te están envenenando reduccion de poblacion mund

Gentoozo

#59 lo que estoy diciendo es que cada vez más gente se salva, no que lo haga la mayoría.

Kenderr

#59 Estas manipulando las palabras, que la quimioterapia sea dañina, no implica que sea peor el remedio que la enfermedad.

Aun asi, sigo sin saberlo ¿La NWO esta provocando los casos de cancer?

#63 Si, los gobiernos controlan hasta los muertos por accidente de trafico.

C

#60 que yo sepa todos los males que hay en el mundo es por culpa de los gobiernos.

Los gobiernos controlan todo no es asi?

Cuando salio la gripe, sacaron una vacuna en el cual tambien moria la gente de ella

#61 es que me das la razon, para ver cuanta gente se salva se ha de saber la estadistica de diagnostico para despues compararla con la estadistica de muerte.

#64 no voy a discutir eso, si para ti eso de tener thread de flores es mas correcto que uno simple en el cual te habla del mismo quel el florecido, pues me parece bien.

Lo que interesa es que se intercanvien palabras sobre el tema creado

S

#57 Debemos de tener un concepto distinto de lo que es cuidadoso. Por cuidadoso yo entiendo artículos como los de StrageLove o M0E, bastante escasos por aquí, y no los tropecientos threads petados de vídeos inconexos, carentes de pruebas en su mayoría y llenos de especulación, que además suelen dar hostias en la cara de la cantidad de faltas de ortografía y errores gramaticales que dificultan muchísimo su lectura (y eso que yo soy muy poco tiquismiquis con el tema por mi condición de disléxico).

Está claro que las conspiraciones existen (sería ridículo pensar lo contrario) pero empieza a haber una cantera conspiranoica que ralla en el fundamentalismo absurdo (y que por alguna razón proviene fundamentalmente de Sudamérica). Se está convirtiendo en una religión más, donde la gente dogmatiza todo lo que han dicho otros y no se cuestiona nada.

#63 ¿Y que vamos a intercambiar si no podemos probar absolutamente nada? Es como hablar de vida extraterrestre o de la existencia del dios cristiano: sin pruebas es una pérdida de tiempo.

Gentoozo

#63 lo de la vacuna de la gripe que mataba a la gente, ¿puedes aportar datos? ¿o algo que se parezca a una prueba?

Hardy

#63 que yo sepa todos los males que hay en el mundo es por culpa de los gobiernos.

A qué males te refieres?? porque como estés hablando de enfermedades te estás equivocando pero mucho.

Y aún así, si de verdad crees eso, aporta alguna prueba de que los gobiernos han hecho ALGO, lo que sea.

Fyn4r

Es que es un punto de reflexion muy grande, y yo me lo tomo muy serio y lo ajunto con la reduccion de poblacion porque esta provocado.

Pues yo no se como sois capaces de discutirle a un tio que escribe estas cosas. Alguien me lo traduce? porque no entiendo que escribe..

sacaron una vacuna en el cual tambien moria la gente de ella

es que xdddddd

C

#65 me has dado la razon y me vienes con otra pregunta para desviar tu evidencia

Miralo en internet o en el foro hay mucho de eso de la gripe a

#63 Es curioso que la mayoria de gripes vengan de xina, si quieres pruebas en internet hay muchas, hasta en periodicos oficiales y documentales

#69 eres xino? Espero que te hagan punish por tu falta de educacion

1 comentario moderado
jordim

http://www.seom.org/es/prensa/el-cancer-en-espanyacom?showall=1

http://fisiopedagogica.com/WordPress/cifras-cancer-espana-2009/

http://www.isciii.es/htdocs/centros/epidemiologia/epi_cancer.jsp

Aproximadamente 458.000 conspiranoicos resultados.

#49 ¿LOL? Acércate a una obra y verás todos los abuelos que quieras majete.

"El que no se facilite publicamente los diagnosticos de cancer en españa en estos ultimos años es para tener un punto de reflexion, y parar de decir conspiradores, repetidores es lo que soys"

Entonces dame más datos y menos negrita, a lo mejor entonces puedes tener la más ínfima posibilidad de convencerme.

Hardy

#68 Pues yo no he visto ni la mas mínima prueba que diga que los gobiernos tienen algo que ver en todo eso.

Es como si yo digo que el aumento de los diagnósticos de cáncer es culpa del Real Madrid. Sin aportar una prueba que lo avale, mi argumento no vale de nada.

T

por esto es que solo hay que quedarse en casa toda vida jugando a videojuegos, y solo salir para comprarlos con mascara antigas.

C

#70 gracias por aportar en tu busqueda, pero ya me vi esas paginas antes de crear el post. Supongo que te lo has leido de arriba abajo

Y la primera que tiene mucha informacion te habla de una estimacion, pero lo que vale es la estadistica oficial de cada año.

Y en la segunda pagina ya lo dice Aumenta su incidencia pero también la supervivencia al cáncer
Uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerán la enfermedad en algún momento de sus vidas

Tambien en la antiguedad los hombres padeciamos muchos.

Kenderr

#68 Entonces que me aclare ¿Todas las enfermedades son provocadas por los gobiernos? ¿Solo los distintos tipos de Cancer y la gripe?

jordim

#73

"Y en la segunda pagina ya lo dice Aumenta su incidencia pero también la supervivencia al cáncer
Uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerán la enfermedad en algún momento de sus vidas"

Lo cual quiere decir, más o menos, que la Seguridad Social española quiere que los españoles sobrevivan al cáncer y cada vez lo consiguen más... Qué tétrico, llama a la poli.

Gentoozo

#68 perdón se me ha pasado: no conozco las estadísticas, pero todos los casos que conozco de personas cercanas a mí o a conocidos míos de cáncer de útero (3), colon (4) y mama (1) se han recuperado excepto 1 (no, no es que todos mis amigos tengan cáncer es que me muevo, o movía, mucho por el mundillo de las cofradías y me entero de muchos casos como este).
Mi abuela, que padece cáncer de hígado, por desgracia, dado que tiene cirrosis y hepatitis también no saldrá de esta, aunque se le ha realizado quimioterapia localizada directamente en el tumor.

Lo que quiero decir con ésto es que en según qué variedades de cáncer las tasas de recuperación son cada vez más altas.

He encontrado un artículo interesante:

http://salud.kioskea.net/contents/cancer/01_les-statistiques-du-cancer-aujourd-hui.php3

spoiler
C

#75 evidentemente, pero no desvies. Otro que me da la razon.

Otro punto mas de reflexion Aumenta su incidencia pero también la supervivencia al cáncer
Uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerán la enfermedad en algún momento de sus vidas

WOW

#76 Te hablo de estos años mira que no me lees. Esa estadistica interesaria cuando tuvieramos la actual para compararla

#78 Mirate este programa, http://www.youtube.com/watch?v=YpHazmYi_Mw

Programas como este no lo tenemos en españa.

En chile porque si?

Hardy

#77 Y la prueba que demuestra que el gobierno tiene algo que ver en ese aumento donde puedo leerla?? porque en ese párrafo no la veo.

Gentoozo

Pero es que además, ahora que lo pienso, es del género tonto afirmar que con el cáncer se puede reducir la población, mirando los datos que he puesto antes:

Muertes por cáncer (datos del 2003)

  • En los hombre 59.520
  • En las mujeres 34.603

Es decir, gente muerta en España en el 2003 por cáncer: 94123 personas.
Población de España: 47.021.031
Tasa de natalidad en España: 10,08

Haciendo la cuenta, en España nacen cada año: 473972 niños
Restándole los muertos por cáncer nos queda: un crecimiento 379848 personas.

Por lo tanto, la efectividad de la malvada conspiración de los todopoderosos y malvados gobiernos del mundo para reducir la población es total y absolutamente nula. Maravilloso.

Claro, a la cifra que sale hay que restarle más cosas, pero creo que se entiende por dónde voy.

Por cierto, en el enlace que han puesto antes del Instituto Carlos III tenéis datos oficiales, los más recientes de 2008: http://www.isciii.es/htdocs/pdf/mortal2008.pdf

Hardy

#77 Lo único que dan es una charla sobre sus teorías de que el mundo tiene exceso de población y que sería necesario eliminar población.

Pero ni una simple prueba de que los gobiernos hayan hecho NADA.

C

Lo vuelvo a repetir, 2003 queda muy lejos, porque no hay estadisticas actuales?

Simplemente esa estadistica esta para comparla con las actuales.

Me leees o no?

Es preferible estadisticas de diagnostico actuales de estos ultimos años oficiales.

#80 tu crees que el gobierno te dara una hoja con el sello de que es verdad?

Simplemente te hago dudar con informacion que no tendras en los medios de comunicacion oficial.

La prueba la tienes en tu vida y la de los demas.

Esperemos que wikileaks saque eso, pero eso es una utopia

C

#79 te has leido lo del 2008? explicamelo que soy muy corto

Gentoozo

#81 lo que nos interesa es el crecimiento/decrecimiento de la población y las matemáticas no mienten, los datos no variarán mucho, 10000 personas arriba 10000 abajo. Es irrelevante a efectos de lo que afirmas que haya 200,000 enfermos si mueren 100000 ya que el crecimiento de la población es mucho mayor.

Te leo perfectamente, pero sigues sin llevar razón por mucho que repitas lo mismo.

Hardy

#81 Te repito lo que te dije antes. Si no me das una prueba que me haga sospechar que el gobierno tiene algo que ver, es como si yo digo que la culpa de dicho aumento la tiene el Real Madrid, Telecinco o cualquier otra cosa que se me ocurra.

Y estoy aportando las mismas pruebas que la gente que apoya las teorías de que el gobierno tiene algo que ver, osea, ninguna.

#81 Pero es que en esos vídeos que has puesto (los cuales supongo que no son medios oficiales) tampoco aportan pruebas. Son única y exclusivamente teorías. Nada mas.

Gentoozo

#82 si no quieres analizar datos, no te metas en camisas de once varas. No te voy a hacer el trabajo sucio.

C

#85 que me lo he mirado, porque no lo voy hacer? Quiero que me lo expliques, o no lo sabes?

#84 entiendo espero robar de la moncloa o el pentagono el pegasellos para incrustarte lo que es oficial o no

Gentoozo

¿No está claro? Lo pone en el título MORTALIDAD POR CANCER Y OTRAS CAUSAS EN ESPAÑA.

Las tasas de defunción en España por todas las causas en el año 2008. Los que tienen código C-xxx están relacionadas con el cáncer y los tumores, si sumas puedes hacer la cuenta que he hecho yo antes para el año 2008.

Hardy

#86 Es que si empezamos a creernos cualquier teoría que salga sin pruebas de por medio, vamos mal...

C

#87 pero es que alli te hablan de las muertes y su diagnostico de la enfermedad en que murio.

Yo te hablo en general en el diagnostico, de la gente que la tiene, de la que murio y de la que supero aunque en muchos casos vuelven a tenerla.

Te hablo del diagnostico general de cada año como el que te pone en el 1997 igualito

#88 y si creemos en todo lo que dicen en los medios de comunicacion tambien.

Al menos esto que te digo que seguramente ya lo habras escuchado, lo tengas en cuenta.

paulvandyk

#78 Sabes la respuesta de sobra, no la hay. Pero seguro que te contesta con algún vídeo de youtube en el cual tampoco dirá nada xD.

Deberían prohibir los vídeos de youtube como argumentación.