¿Estais a favor de que Turquía entre en la UE?

H

Esa misma pregunta.. Sí o No ?

laZAr0

Me da igual.

Aunque si hay que votar algo pues:

No

George-Bush

con encuesta y todo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=190905

templari0

no me gusta el mundo musulman :S si habeis estao en Turquia, es flipante ver la parte "Europeizada" y la parte q no lo está.! un cambio grandísimo.!

pero vamos que NO estoy a favor, nos van a quitar muxas ayudas.!

yimorz

Un pais q acepta la pena de muerte?

NO

Ronaldinho10

NO

_SePHiRoTH_

No :/

bauer

Rotundamente NO.

ReyDeReyes

sí, es un pais ke necesita las ayudas igual ke muchos de los paises ke entraron las necesitaron al principio como España, eso si, admito ke europa europa no es

KoveN

Estaría a favor si por el hecho de entrar en la Unión Europea cambiaran cosas como la pena de muerte, haría mucho bien para la gente de su país.

Kails

No

MiRz

No

UnLiMiTeD

No.

-LoStBoY-

No

ReyDeReyes

si alguno argumentarais este tema ganaria mucho

Intriga

no, son arabes y animales indisciplenados

ReyDeReyes

#16 x menos han llovido banes como panes, yo ke tu kitaba esa estupidez xenofoba y editaba, ah, e intentaria argumentar

Intriga

#17 lo siento pero es que es lo que pienso....es un pais tercermundista eso no puede entrar en la UE

Andy

yo estoy de acuerdo a que se vayan integrando paises, pero debe hacerse de una manera paulatina i no todo de golpe ya que la desestabilizacion economica será bestial. Ademas, todos estos paises ke pretenden entrar se van a ver beneficiados de las ayudas economicas, y paises como portugal, españa o grecia en breves tendran que empezar a pagar en vez de recibir xd.

D

No estan preparados.

pd:otra garrapata mas para xupar

ArkanoiD

Si, si suprimen la pena de muerte

katan

si, las ayudas deben ser para paises que las necesitan... no para paises ya desarrollados.
#16 sera que los españoles no tenemos sangre arabe ¬¬

Intriga

por arabe no me refiero a que vengan de la peninsula arabica si no por la religion, por el Islam, no por que tengamos sangre arabe o no, eso es una chorrada....

ReyDeReyes

#18 oiste la frase esa de hasta hace relativamente poco de:

''Europa comienza en los Pirineos''

España y mas paises cuando entraron no estaban precisamente en su mejor momento, y ya va siendo hora de ke muchos paises dejen de chupar y den su oportunidad a otros.

Ahora mismo España no tendria ke tener dificultades para estar con un buen nivel de vida sin ayudas

Rabbitter

NO, y no sólo por el aspecto económico como ya han comentado sinó por el de libre circulación. Ahora no habrá fronteras, es decir, que camparan por europa como Pedro por su casa y, no nos engañemos, los musulmanes pueden llegar a ser muy fanáticos. Alemania está llena de turcos, así que imaginad ahora lo que pasará.

Intriga

#24 preguntaselo a agricultores y ganaderos que viven gracias a las ayudas de la UE

ArkanoiD

#23 Hechemos a Alemania de la UE o a Francia que hay muchos musulmanes

H

#24 pero españa antes de entrar en la UE se comportaba. Turquía no se comporta.

ReyDeReyes

#26 si, viven de ahi xq la economia nuestra propia se va en gilipoyeces, con un buen modelo todo el mundo estaria bien en este pais, pero claro, el presidente y sus ministros deben de ser paletos.....

#28 a ke te refieres exactamente? xq si lo dices x la pena de muerte son sus normas, ahi ya depende de la union europea ponerselo como condicion ( ke la kiten digo)

Intriga

mejor echemos a los musulmanes de Francia y de Alemania

Tema cerrado