te están envenenando reduccion de poblacion mund

Homyu

#148 pues ahi tienes una conspiracion mas creible que esto del cancer: los lideres mundiales, curiosamente todos ellos peludos(menos obama que es negro y a los negros les queda bien), ninguno hace nada para evitar la calvicie. Y casualmente las farmaceuticas ganan millones con productos anunciados en MV contra la alopecia como el mitico nanogen, que no funciona.

Escribe un libro y cuelga videos en el youtube sobre esta conspiracion, yo solo reclamare derechos cuando seas famoso.

2
C

#151 xddddddd

#150 cierto, pero morirnos de hambre nose pero que haya mas vagabundos en la calle y las familias esten hasta el cuello con la crisis...

SaBaNdIjA

Para vuestra información, y ya que he estado aburrido, os pongo unas tablas que he hecho basándome en datos públicos:

Muerte por tumor maligno (incluye de estómago, colon, colon y recto, traquea, bronquios y pulmón, de mama, próstata y cuello de útero). España.

Con lo que se puede ver que el porcentaje de muertes por tumor maligno (sumado todos los que son contabilizados) respecto a la población total en diferentes años:
1998 0.224991312%
2002 0.225888521%
2005 0.21932039%
2007 0.221222057%
Se puede ver que no se incrementa como sostiene el autor del hilo, si no que es bastante estable pese al incremento de la población.

4
C

#153 ya hay informacion que han puesto otros usurios que es mas detallada que la que pones pero veo que no me lees y lo que interesa es la estadistica de diagnostico.

A cuanta gente se le a diagnosticado cancer por año en poblacion.

Soys pesados

#155 jeje tiene delito toda la razon, somos reptilianos

exilorz

que un conspiranoico ponga "sois pesados" tiene delito.

5
SaBaNdIjA

#154 No te entiendo. Si el título del post viene a decir que nos "envenenan" con el objetivo de reducir la población, ¿no hay que mirar los datos de cancer con resultado mortal? No tiene sentido mirar los diagnosticados y que han superado la enfermedad, si no solo los que tiene resultado fatal, con lo que podría verse la relación.

Explícate mejor o modifica #1

C

#156 Bien deberia de haber modificado, pero tambien tendrias que a ver leido mis comentarios y la de usuarios que han hecho la misma labor que tu con la informacion.

Hablamos de mortatilidad, pero tambien de quien produce ese cancer, quien lo provoca respecto a los alimentos polucion y multiples casos hacia la reduccion de poblacion.

Es correcta la estadistica mortal pero se te queda corto si esta la estadistica de diagnostico, y es de extrañar que no haya nada oficial. Solo esta la del 1997.

Te pongo un ejemplo, verdad que cada año hay una estadistica de la gente que a contraido la enfermedad del sida y su mortalidad. Pues lo mismo.

Es de extrañar y seria interesante ver las estadisticas generales del cancer porque tengo mucha gente que me habla de familiares que la han padecido o la estan padeciendo.

El mes pasado me entere que mi tia hara 2 años padecio cancer de laringe y si vas escuchando de gente que le pasa lo mismo al final te cuestionas porque?

1
Ninja-Killer

Es más fácil provocar una guerra mundial y ventilarse a unos cuantos. Y de paso reconstruir ciudades que algunos edificios y fincas ya están que se caen..

C

#158 la 3 guerra mundial esta al caer, y lo aviso David icke. Dijo que seria religioso (osea contra los musulmanes ) y si eso contra los chinos, o ambas a a la vez. Y que seria la ultima guerra mundial para despues crear el gobierno mundial como ya sucedio con la 2 guerra mundial y la creacion de europa.

Algunos diran pero si eso ya se sabe que pasara no hace falta que lo diga el cantamañanas de Icke

Lo bueno es que el lo dijo hace mas de una decada.

Buenas noches

jose678

#1 Me acabas de recordar que se viene una 3ª Guerra Mundial, lo que necesitan los más altos, es reducción de personal , por ahí dicen que va ha haber más gente que viveres ¿ será lo que buscan no ? Malditos cabrones que gobiernan el mundo aunque no lo creas te envenenan "Chemtrail" ...

jose678

#153 Eso será por la radiación a la que estamos expuestos , o lo que acabo de decir ¿es un lavado de cerebro por parte de los mas altos ?

Mikelanllelo

#1 Yo llevo el móvil pegado a los wüebos todo el día, eso si, el día que me diagnostiquen impotencia voy a echar la culpa a este control de la natalidad llamado cáncer

granaino127

#159 Ya bueno...

Pero la 3 guerra mundial la anuncia hasta mi abuela desde que comenzó a ver el fanatismo religioso, las extrañas intenciones de Iran, korea...y los acontecimientos desde el 2000 en adelante en general...
Vamos que eso lo diga Icke o lo diga yo tiene la misma validez, porque cualquier persona ha pensado eso...

Aumentar la fama de "profeta" de este tipo con cosas como esta es una tontada.

También mucha gente opina que si seguimos empeorando económicamente llegaremos a sufrir guerras civiles en Europa....y no lo ha dicho Icke ni gente como el, es simplemente algo que se piensa viendo como evoluciona el entorno ya que por posibilidad de que pase, claro que hay muchas mas posibilidades que hace 10 años que podría ser impensable.

#162 creo recordar que probaron que no afectaba realmente el Movil.
Pero diciendo esto me has recordado ejemplos para desglosar un poco el propósito de #1 en el post.

Al igual que lo del movil, deje estéril o no como se dice ahora, todo el mundo sabe abiertamente que hay productos en nuestro entorno que perjudican nuestra salud. ¿es entonces culpa de un plan oculto? No, tu los consumes voluntariamente.
Ejemplos, usar un PC portátil sobre las piernas, también de decía que puede dejarte estéril...si tu lo usas sobre tus piernas estas cargando con esa responsabilidad, si no quieres correrla ponlo en la mesa.

Las comidas prefritas se pueden comer muy de vez en cuando y además todo lo que este frito por encima de 170grados es cancerígeno, e igual con todo lo que este "crujiente"... Si a ti te gusta comer prefritos todos los días y comer carne un poco tostada por ejemplo...debes correr con las consecuencias, porque se supone que tu lo sabes.

Las verduras, es importante hacerles varios lavados dejandolas en agua una noche antes de usar almenos si no están certificadas como productos ecológicos, porque los pesticidas que pueden tener pueden ser cancerígenos en ciertas proporciones....si tu no tomas las medidas para "limpiar" el producto y no quieres costearte la ecológica... Es responsabilidad tuya...

Mucho pescado debe congelarse antes de usarse para eliminar ciertos parasitos.

Todo lo que contenga grasas saturadas debería comerse un par de veces al mes....pero mucha gente consume bollería a diario etc...

Ídem con el tabaco, alcohol...y la gente loco consume pese a saber que de todas las anteriores son las mas mortales con diferencia, por no hablar de otras drogas.

Y así con un largo etc de cosas que ni nos las meten ocultas ni blabla, simplemente la gente no se informa y muchas son cosas que han existido desde siempre.

1
GruMm

Me presento como primer voluntario para sacrificarme para la reducción de población mundial.

De nada.

SaBaNdIjA

A ver, por partes:

  • Dices sobre quién produce ese cancer: ya vamos mal, no se puede demostrar el origen.

  • Que quieres ver la estadística de diagnóstico (el ejemplo que pones de sida y su mortalidad), pues aquí va:
    Incidencia del cancer

Supervivencia hombres

Supervivencia mujeres

Con lo que se puede deducir que respecto al total de población que contrae la enfermedad, el índice de supervivencia aumenta, el de mortalidad disminuye (hasta el momento).

Como bien dice granaino127 en #163 las causas del cancer están en todas partes, tu elección es el consumir unos productos u otros.

¿Que oyes cada vez más gente que padece la enfermedad? Eso depende de la atención que le prestes. A mi madre la operaron de cataratas y últimamente me parece que todo el mundo ha sido operado de lo mismo, pero simplemente porque me fijo más en ello ya que lo he vivido de cerca.

2
cm07

La gente que hoy muere de cáncer hace 200 años hubiese muerto de gripe, polio o viruela.
Vivimos más, más tiempo para que las células del cuerpo se vuelvan locas.

Pero esta discusión es estéril, #1 ya tiene su respuesta y cualquier dato que no refuerce su opinión y la valide será ignorado.

serzenit

Si quisiera envenenar a un mundo no usaría algo como el cáncer, es algo muy vistoso y la gente se conciencia rápido contra ello, crearia un producto que actuara como veneno y que se pudiera comprar en cualquier lado, tiene que ser algo atractivo, sobretodo que le guste a los jóvenes para que se acostumbren rápido, encima le pondré unos impuestos altos para forrarme mientras enveneno a la gente, tiene que causar una muerte lenta y mas adictivo que la heroina para que cuando suenen las alarmas la gente prefiera seguir enganchada que eliminar el mal, creo que puede funcionar, lo llamare Tabaco.

C

#165 pero tu entiendes lo que pone, en la barra. Mira que lo digo. Que esa barra ya la ha puesto otro usuario poniendo la url. Te habla de una estimacion. Las estimaciones son predicciones y no hechos reales.

Eso no es como la del sida, no es asi.

Por favor leete los comentarios anteriores antes de ponerlo otra vez.

#166 esa es una respuesta esteril para mentes esteriles para no cuestionarse la nada, tu mismo lo has dicho

#163 no lo dijo en el 2000, como veo no te has informado bien de este señor tampoco vale la pena hablarte de ello en este thread.

Pero te invito a que te leas un par de libros de david icke para que veas que si dice lo que dices y caigas en el owneed reptiliano

G

Ha sido entrar a este thread, y sentirme mareado, ¿Estaré envenenado? =O

knaus90

#1 Viendo lo contagioso que es el cáncer me encerrare en mi casa una temporada.

C

#170 si tu casa no tiene muchos electrodomesticos bien te salvaras xd

granaino127

#168 Si esas son tus respuestas....

1º No me has leido.
2º No te has enterado.

No se a que viene mandarme a leer libros de un tipo al que no se le puede guardar demasiado respeto por la inumerable cantidad de humo que vende....sin tener en cuenta lo que yo ya pueda saber de el y sus libros.

C

#172 no puedo argumentarte de algo en el cual desconoces de este personaje y solo conoces del humo vendido sobre los reptilianos. Su unico humo barato.
Como comprenderas solo te puedo responder de esa manera, si quieres te juzgo como juzga cualquier usuario de aqui.
Tampoco argumentas lo que el dice, osea que es adecuada mi respuesta.

1
SaBaNdIjA

Vamos a ver #168 si sabemos diferenciar entre la futurología, charlatanismo y adivinación con las predicciones realizadas con bases científicas. La estimación se realiza basándose en los datos proporcionados por el INE, es decir, pilla todos los datos anteriores y los ajuste a la población estimada para ese año, con lo que sí es una predicción.
Pero más bien haré caso a otros usuarios y dejaré de mostrarte todos los datos que refutan tu teoría, ya que no quieres ver más allá...

C

#174 pero estas de acuerdo que seria de buena informacion tener la estadistica de diagnostico que es la que importa. Yo no pido una prediccion, yo pido datos oficiales de cada año para despues compararla con tu barra y la de otros años.

Es que eso que pones no interesa si no te sabes la de diagnostico es facil.

Te lo vuelvo a decir, a que es verdad que hay datos de diagnostico de cada gente que contrae la enfermedad del sida. Pues lo mismo con el cancer, lo que pasa es que internet no encuentro la informacion y es para reflexionar.

Tampoco en las noticias se hacen eco de cuanta gente cae enferma de cancer cada año y en cambio de sida siempre lo dicen en el dia mundial de la enfermos.

Homyu

#175 y que tiene que ver el diagnostico de cancer con lo que dices de reducir poblacion mundial?

Si quisiera matar a gente lo haria con un cancer mortal.

SaBaNdIjA

La información que pides está en la web del Ministerio como te he puesto más arriba:
http://www.msc.es/estadEstudios/estadisticas/estadisticas/estMinisterio/mortalidad/seriesTablas.htm
Lo que sucede que está actualizado hasta 2007. Sabes que en España las cosas siempre van despacio.

C

#177 al final pensare que soy tonto, alli te habla de la gente que a muerto del tipo de cancer.

Porque hay gente que se habra salvado y no sale alli. Y tambien hay personas que tienen cancer pero han muerto de otra enfermedad o accidente o lo que sea.

Lo digo otra vez, interesa el diagnostico de cuando el medico mira al paciente y dice ostia tienes cancer, uno mas en lista de este año. Punto.

#176 muy facil asi se sabe la de gente que contrae esa enfermedad con facilidad, por culpa de alimentos, cosmeticos, radiacion y no por genetica como se intenta decir siempre como escusa. O sea si ves la estadistica te enteras que esto no es normal.

Si quisiera matar a gente lo haria con un cancer mortal? No entiendo... pero el tabaco es uno de ellos aceptado por la sociedad

Tienes el cancer pero no te mueres al instante, mueres transcurrido unos años.Depende tambien mucho de tu vida cotidiana

Homyu

#178 muertos de un accidente cuando tenian cancer seran 2, madre mia. Los diagnosticos no te van a decir nada porque la deteccion prematura ha mejorado , si quieres probar que nos estan matando de cancer lo mas normal es mirar la gente que muere de cancer, porque es el objetivo no? matar a la gente? pues si quieres ver si ese objetivo se cumple miras cuanta gente muere, no van a soltar cancerigenos faciles de tratar, pocos vas a matar asi.

C

#179 ni que el cancer fuera un resfriado. Me estas diciendo que es mas objetivo ver cuantos mueren que cuantos lo han padecido?

Ya de paso cuestionate porque no hacen publico las estadisticas