Es posible estar cuadrado, o simplemente "bien/fuerte" sin necesidad de ir al gym? Me refiero a un trabajo especifico en casa o algo similar.
Con 100 flexiones y 100 abdominales diarias q se puede conseguir?
Gracias.
Es posible estar cuadrado, o simplemente "bien/fuerte" sin necesidad de ir al gym? Me refiero a un trabajo especifico en casa o algo similar.
Con 100 flexiones y 100 abdominales diarias q se puede conseguir?
Gracias.
boomshack xD
no, en serio, que mierdas me estas contando? quieres ser aki un cuerpo 10 a base de chococrispis y pajas?
a ver no pido estar cuadradisimo, tengo 16 años.. y solamente kiero tener musculo, no hace falta ser un amole
Wistrol con jugo de berverecho todas las mañanas, mano de santo, estaras cuadradote en pocos meses..........y puedes seguir con tu vida sedentaria de pajas y videogames sin el minimo esfuerzo.
jajajjajaja kiero decir q no hace falta estar supercuadrao, solo tar bien de pectorales y q se noten las abdominales.. no es q me preocupe pero nose xD, seria interesante
Quieres ponerte cuadrado haciendo 100 abdominales y 100 flexiones...buenos si haces todos los dias durante 5 años..algo notaras...
Apuntate a un gimnasio.
Es como querer tener resistencia corriendo por el pasillo de tu casa...
vamos que eres un ñicris como el novita y quieres ser el terror de las nenas.
Si con 16 años no tienes almenos un proyecto de cuerpo molon, mucha cosa no se puede hacr.
a no ser que....
Tú lo que quieres es asegurarte de matarla de un cenicerazo y no dejarla inconsciente, porque claro, luego son más años a la sombra.
#1 Ni siquiera es bueno que hagas ese tipo de ejercicios a tu edad, porque aún estás creciendo. Tampoco creo que la solución sea tomar ningún producto. Si quieres mantenerte en forma, que no 'estar cuadrado', podrías pensar en hacer algún tipo de deporte o actividad, en plan salir a correr, andar en bici, natación...