Estafan 800k$ a una mujer haciéndose pasar por Brad Pitt

alexkanter

Una mujer francesa fue estafada por más de 800.000 dólares por alguien que se hizo pasar por Brad Pitt

• El estafador le envió un mensaje directo en Instagram y la convenció con videos generados por IA e imágenes editadas.

• Se divorció de su marido pensando que estarían juntos.

• El estafador la convenció de que sus cuentas bancarias estaban bloqueadas debido a su divorcio con Angelina Jolie y que necesitaba dinero para una cirugía de riñón.

• Se dio cuenta de que era falso cuando Brad Pitt apareció en las noticias con una nueva novia.

2
n3On

33 1 respuesta
texen

¿Por qué gente tan tonta tiene tanto dinero?

37 1 respuesta
zazgan

Hostia las fotos xddddddddddddddddddddddddddddd

1
Teq-

91
LLoskka

El primo del principe nigeriano dando el pelotasso

1
DiVerTiMiX
10 1 respuesta
Li3cht

24
LaChilvy

Vaya filón tienen los estafadores, ni IA les hace falta, fotoxó/paint a lo guarro y palante.

2
AikonCWD

Justo ayer por la TV un caso similar pero con una mujer de aquí en España.

Engañada por un supuesto amante virtual, consiguió estafar miles de euros y la mujer se separó de su marido para irse con el supuesto amante virtual. Al ver que fue una estafa todo, volvió con su marido y éste le perdona

xdddddddddddddd

5
Ekarus

Me da la sensación de que es dinero del ex marido xD

3 1 respuesta
Xetroz

Si claro, a ti, Juana, te va a escribir el puto brad pit a pedirte perras, a ti que vives en Albacete jajajajaja.

La gente es que es subnormal así sin más, yo soy el marido y al enterarme del tema es que me pego descojonando de ella para toda la vida.

5 1 respuesta
X

#2 Joder, quiero mi premio pero le hago click y no hace nada, ayuda pls o si no voy a tener que preguntar a yahoo respuestas

1 respuesta
BeTiS

Brad Pitt, sabes¿? Si me entra Resines ya dudaría, imagínate creerte de verdad que se trata de Brad Pitt.

2
Silvio_Dante

Otra vez? No pasó esto hace poco? O fue con otro famos?

1 respuesta
BeTiS

#15 También fue Brad Pitt. Desde que lo dejó Angelina Jolie, le mete ficha a todo lo que se mueve.

9
KIIM

Cómo están las cabezas.

Sigillatus

la movida es que no es la unica que ha sido estafada de esta forma

Soy_ZdRaVo

No asesinaron en un pueblo de Toledo o Madrid a una familia de discapacitados "hace poco" porque habían caído en esta estafa y pidieron prestado dinero para pagarle al cibernovio a gente peligrosa?

2 1 respuesta
Imperium

Quién deja a una mujer disponer de 800.000$ xD? culpa del ex.

Misigno

Ojalá ver la reacción de Brad cuando le cuenten estas noticias xdd

4 1 respuesta
Akiramaster

#21 imagina el plot twist si aparece muerto su gestor financiero.

Xreal

Me recuerda al caso de Morata de Tajuña, que mataron a los tres hermanos y era por algo parecido, las dos hermanas fueron estafadas con un caso similar.

Lo increíble es la cantidad de dinero que tiene gente que a priori parecen extremadamente inocentes o directamente imbéciles, pero bueno

2
KaNiBaL_Cb

#19 en Morata de Tajuña, ese caso es tremendo.

XarevoK

Yo no sabía nada de ese caso, buscando en google sale esto:

https://www.elespanol.com/madrid/sociedad/20240122/hermanos-asesinados-morata-tajuna-debian-euros-pakistani-confesado-crimen/826917436_0.html

Yo no se qué pensar de la gente que es estafada de esa manera, bueno, si lo se.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#25 hay un programa de equipo de investigación, por si quieres verlo. Es realmente increíble este caso a los niveles que llega, como suceden los hechos y el final terrible para rematar una de las historias más estúpidas y terribles que he escuchado nunca. Me imagino a los estafadores en su casa diciendo no puede ser no puede ser.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#26 el pavo al que le pidieron prestado el dinero también debe ser para darle de comer aparte.

Le tienen en prisión estilo Hannibal Lecter porque se cargó a su compañero de celda porque si (un preso de los que llaman de confianza, que encima no tenía delitos graves)

2 1 respuesta
pardier

habia que intentarlo

alexkanter
8
Tritoman

#26 fua tú imagina fumao con tus colegas mirando el móvil rollo, "no puede ser no puede ser jajajajka que nos ha hecho el bizum!"

Encima a ver quién coño pillan con esto porque entiendo que normalmente se hace desde otros países que spamean a todo el mundo hasta que algunos cae

Ahora ya hace tiempo que no, pero los mensajes esos de WhatsApp de un familiar lejano..XD

1 respuesta