¿Es este el perfil medio de un manifestante antifascista?

Dieter

me encanta cuando los desvios salen bien.

3
C

#57 Es un poco de sorna tío, no va en serio. Seguro que detrás del imperdible de la oreja, la ropa de prostituta ochentera y peinado de uakarí , hay un tío genial.

2 1 respuesta
choper
#55Belerum:

¿Has hecho el esfuerzo de levantarte de la cama para escribir eso?

Me ha costao pero bueno, luego he invocado a un espíritu andaluz y a dormir otro poquet que aún no eran las 3 de la tarde.

1
D

Típico joven ignorante que se cree que lo sabe todo en ésta vida sin haber vivido experiencias

Tienen la sexta y twitter como único medio de información del exterior de su círculo

1 respuesta
T-1000

#64 de esos me conozco muchos, tanto de izquierda como de derechas.

1 1 respuesta
D

#65 si yo también, pero hablaba en concreto del video

Tritoman

#62 Yo soy más de los de la foto aquella de VOX con el uniforme oficial, pero no la encuentro T.T

1 respuesta
ElDestroyer
1 respuesta
luciacoptero

Con la educación que nos han dejado no lo veo del todo mal al chaval la verdad.

Manorothh

#68 ¿Pero que cojones es esta mierda?

1 2 respuestas
Tharsis

#20 vaya cara de pajillero de la deep web que arrastra.

C

#67 Yo encontré este vídeo.

Tharsis

#35 la Virgen del Pilar diceeeeeee
que no quiere ser francesaaaasss
que quiere ser Capitanaaa
de la tropa aragonesaaaaa

1
ElDestroyer

#70 Los adalides de la libertad que nos salvarán del fascismo rancio de VOX. Son el ariete que tirará esta puerta putrefacta de este estado capitalista y realmente pueda hacer avanzar este país hacia mejor, hacia algo necesario, hacia lo justo, los que no claudican, los que siempre aunque se caigan se levantan y siguen luchando hasta el último aliento.

B

Antes los progres tenían más agallas:

1 respuesta
actionchip

#39 hijo puta xDDDDDD

-

#75 ¿Los soldados norteamericanos de la WWII "progres"?

Me da la risa floja. En serio, leed algo antes de soltar tonterias.

1 respuesta
B

#77 (ellos lo piensan)

1 respuesta
-

#78

Durante la segunda guerra mundial (1939-1945) se aplicaban políticas de segregación racial en todas las instituciones de Estados Unidos, y la Armada sólo utilizaba marineros negros para la peligrosa tarea de cargar municiones en los barcos, sin brindarles entrenamiento adecuado ni equipos de seguridad.

Se informó además que los oficiales blancos a cargo de las cuadrillas competían para ver cuál cargaba municiones más rápido.

Maeks fue uno de los 258 afroestadounidenses que sobrevivieron a una explosión que causó la muerte de 320 hombres, hirió a otros 400 y destruyó dos buques, y luego se negaron a cumplir la orden de que se reanudara la carga de municiones.

Si eso es progreso que baje Dios y lo vea xD

1 respuesta
LoTioN

Pero esta no era la generación mejor preparada?

1 respuesta
Akiramaster

#79 de hecho en esa época la "corrección política" era jerga de nazis y comunistas.

1 respuesta
TrumpWon

#81

Lo sigue siendo. La corrección política no deja de ser la imposición por parte de un estado o un grpo totalitario del lenguaje y del pensamiento.

denimH

#17 Porque ese es el menor de sus problemas.

U

Estas manifestaciones si les molarían a VOX y sus acólitos, mirad el niño como recibe sus abrazos de rezar abajo a la derecha :)

1
Shikoku

Espera, lleva un imperdible en La oreja?

chiptune

¿Es este el perfil medio de un votante de VOX? (pista: ambas generalizaciones son igual de idiotas)

1 6 respuestas
sacnoth

#86 Hostia puta, qué paciencia ha tenido.

polaritySYS

Que vergüenza.

M

Los antifas sí que suelen ser cansinos, pero lo que es verdad es que en este país a casi todo el mundo le da asco el fascismo y no lo va a votar en la vida. Vox son 4 frikis que están haciendo voto de castigo al PP y cuando vean que es un podemos 2 (de derechas) van a volver a votar a su pp.

TrumpWon

#86 Qué tiene que ver Vox en esto xDDDD

Buena manipulación os gastáis.

1 3 respuestas