¿Es este el perfil medio de un manifestante antifascista?

C

Algunas perlas del vídeo

"Ha venido el camión de la basura, y no sé para qué." "La lucha será apartidista de izquierdas (What?) transversal y horizontal (What?)" "Nos hemos enfrentado a la Policía, no físicamente pero sí presencialmente" “pistolas de goma”.

Quisiera plantear varias preguntas.

  1. ¿De donde sale tanto individuo sin oficio ni beneficio?

  2. ¿Esta es la sociedad que nos deja Podemos?

  3. ¿Es la ignorancia de la juventud?

En mi opinión, hay gente que tiene mucho tiempo libre e ingresos asegurados (papis) para estar en asambleas que no representan nada. Que bien se lo pasan de acampada en día laborable, ¿donde trabajan o estudian?

9
C

Editado para cumplir con la moderación, gracias a @Soy_ZdRaVo

E

Si, normalmente no suelen ser unos adalides de la inteligencia y el sentido común.

1
choper
#1Clonado:

Hay gente que tiene mucho tiempo libre

Como la gente que frecuenta foros a las 13:14 horas.

1 3 respuestas
Soraghatsu

#4 como se nota que tu te conectas a las 13:17

57 2 respuestas
B

todo el mundo crea una asamblea, es la ostia, yo voy a crear una a la tarde también, a ver si me sale algo transversal, horizontal y quizás salga algo un poquito esdrujulizo :joy:

Que buen contenido genera esta gente para internet, simplemente mágico.

1
polaritySYS

Ah vale, que no era un hilo de manifestantes, que era para insultar a podemos y a la izquierda. Pues no me lo eXperaba en el hilo anterior.

Vas hacer el hilo del perfil fascista y la sociedad inculta, cateta e intolerante que nos dejó y nos dejará?.

4
Dieter

Luego algunos preguntan porque las revoluciones Gretchin no prosperan.

1
C

#4 Yo estoy al Artifact

4
sephirox

En mi facultad unos anormales hoy han hecho una cosa que es para matarlos. Antifascistas mis cojones, putos vándalos progres.

De verdad, atacar lo público no es de izquierdas, es de subnormales.

24 5 respuestas
Dieter

#10 mira llevo media mañana con esto a ratos.

https://primariascongresoysenado.podemos.info/votacion/el-congreso-de-los-diputados/

Es como si carl lewis compitiera en los paralimpicos.

3 respuestas
Akiramaster

Aquí el único problema lo tienes tú #1

"Ha venido el camión de la basura, y no sé para qué."

Éĺ dice: se están preparando para desalojarnos, ha venido el camión de la basura y no sé para qué.

Traducción: Van a sacarnos de aquí y luego van a limpiar la plaza, pero no nosotros no hemos ensucidado nada.

"La lucha será apartidista de izquierdas"

Traducción: la manifestación es de ideología de izquierdas, pero sin representar o estar apoyada por un partido de izquierdas concreto.

"transversal y horizontal"

Traducción: si con transversal se refiere a que no se alinea en el conflicto izquierda-derecha se contradice a si mismo. Horizontal se refiere a que no hay representantes ni jerarquías en la asamblea.

"Nos hemos enfrentado a la Policía, no físicamente pero sí presencialmente"

Traducción: Les han pedido disolver la asamblea-manifestación y se han negado sin oponer más resistencia que su presencia.

“pistolas de goma”

Traducción: Quiere decir armas que disparan pelotas de goma.

Ahora a comer y a echar la siesta, que ya vas calentito y en invierno se agradece.

29 2 respuestas
Lacsas

En la derecha, por suerte, no hay ni un retrasado.

5
TripyLSD

¿Es tan dificil de entender que gilipollas hay en todos los bandos? Especialmente aquellos que se hacen fan de ser de derechas o de izquierdas.

Albertsson

Esta claro que opinar, generalizar y criticar en un foro es mucho mas facil que hacer autocritica de uno mismo... ains el mundo se va a la puta y nosotros haciendo el payaso, para variar, en el foro.

C

#12 Y con esto que me quiere decir, el corte de pelo es una derivación en contra de la apropiación cultural de forma vertical?

1 respuesta
B

Por qué nadie se pregunta por qué tiene un clip gigante en la oreja?

6 3 respuestas
Akiramaster

#16 No, te está diciendo que se gana la vida como chino farmer del artifact.

#17 ni me había fijado. Yo ha sido verle ese..., eso..., lo que sea que lleva con un estampado atigrado y no me he fijado en nada más.

3 1 respuesta
Ilore

Tranquilos, creo que es un bait, o eso espero al menos...

3 respuestas
Kenderr

#11 OStia puta.

Solo le falta ser brony

3 respuestas
U

¿Puede alguien traer la foto de la mani de los curas en la que tienen un niño bien recogido?

Dieter

#19 "hay comida no vegana, esto es insoportalbe" xDDD
#20 da para thread xD

1
B

#19 jaajajajja el segundo no puede ser verdad

Akiramaster

#20 sí que ha crecido el niño de dos hombres y medio.

2
C

A mi me cae bien, se le ve simpático y buena persona, podría emborracharme con el y e ir de caza, de mujeres, no de fachas, que seguro que se le va la pinza y quiere cazar fachas el muy degenerado.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#10 que ha pasado?

1 respuesta
karlosin

#25 a mi tmb, se le ve buena gente, solamente es un chaval que en unos años cuando madure se le pasará, esta en la epoca de hacerse el rebelde, es entendible.

1
C

Es como un desguace humano.
No me jodas, esta se la hizo para tinder zona gay.
#11

1 respuesta
M

En mi universidad veo algún que otro 'antifa', casi siempre venidos de otras facultades y con más 'fa' que 'antifa', y sí, cumplen el perfil.

Normalmente no tienen ideas, sino ideología. Ellos se tragan el pack completo de una ideología, generalmente vía Twitter, y acto seguido van propugnando por ahí la misma sin haberse detenido a reflexionar acerca de cada una de las ideas. A pesar de ello se creen los paladines de la ética y la superioridad moral, y bueno, solo sirven para algo cuando van encapuchados y en grupos numerosos.

Akiramaster

#28 tienen a su propio abascal

1 respuesta