Estamos cerca de legalizar la marihuana?

Altaiir

#175 bebes coca-cola??!!!! bebes coca-cola?!!!! perroflauta, cani, nini , parado a la vista !!! fuera de España escoria !!!!!!

H

#179 Yo no necesito fumar maria para evadirme de la realidad, si vuestra vida es una mierda te jodes.

Tu triste argumento de ''la gente importante tambien fuma maria'' cuando la mayoria de los que fuman porros son desechos sociales por que yo no veo a Rajoy fumandose un canuto hamijo.

5 respuestas
michi

Que seria de estos hilos sin un troll/bufon que los animase xdd

#159 Prohibirias entonces tambien el cafe? o una valeriana? Otras drogas legales como el sintron te joden el higado, hay antidepresivos peligrosisiomos para realizar ciertas actividades cotidianas, los prohibimos tambien? Si prohibes cualquier droga que sea perniciosa para la salud de algun modo te quedas sin la mitad de los medicamentos de la farmacia.

1 respuesta
eviden

#182 De donde ves que nosotros fumemos para evadirnos de la realidad inutil?

Vas aquí de agrandado diciendo que tu vida es mejor que la de los demás y seguramente cobres por hacer colacaos en un bar

1 1 respuesta
ekOO

#182 Con lo amargado que eres, tú sí que tienes que tener una vida de mierda, tío. xD

5 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#182 has leido un poco sobre los efectos del tetrahidrocannabinol? Te aseguro que no te sirve para evadirte, para olvidar nada, ni te hace ver elefantitos, al igual que tomarte 3 cervezas no te hace no saber quien eres.

Si me dices que el consumo de opiaceos es para evadirse, puedo entenderlo, pero el del cannabis? Pero tio, si los efectos son flojos flojos.

Halvert0

#182 JAJJAJAAJAJAJAJ Y RAJOY ES ALGUIEN RESPETABLE? en serio pirateeeeeee ahdjahsvdagufeascfdacd

Gantz

El hilo estaba interesante al principio pero este personaje se lo a cargao enterito, aun asi, me parece un tema mas que trillado y que solo proporciona buenas risas por el personal, poco o nada hay que debatir con el tema de la marihuana.

#191 tio vete y no vuelvas, a españa me refiero.

krispi

Pero madre mía todavía le estáis dando bola a un niño de 20 años de mierda que le han dicho sus 4 amigos que hay que ser así para ser guay y no son mas que unos amargados.

Mira, sal a la calle, observa tu alrededor, preguntale a tu compañero de trabajo o pupitre a que dedica las tardes (por poner un ejemplo) y verás como muchísima gente tiene la cultura del cannabis adoptada en su vida cotidiana y como han dicho por allí atras muchos de ellos seguramente sean personas superiores a ti en muchísimos ambitos.

Sin ir más lejos, caso propio, persona joven , con estudios, con un trabajo que me duró bastante (ya no lo tengo) , un coche casi al 90% pagado, con novia, respeto a toda mi familia y a mis personas mas proximas, estoy volviendo a estudiar, soy abstemio... Vamos una persona normal, incluso con algunas virtudes que ya le gustarían a muchos tener... Peeeeeeeeero..... fumo porros. Eso me hace diferente?, soy un marrano? un maleante? un vago?

Ah y todo esto con 23 años (segun tu la juventud esta perdida por fumar)

No me toques los huevos porque tus razonamientos son de burro para arriba, deja ya de quedar fatal... te vendrá mejor y si a ti no te gustan los porros bien, pero no te atribuyas el derecho de decir que la marihuana es mala y debe ser erradicada

R

rajoy dice xddddddddddddddd

H

#184 El sabado vas a quedar con el JohNY y la Jessi para ir al parque a tomarte unos litros y un gran canuto eh.

#185 Si, por eso me fumo tres canutos enormes cada dia...oh wait.

Lo dicho, quereis que legalizen la maria?Manifestaros en sol que me voy a reir cuando vengan los anti disturbios.

4 respuestas
eviden

Me recuerda un poco a:

10
MORUSATO

Yo creo que no quotearle bastaría, se ve a la legua que es algún personaje baneado y ahora con todo el resquemor que se hace una fake para venir a tocar los huevos.

Soy_ZdRaVo

#191 para qué cojones vamos a manifestarnos cuando podemos comprar y vender marihuana de manera legal en este país? U mad? Pues si, así es, resulta que en ESPAÑA (que viva cojones) es totalmente legal comprar, vender, consumir drogas siempre y cuando estas drogas no afecten a la salud pública.

Así que podemos alquilar un local, dedicarnos a cultivar y vender DROGA (TE JODE?) y a consumirla y tu lo único que puedes hacer es echar espuma ya que los jueces no aprecian delito en los clubes de consumidores de drogas.

Ah, y como son clubes sin animo de lucro no pagamos casi impuestos, nos drogamos y encima no te va un mísero centimo ni a ti ni a tu colega el barbas.

YOU MAD??

1 respuesta
arChieSC2

#185 http://www.mediavida.com/foro/6/accidente-de-f-5-en-badajoz-462819/3
http://www.mediavida.com/foro/6/policia-nacional-vs-meada-462745/4
No tiene desperdicio

1
laksiouer

#182 Como se nota que eres del PP macho. Metes falacias ahí a saco paco sin disimular y encima pretendes quedar de guay.

Para mañana deberes chaval. Aprende lógica de primero de bachillerato, venga.

Cierra al salir por cierto.

1 respuesta
Jarlax

#191 Tu piensas lo que escribes o simplemente aporreas el teclado a ver que sale? llevas 7 paginas dando pena, para ya por favor.....

1 respuesta
H

#194 Vosotros sois los que os poneis mad?Te crees que me afecta lo que un perroflauta como tu me llame no lifer o amargado?Yo me pongo mad?No.

Yo os llamo perroflautas y os poneis mad, por algo sera no?U MAD Br0H?

Y por cierto, ten cuidado no vaya la policia a confiscate tu amada maria para fumarsela ellos oh wait...argumento de retrasdado.

#196 Soy del PP, Racista, Facha y todo lo que tu quieras pero no me drogo problem bro?

''Yo soy cani, cani, cani, cani''

2 respuestas
H

#197 Me has convecido, deberian legalizar la maria para que asi cuando esteis con un colocon bueno os atropelle un camion y nos quitamos a unos cuantos insectos parasitos de España.

1 respuesta
tofreak

#191 Lo que yo no entiendo con lo mala que es la marihuana como puede seguir existiendo holanda, deberían haberse quemado entre ellos o peor. Es más, no entiendo como pueden estar mejor económicamente comparándolos con nosotros.
#201 Porque a las armas nucleares no tiene acceso la plebe. En cambio en Holanda si tiene acceso todo el mundo a la maría.
#201 Aquí las armas son legales también.
"Te recuerdo la noticia de hace 1 semana o asi donde le disparaban un escopetazo a una niña por ir vestida de mofeta?Eso en paises donde las armas son ''ilegales'' no ocurre."
No, en vez de pegarle un escopetazo directamente, la habrían violado y después la hubieran matado. Quien esta loco, esta loco.
pd sigo esperando el día que alguien mate a otra persona metiéndole un porro en el ojo.

1 respuesta
H

#200 Lo que yo no entiendo es como puede seguir existiendo USA cuando tienen una gran cantidad de armas nucleares.

PD:La ''plebe'' no tiene acceso a armas nucleares, pero en USA 80 de cada 100 personas tiene armas ya sean rifles, escopetas o pistolas y miralos...no se matan entre ellos pero eso no quita que sea MUY peligroso que todo el mundo tenga acceso a las armas.
Te recuerdo la noticia de hace 1 semana o asi donde le disparaban un escopetazo a una niña por ir vestida de mofeta?Eso en paises donde las armas son ''ilegales'' no ocurre.

3 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#198 yo seré un drogadicto, pero no se si sabes que la capacidad de redacción es fiel reflejo de tu salud mental, y por cierto, redactas como el culo, así que debes o ser muy corto o tener algún tipo de problema mental que te impide concentrarte debidamente. Te lo has mirado?

Por cierto, para qué cojones va a venir la policia a confiscarme nada si yo en ningún momento porto droga en la vía pública y como ya te digo lo que yo haga en mi casa o en un club privado sólo le importa a Dios y a mí¿?

1
Gantz

#201 AJAJJAJAJAJ ?¿?¿?¿?¿ menuuuuuuuudo personajeee ajajjajaj

Mako666

MORUSATO

Lo que yo no entiendo es como puede seguir existiendo USA cuando tienen una gran cantidad de armas nucleares.

Dice que no fuma, pero ese comentario es de haberse clavado un biturbo de critical mas nada mas levantarse.

7 1 respuesta
tofreak

#201 MVWat ya!

arChieSC2

#205 no hijo, es que a algunos no les hace falta pegarse una fumada para quedar retrasados, lo traen de serie.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#201 explicame por qué en Venezuela donde las armas son ilegales hay mas asesinatos con armas de fuego que en EEUU donde son legales?

1 respuesta
Gantz

Joder el hectorxd este es mejor que cualquier tipo de marihuana, menudo descojone de pive

5
Altaiir

A mi lo que me hace gracia de semejante personaje es lo de terminar las frases con bro? u mad? jjajaja me matas tio , u mad?

1 respuesta