¿Es este el perfil medio de un manifestante antifascista?

C

#30 Lo tenían, murió por los chemtrails de detrás.

1
C

#18 Mis dies jajajaja

T-1000

#10 que ha pasado en tu facultad?

#19 Que esperabas de alguien que se llama SCUM. Que no tenga potentes las trisomias?

1 respuesta
C

Hostia, si han fichado a Brendan Gleeson.

Grande Menelao.

1 respuesta
obsscure

#34 https://primariascongresoysenado.podemos.info/candidaturas/carlos-rodriguez-rubio/

3 respuestas
Attila

El imperdible me tiene descolocado, estoy muy viejo.

1
Tritoman

Me encanta el argumento de la derecha de sacar a relucir lo que para ellos son defectos físicos o de vestimenta, eh, pero luego no somos clasistas.

No entiendo muy bien que sentido tiene este post o dejar abierto un hilo que solo trata de echar pestes de una manera infantil y sinsentido, encima hablando de un perfil medio de "antifascista" si quieres te llevo a una rave y te digo que son todos antifascistas estándar o yonkis estándar, cualquiera me sirve

#10 Yo voy luego, qué pachaaa

2 respuestas
Evilblade

Te sale un hijo así y tendrás que quererlo digo yo.

C

#35 Tienen de todo, hasta un breaker.

2 2 respuestas
Z

#35
a lo largo de esta mi vida e tenido varias empresas de hosteleria....

nunca esconderé mi pasado

Akiramaster

#39

1 respuesta
C

#41 Empezaste tú. :rofl:

1 respuesta
obsscure

nuestro amigo akira con el dmg control xddd

Akiramaster

#42 yo he participado, pero lo tuyo es vicio xD

1 respuesta
C

#44 Es que tiene gracia. No he dormido y tengo el humor más tonto. Pero mina, no me jodas. xD

Que reviento.

1 respuesta
NoRelaX

Avisadme cuando este foro deje de ser un pozo de propaganda política.

Gracias.

1
Akiramaster

#45 Vas a la lista del gulag por facha

1 1 respuesta
C

#47 Ok, pero que lea la orden el portavoz de Juventudes comunistas de Úbeda.

Dase
  1. Se creen los jovenes que entran a la universidad, se ponen a estudiar filosofia, historia o ciencias políticas y son alguien, y cuando termina la universidad es cuando llega la hostia de la vida.

  2. Si, es el pais que quiere Podemos, un País de paletos, ignorantes y soberbios.

  3. Sí, todo se acaba con la madurez, o cuando haces tu primera declaración de la renta, ambas son cosas que despiertan al personal, cuando ven que el dinero no crece de los árboles, y que la mentalidad que te han intentado imponer es estúpida, es cuando empiezan a ser gente de bien, y cuando empiezan a dejar ideologias rancias y fracasadas como el comunismo.

BLaCkDaRk

#37 Yo iba a abrir un hilo parecido pero del votante medio de vox, pero seguramente el señor moderador no le guste y me banee y me meta aggros hasta en el perfil. Lo mejor de éste hilo es la coletilla "Editado para cumplir con la moderación, gracias a @Soy_ZdRaVo" , es de chiste XD

Luego a mi me ocultan por escribir fachorro, palabro que ni existe, cada vez huele mas a rancio éste foro.

Ademas éste hilo esta creado claramente para atacar mas que para discutir. Porque ya me diras tu, con un ejemplo hacer una generalización tan sesgada... es como si abro un hilo poniendo fotos de fachas con botas y tirantes en las manis de ciutadans/vox/derechos, con banderas preconstitucionales y haciendo su saludo romano preferido y digo, no veas estos de ciutadans/vox/etc. Me lo chaparian incluso antes de abrirlo.

Pero bueno cada uno que aguante su vela moral.

1 respuesta
Dredston

Estos siempre igual:

  • No sé a que vengo pero ha molado.

  • Hemos dormido 80 personas y asamblea por la mañana.

Me pregunto: ¿Para qué?

Este tipo de gente no tiene ni oficio ni beneficio, demasiado tiempo libre gastado en dormir en la calle y asambleas que no llevan a nada. Todo el rato debatiendo idioteces y votando.

sephirox

#37 Por lo visto han pintado en algunas pantallas de esas q tenemos del proyector, que valen 500 pavos cada una, las han tenido que tirar y teniendo en cuenta que el presupuesto en letras es limitado...

Por lo visto, ha sido algún izquierdista, defensores de lo público, destrozando lo público. Un subnormal, de ser izquierdista no destruiría lo público.

#33 #26 Lo que cuento arriba.

3 respuestas
T-1000

#52 Vaya tela.

A ese si que habría que mandarlo al Gulag xD

1 respuesta
sephirox

#53 En la autónoma de Barcelona ha sido peor. Destrozaron hace poco tiempo tanto por el tema de la independencia que se han quedado sin complementarias, ponentes y demás, por esto (en Historia).

2 respuestas
Belerum

#4 ¿Has hecho el esfuerzo de levantarte de la cama para escribir eso?

Entre tu gente se haran cantares por tan heroica hazaña.

2
zazgan

Viendo a este personaje me viene varios usuarios a la cabeza.

Tritoman

#50 lo mejor es lo de Podemos xD

Es que el debate que se quiere generar lo veo insulso totalmente, una cosa es que quieras amver el perfil medio de un votante de tal partido o de otro, que al fin y al cabo hay ciertas cosas que se pueden compartir, pero de antifascismo??

Tendríamos que considerar si #1 de considera antifascista y si no lo hace, qué es lo que se considera

#52 así se hace revolución jeje

2 respuestas
T-1000

#54 en fin...

wizar5

#54 joder mira que mi novia trabaja allí y me dice que hay muchos anormales, pero no sabía que tenían tanto nivel. Nunca he entendido eso no ya solo destrozar lo público sino que además material de enseñanza.

evening0
  • Pero tío, sonríe....
  • No puedooooooo

Cristian alias el Cabesaaaa.