Aún le estafó poco. Si eres tan gilipollas como para perder 800k con algo así, tu dinero está mejor en otras manos.
En este tipo de casos, creo que el estafador debería salir impune de todo esto. Tiene muchísimo mérito conseguir tanto dinero con tan poco y con semejantes montajes. Hay que valorarlo todo.
#45 Yo tengo una palabra clave con mi madre en caso de que quisiera pedirle cualquier cosa, especialmente dinero. Se lo recuerdo frecuentemente, que si recibe llamada o whatsapp haciéndose pasar por mi, pidiendo dinero, palabra clave o nada jajaja.
#7 Con este video no puedo mas.
Pero varias cosas:
- Tras la estafa les obligara hacienda a declararlo? y en caso de que no como coño lo pillaran?
- Como en 2025 ya la gente sigue cayendo en la misma base de estafa "Me estoy muriendo y necesito dinero, 100k, 500k o 1Millon"?
#57 Pero que absurdez esa. Y confiar que alguien vele por tus intereses más aun todavía.
Será por abuelos con habilidades totalmente funcionales. Ahora que si te resignas y te dejas llevar por los acontecimientos estas putamente vendido.
Actualizarse y luchar hasta el final de tus dias, te costara infinitamente más, pero no queda otra.
#11 en el de tinder swindler las tias pedian préstamos porque el tio les decia q se lo iba a devolver con intereses
con estas cosas de internet hay que tener mucho cuidado
si un dia me llegan DMs de la Poison, ya se que le han robado la cuenta.
Yo le acabo de pedir a Angelina por whatsapp que me devuelva toda la pasta que le he prestado, espero que responda.
Yo creo que hay mucho estafador frotándose las manos con las ia. Desde un punto de vista de no estar de la puta olla, cuesta entender que nadie caiga en trampas tan l0cas, pero viendo como peña como llados y gentuza así tienen ejércitos de "pagadores" detrás, me creo todo xd Lo que hace la gente por sentirse un poquito especial.
Dejo un vídeo del BaityBait que sacó el otro día que viene un poco al caso y me pareció muy interechante:
Se sabe si la mujer conocía a Brad Pitt como figura pública y famosa? O no tenía ni puta idea de que existía hasta que lo vio en la tele y descubrió que era una super estrella.
Pues parece que han pillado al estafador en Benin
• French start up Find My Scammer carried out the investigation pro bono as the victim has literally no money left in her account, not even a cent.
• Victim had no experience whatsoever with social media before creating an Instagram account in 2023 to share holiday pictures.
• Victim was targeted after liking pictures related to Brad Pitt on Instagram.
• Victim was in the midst of a divorce before being contacted by scammer.
• Victim was groomed for months and months by scammer passing themselves as Pitt's mother, agent, etc, in addition to Pitt himself, using American phone numbers, fake articles, etc.
• Victim had no knowledge of technologies such as deepfake.
• Victim was lulled into a sense of security as grooming lasted for many months before she was asked to send money for the first time, thinking that such a scam would be more immediate.
• Victim has HIV and cancer, tried to end her life three times.
• French TV program which revealed the story accused of manipulating the subject matter and misrepresent facts to encourage ridicule against victim, has been pulled off all platforms.
• Scammer found in Benin, was tricked into clicking a link which gave start up full access to his computer, phone, information, living address, etc. Crypto wallet where the stolen money is stored found. All information in the hands of authorities investigating the crime.
• Scammer has over 30 victims. Also poses as fake Keanu Reeves.
Basicamente lo han pillado por que le han engañado para que se meta en un link xD
#54 Yo le salvé el culo a mi madre en el último momento cuando un nigeriano intentaba estafarla mostrando fotos de un madurito buenorro.
Era tan simple que se puso a sí mismo entre los contactos de Facebook más sus amigos/familiares niggis xd.
Y a mí me encanta vacilar a todas las que lo intentan en Instagram.
-Soy de Sevilla.
-De donde exactamente?
-Del centro.
Cuando me ponía más específico ya había pantallazo azul y volaba. También decían llevar en España mucho, pero casualmente estaban ese momento en África (capital xd).
#77 Dios mío si es que timando tan mal como timaba el hdp se veía venir que tampoco sería muy ducho jajaja. Ya hay que ser retrasado macho, para no salirte con la tuya con ese dineral.
De la tía ni hablo, cuando reciba los 890k debería donarlos íntegros a la investigación contra el cáncer, porque lo del retraso mental que lleva la chavala no le hace merecer ni un céntimo.
Ahora falta que el marido vuelva con ella y ya me partiría el culo del todo con la historia del cuckold francés y la retrasada mental.
Todas caen con Brad Pitt xD
Yo no digo de este agua no beberé porque a mi me viene Henry Cavill y le doy los 100 euros que tengo ahorrados con solo un 'Hola bebé'.
Entonces la víctima tenía SIDA y cáncer, estaba en mitad de un divorcio reciente y había intentado suicidarse.
Hombre, cambia un poco la historia de "qué retrasada jaja". La desesperación puede nublar el juicio de la gente.
Aunque los chops siguen siendo lolete, la verdad. xD
Hola, soy Paco Rabanne. Actualmente estoy pasando por una situación difícil. Me encuentro en Colombia, donde me han robado el móvil. No puedo retirar dinero ya que olvidé mi contraseña y el banco exige que me presente físicamente en la sucursal para resolverlo.
Por favor, necesito 700€ para poder regresar a mi país. A quien me pueda ayudar, le devolveré el doble del dinero y además le regalaré algo especial de mi colección personal. ¡Agradezco enormemente su apoyo!