A continuación te doy algunas de las especies comunes de setas blancas o de color claro que podrían coincidir visualmente con las de la imagen:
Agaricus campestris (Champiñón silvestre): Tiene un sombrero blanco o ligeramente marrón, y láminas que pasan de rosadas a marrones a medida que madura. Es comestible, pero puede confundirse con setas tóxicas.
Lepiota procera (Parasol): Se parece al champiñón, pero suele tener un sombrero más grande y escamoso y un anillo en el tallo. Es comestible, aunque algunas especies de Lepiotas pequeñas son venenosas, por lo que se debe tener cuidado.
Amanita rubescens (Amanita vinosa): Aunque en algunas zonas se considera comestible, esta especie puede confundirse con otras Amanitas peligrosas como la Amanita phalloides (hongo mortal), por lo que no se recomienda consumirla sin una identificación experta.
Clitocybe: Algunas especies de este género pueden ser comestibles, pero muchas otras, como Clitocybe dealbata, son altamente venenosas.
Macrolepiota procera (también conocida como Parasol): Similar en aspecto a la Lepiota, tiene un sombrero escamoso y suele crecer en prados y bosques. Es comestible, pero su tamaño y el patrón de escamas en el sombrero ayudan a distinguirla.
Amanita muscaria y Amanita pantherina: Aunque no son blancas, algunas variedades jóvenes pueden tener un color claro. Ambas son venenosas.
Tricholoma spp.: Algunas especies son comestibles y otras no, como Tricholoma equestre, que es tóxica y puede causar envenenamientos graves si se consume en grandes cantidades.
Dado que muchas de estas setas tienen especies muy similares que son venenosas, te recomiendo encarecidamente no consumirlas hasta estar seguro de la identificación. La guía de un experto o un micólogo es la mejor opción para la identificación de setas silvestres.