA

(queriais faltas de ortografía? contar contar...creo que no he puesto una sola coma)

1 respuesta
Fl1p3

#40 A mi me paso lo mismo he guerreado con los mamones de vodafone durante 2 meses para que me quitaran la tarifa plana , (conseguí que me la quitaran pero no que me devolvieran el dinero) lo mas cojonudo del caso es que tengo un movil que es de la era del pleistoceno.

Vamos que jodido lo tengo para entrar con ese modelo al facebook o a mediavida en mis ratos libres para ver lo que me dice la peña.

Mañana me pirare a Orange y me pillare un Samsung Galaxy S, luego me llamaran los panchitos de Vodafone y los mandare a tomar por culo.

1 respuesta
NickNack

Un dia voy a tener que hacer un post explicativo sobre el protocolo de picaresca española de telefonia moviles, que vendría a ser algo así:

1) Nunca contrates Movistar, son unos ladrones y te cobraran por cualquier cosa, incluso si no pueden. (Vodafone y Orange más de lo mismo, pero en cantidad, menos)

2) lee el punto nº1 5 veces más.

3) Cuando te compras un movil:

3.a) Lleva tarifa de datos, guay, asegurate de como funciona.

3.b) No lleva tarifa de datos. Metele mano al terminal, borra todos los puntos de acceso, flashealo, hasta que no quede ni rastro de cualquier logo de la compañia o aplicacion de la compañia.

4) Una vez hecho el punto 3, vete a la web, registrate, pide que te manden electronicamente la factura detallada (aparte de la de papel) y asegurate de mirar que no tienes nada activado raro.

5) Aún estando al 250% seguro de que no tienes ningun servicio contratado, llama, pide que te digan que tienes contratado, insiste, aunque no tengas nada, en que solo te deje la tarifa de llamadas y su oferta que no incluye o si incluye internet, con X precio. Cuelga, repite el proceso otra vez con distinto panchito.

6) Durante unos meses, haz un seguimiento de tu factura, se precavido y analizala a fondo.

Otros consejos: Si te activan algo, llama, pide que te lo quiten. Cuelga. Llama, pide que te lo quiten. Cuelga. Llama, pide que te lo quiten, cuelga. Hasta que un operador te diga que ya lo han hecho en las X llamadas anteriores, en ese caso respondele que solo querías asegurarte y cuelga y estate atento a tu próxima factura (puedes seguir el consumo en la web siempre).

Notas adicionales:

  • Si no sabes como flashear es porque no quieres. Tan solo con poner tu modelo de móvil + como flashear en Google te saldrán 40 webs con tutoriales, un poco de paciencia, y ya está.

  • Un samsun longaniza S, un ipone, etc.. estos moviles tan chulis que veis a vuestros amigotes y queréis ser tan molones como ellos, etc, son moviles, pero son algo más enrevesados que el resto de móviles, son más configurables, están hechos para gente que entiende del tema un mínimo. NO te compres uno y luego llores porque te venga una factura de X porque el movil hacia Y y tu no sabias Z. En dos palabras; te jodes.

1 respuesta
B

#42
Hace tiempo quise pillarme el iPhone con Movistar, pero desistí. Veo que hice bien xd.

Ai los panchitos. Qué majos ellos.

AKILES_esp

pero iba rapido o no?, en japon tenia que volar

ThisIsNas

#20 Portugal... Eso no es nada... Aquí pillas con Gibraltar. Tela xD

EseLoKo

#41 Nice choice. El Galaxy S es como el Pollo Popeye (es la polla)

alricotomate

#39 4 x 9 = 36

j3j3

2 respuestas
B

Los de Movistar son la ostia. Mi madre lleva casi una hora llamando porque ha visto la factura y le han cambiado el contrato (y encima a uno mas caro) y encima le hacen pagar 40€ por un supuesto cambio de compañia (wtf) Ya le han colgado 3 veces. Vaya cabreo lleva... xD

Creo que mañana soy de Orange y tengo movil nuevo :3

1 respuesta
B

#47
Ostras pues sí. Serían 5 min supongo.

#48
Cosas así son "graciosas". Mi padre siempre mira los movimientos de sus cuentas bancarias al día (o más de 1 vez al día). Una mañana fuimos al banco así "contentos" porque:
-Se habían equivocado y nos habían ingresado un cheque por valor de 20.000€
-Rapidamente lo habían quitado (hasta aquí bien)
-Nos cobraron 20€ por un ingreso de cheque por ese valor

Nos dijeron que lo sentían por estar todo automatizado y "claro, se hace solo". Y si no te enteras zas.

Lo vuestro también es "gracioso" con comillas. Yo ni llamaría para que me dieran explicaciones ni nada. Ese dinero devuelto o la C.C. chapada (con cartas de abogados y lo que sea) y a otra compañía.

nerkaid

No sé como sobreviviste tanto tiempo tu solo en Japón.

kakarikez

yo me pasao hoy a pepefone. al menos pagare 6 euros al mes mas llamadas

B

#39 9x4 = 45???? WTF?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Si yo te contara la de movidas que he tenido con Vodafone.. aún estoy esperando la última factura para reclamarles..

Cs_AoK

#37 Y supuesta mente y la de dios.....

Me parece que vas a pagar de lo lindo :S

Sheraph

#47 #52 si joder, fueron 5min, escribo desde un portátil y no me fijé bien xdddd

alricotomate

#1 ten en cuenta q si tenias alguna aplicación que se conectaba a internet te la ha podido liar. Una amiga que se fue a italia unos pocos dias vino con una facturita de 500+ leros porqeu tenia alguna aplicacion o algo que se le conectaba a internet sin que se le diera cuenta y le salio bien la broma. XD Yo estoy mu contento con mi ladrillote sin internet y sin mierdas jj

George-Bush

En cuanto pisas japon aparecen un monton de simbolitos raros en el movil que no auguran nada bueno si utilizas internet o te da por llamar xD La factura son 100 euros mas de lo que me costo ir y volver de alli lol.

¿a que fuiste al tokyo dome?

0buS

Pero en este link: http://www.movil.movistar.es/empresas/roaming/internetmovil.html

Es referido a empresas. Es lo mismo para particulares?

Me parece un abuso total 10€/mb para particulares.... y también para empresas para que mentir xDD.

p3ruco

ami lo que me sigue jodiendo esque en consumo reciban 2 millones de quejas diarias (contando todos los consumos de españa) y que no se les caiga el pelo...

K

Si mandase algo en Moviestar, te daría los 600€, pero íntegros para diccionarios y cuadernillos rubio.