¿Es este el perfil medio de un manifestante antifascista?

polaritySYS

#119 Te lo digo totalmente enserio, jamás se puede tomar la política como el fútbol. Es lo que me han enseñado a mi, y así lo creo.

1 respuesta
TrumpWon

#121

Si lees con más detalles es el otro usuario el que me acuso de ello y yo digo en tono irónico que tan de equipo de fútbol es mi ideología política que para empezar no tengo ni partido.

Se te nota un poco desesperado por tergiversar mis palabras para atacarme por algún lado

1 respuesta
choper
#119TrumpWon:

ALgunos os creeréis con la verdad absoluta y por eso votáis sólo a una cosa

Fíjate la verdad absoluta que tengo encima, que como creo que todos son practicamente la misma mierda (porque si no lo son se convierten o se pierden por el camino), que hay veces que ni he votado o simplemente he votado lo que me parece "menos malo" y/o por el propio "ritual" de ir a votar que me entretiene una mañana de domingo.

Pero si eres adulto y pasas de votar a Podemos a Vox, ya te digo que te están patinando cosas en el cerebro.

1 respuesta
TrumpWon

#123

Ya claro porque Podemos no ha cambiado. Que es otro detalle que ignoras.

Sigue pensando que la ideología está en los genes y el que nace de izquierdas muere de izquierdas o algo así xD Lo mismo el que cambia con la edad eres tú ( lo harás y si no lo haces será preocupante )

1 respuesta
Mnotauro

lo que tiene en la oreja es lo que creo? moda.

choper
#124TrumpWon:

Ya claro porque Podemos no ha cambiado. Que es otro detalle que ignoras.

Y tú que sabes lo que pienso de Podemos ahora, ¿ me lo has preguntado ?

De todas formas teniendo en cuenta tu reply y lo que he escrito; ¿ te gusta irte por las ramas en las discusiones no ?, wouh..

#124TrumpWon:

Sigue pensando que la ideología está en los genes y el que nace de izquierdas muere de izquierdas o algo así xD

No hombre, esa gilipollez la pensarás tú xD, yo no desde luego, manque te pese.

2 respuestas
TrumpWon

#126

Me refiero a que si yo he cambiado el voto puede deberse también al hecho incuestionable de que Podemos ha cambiado como partido político, en hechos y objetivos. Joder es que de verdad no puedo ni soltar una frase sin que entendáis otra cosa distinta xD

1 respuesta
polaritySYS

#122 No estoy tergiversando, me disculpo entonces xD.

choper

#127 Comprende que no sea normal, porque no lo es aunque te parezca que sí, cambiar en ¿ 5 años ? de ideología/afinidad política/comoquieras llamarlo de un extremo a otro del espectro. Y esto como te digo en una mente adulta si no estás trolling lo único que puede significar es que o no tienes claros tus ideales o tu personalidad es más fácil de mangonear que la de un niño de 5 años.

Lo cual esto último no lo iría pregonando por ahí porque dice mucho y malo de usted.

Pues lo que te he dicho antes; hoy te gustan los chocho y mañana las salchis.

¿ e gusta lo chochoh ?

1 respuesta
TrumpWon

#129

No es de un extremo a otro. Otra vez. Yo no voté a Podemos por tener la ideología exacta de podemos. LEs voté porque creía que era lo mejor para el país en un momento en el que el PP estaba en el poder

Contractor

No puedo creer que aún no haya salido la segunda parte. Os dejo un spoiler.

spoiler
3 respuestas
HAlfGrAms

Por lo menos no llevan bates ni navajas como la gente que vota a VOX y demás mierda ultraderechista.

2 respuestas
Prixhus

Mis respuestas:

1- Muchos prefieren dedicarse a protestar contra el sistema (o eso dicen) en lugar de labrarse un futuro. Tiempo libre + nada mejor que hacer. Ojo que no digo que no estén en su derecho si se hace la manifestación de manera legal.

2- Cuidado con meter a Podemos que te saltarán con la misma violencia que Pablo a Mariló.

3- Yo soy de los que piensan que la subjetividad hace que no haya una única realidad, si le preguntas a uno de los manifestantes te dirán que los ignorantes son los otros, por contra, tú piensas que son ellos. ¿Conclusión? Acaba siendo un "quien la tiene más grande".

PD: #5 Oro puro xD

1 respuesta
B

#132 normal, somos un cuerpo paramilitar. Que esperabas?

S

#126

Mira su número de post, la fecha de creación de la cuenta y ten en cuenta que se ha pasado la mitad del tiempo bloqueado.

B

#11 Se les ha colado un 'ultra': https://primariascongresoysenado.podemos.info/candidaturas/oscar-rodriguez-manjon/

https://www.vozpopuli.com/espana/UPN-Vox-Alternativa_Espanola-upn-alternativo_espanola-vox-aes-cizur_menor-madrid-ansoain-sergio_sayas_0_804519578.html

D

No te calientes la cabeza, Op.

Este tipo de gentuza son el resultado de una sociedad que valora a las personas según las etiquetas que se ponen entre ellos y que constantemente tienen la necesidad de "luchar" en la red; no moverán un dedo por algo sensato, sino que lo importante es decorar con slogans, emoticonos y frases de mierda todo aquello que dicen y viven con tal de "golpear" con la emoción del mensaje, no con sus acciones físicas. Son unos soñadores que tienen todas las comodidades de una socieda aborregada, vaga y caprichosa. Si fuera su padre dejaría de hablarle. Que pena de seres hay por ahí.

Soraghatsu

#133 gracias compañero me alegro de que hayas disfrutado del contenido de mi comentario

1 respuesta
M4v3rikj3j3

jejejej que paletos los antifas españoles, pero que putos amos los chalecos amarillos franceses. La buena hipocresía, que no falte.

2 respuestas
B

Asamblea = Reunión con hierba y litros de cerveza

#12Akiramaster:

"La lucha será apartidista de izquierdas"

Traducción: la manifestación es de ideología de izquierdas, pero sin representar o estar apoyada por un partido de izquierdas concreto.

Menuda frase más bonita, digna de un buen demagogo de izquierdas para hacer parecer que todas las ideologías caben xD. Me refiero a la suya habiendo visto tu traducción.

Flashattack

#17 un imperdible es

Frezz

Ya no sé si son cuentras troll o de verdad, hilo:

1 respuesta
Contractor

#142 observo tu espécimen y te hago un órdago

3 respuestas
B

#131 Sobre todo es dinamico, asamblea, concienciar, el marco, y su puta madre xDDDDD

Parecen robots repitiendo las mismas palabras.

N

#143 Mae mía, un revolusionario de Narodnaya Volia ha cogido una máquina del tiempo. Viene a cargarse a todos los fascitas, reaccionaros, socialfascistas, monarquistas y liberales desde su sofa proletario.

1 respuesta
Contractor

#145 te coge un fusil y te deja tieso.

1 respuesta
N

#146 Pero qué va a coger ese gordo un fusil. Da gracias que no se ahogue al hablar.

1 respuesta
T-1000

#139 los chalecos amarillos había de extrema derecha y extrema izquierda.

N

#139

A nadie le mola pagar impuestos, luego ya dependiendo de donde te sitúes eres más consecuente con los servicios que puedes solicitar del Estado.

1 respuesta
Akiramaster

#143 morir por la"república? Serán sus neuronas las que murieron hace 80 años.