¿Estais a favor de que Turquía entre en la UE?

ArkanoiD

#26 Va siendo hora de que vivan de su trabajo, mi pradre no recibe ninguna ayuda para su negocio

ArkanoiD

#30 Mejor hechar a los paletos como tu

Intriga

a tu padre no le compran un kilo de algo a 10 centimos y luego lo venden a 2€ y le ha costado producir ese kilo 9 centimos....

No faltes al respeto

ReyDeReyes

#31 si en parte tiene razon, pero es lo ke digo basicamente en #29

#33 exageras clarisimamente, el problema mas grave sigue siendo cuando pierden las cosechas en lo ke seguimos sin haber avanzado nada.

como digo en #29 con un buen modelo economico no nos harian falta ayudas

H

#29 no me refiero a eso. Me refiero a como se comportan con Grecia, por no hablar de la guerra que casi se provoca por un islote perteneciente a Grecia (Imia) en 1996, por no hablar de los cazas turcos que sobrevuelan la frontera griega cada día. No muestran un comportamiento de un país civilizado y digno de entrar en la UE. Más bien muestran un comportamiento no civilizado y musulman. A eso me referia.

aNuBiS_PoWa

Si bailan como estos maricas NO
http://www.metacafe.com/watch/132024/shakira_fans/

M

#35 el país más poderoso del mundo tiene cazas sobrevolando donde le da la gana, es el país que más armas de destrucción masiva tiene en el mundo y hay países de la UE que le apoyan en sus guerras para conseguir petróleo

H

#36 lol

EmiLioK

Ya hay demasiado musulmán en la UE. Lo más grave de todo es que si encima metemos un país con ¿120? millones de personas va a ser el que más peso tenga. Un país mayoritariamente islámico y que todavía no ha conseguido equipararse en Derechos Humanos con nosotros.

Además... ¿nadie en la UE se da cuenta del segundo nombre de nuestra unión? EUROPEO. Dícese de los habitantes de Europa, eso me dijeron en la escuela. Y que yo sepa Turquía no es Europa.

Aunque con esta puta BAZOFIA de Unión Europea que tenemos (que es más bien una Unión de Empresarios) ya me creo todo.

PD: #35 sobre todo! un aliado como Grecia está sufriendo cada vez más las tropelías de los turcos. Sería irresponsable y además traicionero aceptarles.

ReyDeReyes

#35 eso tendra ke entrar en los examenes y ke evaluen, se lo pueden poner de condicion, pero vamos, ke no es ke haya una relacion de amor fraternal entre todos los paises.

Y yo desde luego con condiciones dejaria entrar a Turquía aunke es posible ke se separe en 2, la asiatica y la europea

H

#37 ya, pero no estamos hablando del país pas poderoso del mundo.

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=190905

Tema cerrado