Estanquero en Cuenca defiende su negocio

George-Bush

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida a consecuencia de los disparos efectuados por el dueño de un estanco en la localidad de Sisante (Cuenca), cuando las víctimas huían tras cometer un robo en el establecimiento, situado en la calle Mayor, en el centro del pueblo. El propietario, que tiene su vivienda junto al estanco y un bar también de su propiedad, escuchó ruidos sobre las 5.15 y decidió salir a ver qué estaba ocurriendo, ha informado el subdelegado del Gobierno, Julio Magdalena.

Tras comprobar que le habían robado, el cuarto atraco que vive en los últimos meses, se ha liado a tiros con los ladrones, que eran tres y trataban de huir en coche. Los atracadores llegaron hasta el centro de salud de La Roda (Albacete), donde la Guardia Civil notificó la presencia de una persona herida y otra fallecida, aunque el subdelegado ha indicado que no tiene constancia de qué ha sido del tercer de los delincuentes, al parecer extranjeros.

Recreación aproximada

El alcalde de Sisante, José Laserna, ha indicado que, a causa de los robos sufridos con anterioridad, el dueño del establecimiento ha perdido los nervios.

fuente


4 robos. Parece ser que otro ciudadano honrado va a pisar la carcel por defender el sustento de su familia (abro paraguas)

20
Elot

178 1 respuesta
O

al parecer extranjeros . Yo lo pondria mas bien asi.

1
Idontknow

#2 Aplausos? Por robar y que te maten? Vete a America.

6 9 respuestas
Nekr0

Este si es un español de verdad.

BRAVO!

16 1 respuesta
Bloody

Y encima irá a la cárcel...

Elot

#4 Por defender tu negocio cuando te han robado 4 veces y vas camino de la ruina.

29
D10X

#1 La culpa es del estanquero por no apuntar a la cabeza.

#4 No si encima querras robar y que te den palmadas en la espalda ... xD

15 1 respuesta
rizis

ole sus huevos

Idontknow

#8 No defiendo en ningún momento a los ladrones. Solo digo que la ley este para algo, aunque sea una mierda. Queremos coger el ejemplo de America?

6 respuestas
DeFiNiTioN

Ole sus cojones, pero pobre hombre la que le va a caer por salvar y defender su negocio.

1
M

cs_cuenca

Counter Terrorist win!

6
George-Bush

#10 Al tio le habian atracado otras 3 veces. 3 veces que la "ley" no le ha ayudado en absoluto, no me extraña que a la cuarta se le haya ido la cabeza.

Si la ley fuese mas dura contra robos y asaltos, no habria necesidad de sacar la escopeta del armario.

15 2 respuestas
D10X

#10 ¿Que ley en America me permite matar a los que intenten robarme?

2 respuestas
D

#10 En el aspecto de poder defender tu puta propiedad de un sistema injusto que favorece a los delincuentes que te pueden robar sin recibir castigo alguno?

SI

6 1 respuesta
C

que jefe xdddddd

Homyu

#10 algo bueno tienen que tener, tampoco hablamos de vender ak-47 en tiendas de juguetes como alli.

Headhunt

Pues pobre señor, hay que pensar antes de disparar, lo más seguro es que se acaba de joder la vida, y dudo que eso se pueda pagar con todo lo que le han robado.

Corven

Menudo aim no?

xPipOx

#10 Pues que quieres por lo menos alli hay cierto respeto y penas que desde mi punto de vista estan bien como la perpetua.

Yo se que no voy a ir a robar a nadie a su establecimiento y si lo hago se a lo que me expongo, en cambio en este pais lo mejor es robar un banco y si te pillan pues nada en 4 añitos lo vuelves a intentar, ah y que no te den un tiro o algo que como quedes vivo encima le denuncias al que protegia sus bienes.

1 respuesta
nerkaid

¿Y encima irá a la carcel no?

psÉ

SkiNeT

Pues no me extraña que haya pasado esto.. es que 3 putos robos .. y la justicia sin hacer nada.

Es normal que uno diga BASTA y deje de pensar que la justicia vale para algo, cuando la realidad es que al menos en este caso , no ha valido para nada.
Si va a la cárcel me parecerá una puta vergüenza.

Prava

#14 Según el Estado. En algún que otro si la única forma de recuperar tu propiedad o la de tu vecino es mediante armas de fuego, tienes poder legal absoluto.

Anda que no hay casos en plan:
-Aquí el departamento de polocía de XXXX.
-Buenas noches, están robando en casa de mi vecino.
-OK, tardaremos 10 minutos en llegar...
-No os preocupéis, ya saco la escopeta.

2 1 respuesta
D10X

#23 Eso no implica que puedas liarte a tiros.

Mucho sensacionalismo me parece a mi.

1 respuesta
George-Bush

Hombre, yo veo normal que vaya a la carcel, estas cosas no se pueden hacer aunque no las condeno. ¿Y si hubiese herido a un inocente? xq en teoria disparo en la calle hacia el coche de los ladrones... asi que a la carcel, pero que le den una medalla o le dejen pasar todo el tabaco que quiera a la celda o algo.

SkiNeT

Por cierto, supongo que este será el anterior robo que sufrió:

http://www.cuencainformacion.com/vernoticia.asp?idnoticia=17824&subc=6

Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
Agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Cuenca han detenido a J.J.A.P., varón de 30 años, y a F.E.G.L., varón de 60 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en el estanco del barrio conquense de San Antón.

DETENIDOS POR ROBO CON VIOLENCIA
Agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Cuenca han detenido a J.J.A.P., varón de 30 años, y a F.E.G.L., varón de 60 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en el estanco del barrio conquense de San Antón.

Los hechos se desarrollaron sobre las 21:45 horas del pasado día 4 de marzo, cuando esta Brigada, a través de una llamada de la víctima, tuvo conocimiento de que en el citado estanco se había producido un atraco por parte de dos hombres cubiertos con pasamontañas, amenazándola con una navaja y golpeándola.

Un testigo proporcionó la matrícula del coche en el que huyeron los detenidos, vehículo que ha sido intervenido.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición judicial.

Kenderr

Entonces si entran en tu casa ¿Solo puedes llamar a la policia?

Ya me gustaria ver que harian algunos si te atracan y tienes una escopeta en la mano.

1 2 respuestas
JangoBout

Espero que salga absuelto. Pero no será así. Necesita una medalla por el dineral que nos a ahorrado en abogados, cárcel y milongas.

3
DeFiNiTioN

#27 Lo más sensato que haces es colaborar si entran en tu casa, ya que si agredes a quien entre te puede demandar. Mira qué país con tan buenas leyes, y tantas ofertas de empleo tenemos.

1 respuesta
Syuk

Una estatua es lo que se merece.