Estafan 800k$ a una mujer haciéndose pasar por Brad Pitt

golpedemero

Seguro que es Edward Norton.

1
evening0

Es tan retrasada que no sabía en qué gastar el dinero y mira por donde Brad le dió una oportunidad.

4
PuNTo

XBT

#25 osea el pakistani empieza viviendo con ellos alquilando una habitacion pero all of a sudden tiene 60k para prestarles?

hmm

1 respuesta
jmdw12

#34 al revés. Les prestó 60k, se quedo tieso, y se fue a vivir con ellos como pago parcial de la deuda.

Scottie
#1alexkanter:

Se dio cuenta de que era falso cuando Brad Pitt apareció en las noticias con una nueva novia.

xDDDDDDD

2
uint8_t

Esto ya se lo hicieron hace un tiempo a unas de Granada... y me imagino que sera algo cíclico... que triste que la gente este tan zumbada.

usarmy

Seguro que pensó que salía guapo hasta en el hospital, o que envejece del revés como en Benjamín button. Hasta ahí la reflexión.

1
Leelah

Personas con diversidad funcional no diagnosticada.

Porque a alguien con su cabecita bien amueblada puede ver lucecitas de colorines al verse un mensaje de Pitt en el facebook... Durante 40 segundos. Después de ese tiempo la parte racional del cerebro reacciona y dices "Sí, y yo la Jolie no te j***" y lo bloqueas por scam🙄

Ahora con la ia va a suceder más y la gente va a caer aún más en el engaño. Poca gente es consciente de lo que permite crear y que ya no puedes confiar en una imagen o vídeo. Lo de ver para creer ha quedado obsoleto, más si es a través de una pantalla.

KaNiBaL_Cb

#27 algo escuché si, es que la historia no la escribe ni un guionista zumbado de hollywood.
#30 pero es que es mucho peor, porque no fue una transferencia y ya, fueron muchas con cantidades desorbitadas, hasta 400k €. El nota consiguió hacerle creer a la mujer que otro militar se había enamorado de su hermana. Vaya historia y vaya final, es que cada vez que lo pienso flipo con que algo así pueda ocurrir.

Ibrahimovic9

Bueno pero nada superará la que conoció un astronauta por Tinder y le daba dinero para poder volver a La Tierra porque estaba en el espacio.

8
Vitov

Menuda putada

2
allmy

La de cosas de estas que vamos a tener con la IA. Imaginad esto pero con un chat automatizado. En masa y produciendo imágenes realistas.

2 respuestas
eXtreM3

#43 y con voces clonadas que suenan 99,9% igual que la original.

2 1 respuesta
Calzeta

#43 #44 A mis padres ya les tenía dicho que si les llega algún mensaje de texto diciendo que soy yo, que me llamaran al momento sin responder siquiera.

Pues en el futuro les voy a tener que decir que incluso "si les llamo" con algún apuro, cuelgen y me llamen al momento.

4 respuestas
Ismelldrama

La hipergamia no existe.

allmy

#45 yo les he dicho tal cual que esas cosas existen y que no se fíen de nada a no ser que les llame un amigo mío.

Tintintopete

Y por eso te llaman 14 veces al dia de Indeed, esperando encontrar la aguja en el pajar y que seas el primo retarded al que robarle los dineros. Una cosa es que te estafen con algo elaborado, pero esto...hay que tener problemitas serios de base para picar.

AikonCWD

#45 acordad un password familiar y ya

2 1 respuesta
opeluffy95

Cierra fuí yo

sagha

#12Xetroz:

yo soy el marido y al enterarme del tema es que me pego descojonando de ella para toda la vida

el problema seguro es que esos 800k son del marido y no de ella, asi que mucha gracia no te hara no

Slade_Wilson

En España han caído varias mujeres con esta estafa del falso Brad Pitt.
Una se pensaba que había enamorado a un cantante coreano y dejó al marido y a los hijos para irse a vivir con el.

1 comentario moderado
ReEpER

#45 #49 A veces da igual lo que hagas.

Yo a mis padres les he dicho por activa y por pasiva, que nada de clickar en links de sms, desconfiar hasta de su sombra..etc..

Pues el otro dia mi padre le soplaron 1300eur con 3 transacciones de wallapop ( primera vez que intenta vender el hombre ), le mandaron un sms con un link '' de pago para el wallet '', que me mando y le dije que eso era alguien intentandolo estafar, pero ya era tarde ya habia interactuado con el.., en verdad era una pagina de phising relativamente currada de cobro, y el muy cabezas va y mete la tarjeta de credito ahi para "cobrar". 3 putas veces.

Hasta chat de soporte tenia la pagina.

• Y si, ya se que la URL canta como una almeja, pero vamos, diselo eso a alguien de 68 anyos.

Total, 3 transacciones a coinbase de 300, 300 y 700 lereles.

Nuestra generación somos realmente unos afortunados porque vivimos en el nacimiento de lo que es la puta selva de internet. Pero generaciones antiguas como nuestros padres, y ojo, las nuevas que vienen que son nativos de darle al icono de la app i ya... son una mina.

Me dio por darle una ojeada a la pagina yo mismo desde un browser virtual por curiosidad, y hay cosillas que cantan, pero vamos... currada esta.

3 respuestas
AikonCWD

#54 a mi tío hace unos meses, estafado con una transferencia de 14990, se ve que a partir de 15k de estafa se puede perseguir el delito de otra manera y por eso los estafadores intentan no superar esa cifra.

Y mira que les tengo dicho que pueden y no pueden hacer con el PC, pero le lograron engañar igual 😞

2 respuestas
ReEpER

#55 sorprendentemente santander de momento le ha devuelto una transaction de 300 y otra de 700.

( creo habran dicho que esta dupliclada.. ) a ver si pilla la que le queda de 300.

Es mega triste la verdad.

1 respuesta
jmdw12

La gente pierde habilidades cognitivas con la edad. Es triste ver a tus padres sufrir con cosas que hace años habrían hecho con facilidad. También es duro notar como poco a poco mis propias facultades van mermando y saber que algún día estaré inevitablemente como ellos.

Solo me queda esperar poder recordar la lección cuando toque y confiar en mis hijos.

2 respuestas
eXtreM3

#54 #55 #56 qué hijos de puta con los putos phishings.

Los bancos tienen seguros y muchas veces devuelven la pasta. Eso sí, tienes que ir primero a la Policía a presentar una denuncia.

1 1 respuesta
ReEpER

#57 nah no solo eso. Mis padres en su vida han tocado un pc. Digitalmente son amebas.

#58 eran tarjetas de debito... es que todo mal hahaha

1 respuesta
jmdw12

#59 mi madre era contable y le colaron una estafa de peñas de loterías por teléfono. Por suerte solo fueron 100 euros.