Estafar al seguro... (Accidente)

Merluza

Vereis, tengo en mi coche un bollito en la puerta de atras izquierda, la verdad esque es pequeño, y esta algo arañado de negro, lo hizo mi madre con un pivote de estos para que nose aparque:

http://img179.imageshack.us/img179/530/13052008011oq9.jpg

El caso esque quiero arreglarlo, porque el coche quitando eso esta dpm, es un coche viejo, concretamente un citroen zx con 14 años. El problema esque arreglarlo por mi cuenta, seguramente me costaria mas que el coche y no sale rentable. Pero he aqui la estafa.

Mi novia, tiene un seat ibiza mas o menos de la epoca al mio, con seguro a terceros y demas. El caso seria, decir que me ha dado un golpecito por el lado izquierdo, y que me lo ha hundido un poco y ha levantado la pintura, pero su coche no se ha echo nada ya que le dio con el paragolpes (negro, al igual que la manchita de mi coche).

Hacemos el parte, ella pone que si, que la culpa fue suya, su seguro me arregla mi coche, y su coche como nuevo.

Bien, ahora es cuando me teneis que decir las lagunas de mi malvado plan.

1º. El echo de que tengamos una relacion no tiene nada que ver no?, pues al fin y al cabo, me lo ha podido dar aun siendo pareja y demas..

2º. Tenemos que hacer el dibujo de como fue y demas, y claro, tiene que ser algo en el que ella no salga perjudicada, si ponemos que se salto un stop o algo, pues la quitaran puntos o algo asi no?? Que ideas me dais para decir como fue.

3º. Me peritaran el coche o algo asi??

4º. De su coche solo se sabra la matricula, y no se mirara si tiene golpe o algo por el estilo?'

Enfin, que quiero arreglarme ese bollo gratis, contestad gente que sepa del tema, asi antes de meter la pata, pues ir sobre seguro.. y nunca mejor dicho. xd

Salu2.

cm07

Suerte. Como te pillen las vas a pasar putas.

Merluza

Veis la foto?

xeryon

Saca el bollo con una ventosa?...

LoLu

#3 Nop

M

#3 no

seguramente periten tu coche

Merluza

Tu crees que lo peritaran?? por una averia de digamos.. 1000 € ?

Goodkat

No dudes en abrir el thread oportuno con las consecuencias legales de tal acto ;)

aLeoLo

su coche no lo van a mirar.

Ira un perito al taller que concretes, pero eso ya es una vez este todo el proceso de papeleo realizado.

Te podria contar a groso modo como funcionan los seguros, qe no es como cabe pensar, pero en ahora me voy a ir a dormir.

Resumiendo. Pon que te dio aparcando , y fue tan amable de dejarte una nota en el parabrisas.

Asi ya lo he hecho cno el mio y sigo en libertad.

Y eso no es estafar, es amortizar la pasta que vale al año.

slaanesh

di que fue aparcando y no creo que pongan demasiadas pegas

JaViTo-

y no le quitan bonificacion a tu novia ? :\

Merluza

Aparcando ya habia pensado, pero claro, como me da ahi aparcando? xd

ramaGZ

#12 Es una mujer, tranquilo, lo entenderán

Edit: Píntalo de negro, seguro que queda mejor que en blanco

Spybreak

Y luego la gente se queja de que los seguros sean caros.

Espero que te pillen.

Overmell

Salvo las roturas de lunas todos los demas accidentes de los que das parte son debidamente peritados.Y esta gente sabe mucho,ademas no habran manchas de pintura del otro coche. Te van a pillar fijo y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Ademas le subiran el precio del seguro a tu novia por la tonteria.

D4Rk0T1k0

Haz como Homer Simpson en aquel episodio. Coge tu coche y tirate al mar.

PD: No salgas del coche, si tragas agua quedará mas real.

LaDy_MiR

Que te crees tú que es tan fácil engañar al seguro xDDDDDD y aun más siendo familiares, pero bueno intenta y como te pillen pues.... =)

Merluza

El tema de mi novia me preocupa bastante la verdad, si la subiran el seguro o lo que sea..

Pero y como van a probar que no es verdad? que no me dio el golpe??

y si me pillan que? xd no van a podder probar que los estoy intentando engañar.. xd

B

#14 Joder, deseando lo mejor al projimo no?

#18 Hombre, pues depende...si se ponen cabrones sí

BLZKZ

#18 es mucha casualidad que te lo haga tu novia, con eso les bastara para investigar a fondo

Overmell

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
No eres al primero que se le ocurre esta fantabulosa idea.
El trabajo del perito consiste en buscar fraudes ademas de valorar los daños.

#20 Si no estan casados no se sabe que son familia.

qu4ker

#18 Claro que le van a subir el seguro xD. Cada vez que das un parte te suben un % en el precio.

Bueno, no lo pagas tú, lo pagara tu novia el proximo año en el seguro XD

pd: te pillan seguro

ramaGZ

#1 http://www.garciaabellon.com/irudiak/parte_amistoso.pdf

Merluza

#20 pero ellos no saben que es mi novia, es mas, no lo pueden probar.

Si saben mucho, pero no entiendo como lo pueden pillar. ella dio para atras, no me vio y ale.. xd

Overmell

#1 de q color es el coche de tu novia?? Porque a mi en la foto el del arañazo me parece negro de pilon

Hamtel

Me imagino cuando te pillen (versión que te crees tú):

-Seguro: Oye, pero esto no te lo ha hecho el otro coche.

-Tú: Cómo que no?entonces?

-Seguro: Y el otro coche dices que es el de tu novia no?¿No nos estarás intentado engañar?

-Tú: No, no, venga que quito la denuncia que si no me lo ha hecho mi novia no pasa nada.

-Seguro: Venga, por ser la primera vez no pasa nada eh? se nota que eres novato y por esta vez lo dejaremos pasar, la próxima vez cúrrate mejor el engaño que si no no me divierto.

Versión buena:

-Seguro: Mira nano la estafa está penada, de primeras te quedas sin seguro, vamos a anotarlo y así las demás aseguradoras se lo pensarán dos veces antes de hacer tratos contigo. De segundas vamos a avisar al seguro de tu novia para que se lo quiten a ella también por cómplice de estafa, qué te parece eh?¿a que ahora no te hace tanta gracia?

B

La verdad, te desearía que te pillaran pero sabiendo lo caros que están los seguros, ojalá no te pillen, los odio xDD

swoon

asco das estadador! pagalo de tu bolsillo y sino tienes te jodes como los demas...

swoon

sorry multikill digo... multipost

SaMu22

tranquilos si digamos lo que digamos va a hacer lo que le de la gana... xDDD

  • Van a ver que no ha sido un accidente porque no tendrá marca el coche de tu novia y además es difici dar aparcando en la zona que está...

  • No van a "quererte" porque te van a pillar la estafa (o amortización de la cuota anual, como dicen ahí arriba)

  • Van a subirle el seguro a tu novia por listillos xD

Usuarios habituales

  • Overmell
  • ReMaTxEs
  • ramaGZ
  • BinOfWords
  • Solidus47
  • Merluza
  • swoon