te están envenenando reduccion de poblacion mund

danao

#117 pero que el mito no sea cierto no quiere decir que los politicos no lo quieran ver ...

solo tienes que hacer matematicas, como bien se dice ahi, y ver cuanto dinero se destina a cada sector ...

serzenit

#121 y solo tienes que hacer mates como las que he hecho yo para ver que la superpoblación no es real, si no mira los números de #120 otra vez

T-1000

Además el aumento del cancer también esta relacionado con la enfermedad Inmunodeficientes que hay.

Una persona con VIH tiene más posibilidades de tener cancer.

Si están intentando reduccir la población mundial a base de esta enferemdad perdonazme pero lo están haceindo como el culo.

MoHEmperador

No seria mas efectivo el Ebola o la Viruela ? xDDD

C

#122 calcula cuantos seremos en el 2015, en wikipedia creo que lo ponia. Sumale todos los factores necesarios para una persona vivir en condiciones.

#123 absurdo, y cuanta gente muere de sida en el 3 mundo y en xina?

#124 mira en haiti lo que ha pasado

#126 los muertos si, efecto colateral?

O

#125 los terremotos no son enfermedades.

serzenit

#125 si en 2015 fuéramos el doble, si, el doble, la tierra estaría igual de poblada que lo esta ahora España, por muy malos que sean esos datos no creo que seamos tantos para el 2015 así que puedes dormir tranquilo.

Gentoozo

#125 ¿por qué no haces tú las cuentas para variar? ¿No eres tú el que trata de convencernos? Cúrratelo.

danao

#122 hablamos de cosas distintas.

Yo te doy la razón en que ahora mismo no hay superpoblacion, pero igual para con cambio climatico y demas cosas, hay gente que saca sus teorias, alguien las escucha y corre la voz, y al final se hace una bola.

Ahora bien, si un gobierno, o un grupo de gente muy poderosa ve que hay una superpoblacion la cual seguramente no sean capaces de controlar, pues pondra excusas, o pondra cualquier mierda con tal de conseguir sus objetivos.

Con lo que EEUU invierte en defensa, Africa podria prosperar de forma brutal, eliminar muchisimas enfermedades, pero eso no interesa, interesa mas tener a un dictador sacando rubies y comprandoselos baratos.

Hay corrupcion en todos los sistemas, es horrible, desde concesiones para construirn hasta en inspecciones de sanidad en restaurantes, y eso en España es lo que hace que tengamos muchos más billetes morados que todo lo demás.

A lo que quiero decir, es que los de arriba tienen todos los derechos de hacer lo que ellos quieran.

1
I

#126 En Haiti aparte del terremoto, que tiene su miga si conoces un poco el armamento discreto de EEUU (discreto, no secreto), ahora mismo hay una epidemia de colera.
#127 Eso nadie lo duda, el tema es que es mas facil controlar 2.000.000.000 de personas que 6.000.000.000, y los que mandan de verdad iban a vivir igual de bien con menos gente.

C

#125 de eso se pretende que no este doblada.

Te pregunto, y el sistema energetico seria bueno de aki al 2015 siendo doblemente mas en poblacion?

#128 te aseguro que no vengo a convencerte, vengo a que esto lo tengas en cuenta.

serzenit

#130 ahora parece que las cosas están cambiando, el problema no es la superpoblación si no que es para controlarnos mejor.

En serio, me volvéis loco, la gente aquí diciendo que somos muchos, pongo los cálculos y ahora todo el mundo parece ser que sabia que no había superpoblación y que en verdad nos exterminan por otros asuntos.

No entiendo nada.

#131 bueno, en España producimos nuestra energía para nosotros mismos y también vendemos al extranjero, ademas piensa que en países como África no tienen electricidad y para el 2015 tampoco tendrán.

Gentoozo

#131 sin datos o pruebas no vas a conseguir ni eso.

I

#130 Somos diferentes personas, no me habras leido a mi decir que hay superpoblacion te lo aseguro.

C

#133 para reyes te conseguire el pegasellos oficial de ZP para que seas oficial

Gentoozo

ZP tampoco lo consigue xD

GeO-Granada

a una persona con cancer hacen todo lo posible para salvala, y cada vez se investiga más, que tonterías nos traes macho?

C

#137 tambien hacen todo lo posible los lideres mundiales para ayudar a africa

aL-CaPoNe

no es tan raro que el cáncer haya aumentado en las ultimas decadas. ej: el ganando que nos comomenos (porcino, vacuno...) está alimentado de pienso, que ha saber de que esté hecho. carnes ultracongeladas durante X tiempo..
las verduras, rociadas con sprays para que nos sean "potables" por llamarlo de alguna manera.
es decir, nosotros no comemos como nuestros abuelos o bisabuelos, pero ni de coña.

aqui no hay nada conspiratorio en este tema, nosotros mismos somos producto del consumismo masivo de supermercados y grandes empresas.

nuestra alimentacion ya no es 100% natural, ahora es un 70 u 80% natural y ese 20 o 30% son aditivos y mierdas random. por eso hay mas enfermedades, pq nuestra alimentacion, no es sana

2
2 comentarios moderados
T-1000

#125 2 millones de personas las cuales mueren antes de otras enfermedades que de cancer.

oFF-sIDE

#139 Sin entrar en detalles sobre la contaminación electromagnética a la que estamos sometidos con tanto tendido eléctricos, wifi, aparatos que usen radiofrecuencia como mandos a distinta, ...

2
T-1000

#130 Terremotos , epidemias que siguen a los desastres , todo controlado... claro claro....

#143 Comemos peores cosas ,estamos expuestos a multiples agentes químicos y físicos, nos molan los excesoo , nos cuidamos menos , vivimos más , tenemos más enfermedades inmunitarias...

Factores de riesgo para tener cancer.

1 comentario moderado
C

pero porque me xapan el mensaje, si estoy de acuerdo con #139 xdddd

#144 piensa que no lo esta, supongo que desconoceras la tecnologia haarp

T-1000

#146 También he visto alerta Maxima 2 con Steve Segal.

Haiti esta cerca de una falla , e slógico que haya terremotos.

C

#147Yo tambien las e visto la tenemos que recomendar al publico.

Todo se puede provocar, hasta los terremotos, que desconozcas tal tecnologia...

Ah que esa tecnologia tambien es conspiranoico xd

#149 otro punto de reflexion es, porque nadie a sacao un invento para la calvicie xd

Que calvo no querria volver a tener pelo, y anda que no hemos avanzado en tecnologia pero eso es otro tema xd

Homyu

a ver si sueltan el virus zombie que almenos es una forma molona de morirse, el cancer es una mierda, como si morirte no fuera suficiente los medicos van y te hacen calvo antes.

Krakken

#149

Sí! Apocalipsis zombie YA!

Yo veo que hay zonas del planeta superpobladas y otras al contrario. No me valen las medias, hay que mirar de controlar la natalidad en ciertos países (China e India) y fomentarla en otros (Europa), porque no es bueno estos desbalanceos. Pero de ahí a que vayamos a morirnos de hambre, o que quieran matarnos con enfermedades... xDD Bueno, que voy a decir que no se haya dicho ya sobre estos hilos absurdos...