¿Es este el perfil medio de un manifestante antifascista?

U

Que tiro en la nuca tiene.

C

#90 Es una yonki con cuatro hijos politoxicómanos, que lo más seguro es que estén acampados en protesta por VOX (bebiendo cerveza y fumando porros).

Quebrant

No.

B

#90 Dice en el video eso que tanto os gusta: Los españoles primero y tu a mi no me tocas porque soy española. Fan de Abascal no hay duda.

#1 Aham, vamos, que mas allá de las pintas y de que usa un lenguaje que se escapa a tu alcance ¿Que mas quieres decir? ¿Ese es el típico? No, yo creo que hay muchos antifascistas que visten con chinos y camisa. Tambien te pueden dar lecciones de moral. Entre los que me incluyo.

1 respuesta
TrumpWon

#94

Eso de llamar racista que gratis sale por internet. Que yo sepa los únicos partidos racistas en España y orgullosos de ello son los independentistas. Y no te veo criticarles simplemente te limitas a desprestigiar a los que no comparten tus ideas con absurdas mentiras y comparaciones.

Yo la veo más fan de Torra que otra cosa. Pero seguid yendo de progresistas mientras defendéis al fascismo e insultáis a los que abogan por eliminarlo

1 respuesta
B

#86 Los de VOX tienen a un morenito abanderando el partido y por otro el apoyo de un ex-líder del KKK.

Taparan el engaño trabajando duro pero su estructura es la de un castillo de naipes.

2 respuestas
polaritySYS

#96 Y el apoyo de marie le pen. Otra perlita de señora.

B

#95 Perdona si no escribo toda mi opinion política en cada post. El racismo es despreciable venga de donde venga. Cosa en la que coinciden Vox y ERC.

#95TrumpWon:

Y no te veo criticarles simplemente te limitas a desprestigiar a los que no comparten tus ideas con absurdas mentiras y comparaciones.

¿Anda, asi que te jode recibir de tu propia medicina? La buena hipocresía facha.

#96 2 dias en desmoronarse, han tardado menos que podemos. Hay que reconocerles el merito.

N

#70 Una panda de commies larpeando.

#57 ¿Y se puede saber qué cojones ganas haciendo inservible algo tan escaso y caro como un proyector?

1 respuesta
B

En serio la progretada pone vídeos randoms de internet para echar mierda de VOX?

Ojú el nivel, y estos luego tienen el valor de ir de superiores y moralistas?

De verdad no tenéis infiltrados en vuestras filas? Xdd

3 respuestas
N

#100 Siendo justos, esta técnica de desprestigio la hacen todos los partidos políticos.

TrumpWon

#100 Van insultando llamando facha cuando usan ellos comentarios racistas, y aquí no pasa nada.

Es muy gracioso cómo sus mentes funcionan : Oyen en la tele que Vox es racista y se ponen a tirar falacias sin más. Cada vez está más claro que hace falta que Vox tenga representación en el parlamento, aunque ante esto el miedo es que la izquierda provoquen altercados en las calles como ya han mostrado.

1 respuesta
B

#100 El nivel viene un poco más atrás y no por la progretada, riéndose de defectos físicos y enfermedades.

Akiramaster

#90 Vox tiene que ver lo mismo que podemos, pero si se empiezan las generalizaciones ya sabes como va el tema.

choper

#80 Y potean (amos) en mediavida. premarad (emos) los anos (anes).

Dieter

Me gustará ver un debate electoral con Pablo y Abascal.

1 respuesta
Belerum

#86 En que minuto del video dice que es de VOX? Es para no perder mi tiempo viendo a una drogata random.

Tritoman

#99 Ni idea, en su cabeza creerán que algo cambia, supongo que el sentimiento de sentirse rebelde, vamos, el ser gilipollas, nunca entenderé el sentido de hacer algo individual sin sentido político

#102 A ver, es que no es para menos, supongo que a los que os llaman fachas os ofende, sobre todo a ti que te consideras el más antifa, pero no pasa nada no se es facha por votar a VOX, supongo que da pereza ir llamando a la gente convervadora y tradicional.

Pero yo pensaba que ahora ser facha es motivo de orgullo, no de vergüenza, hay que ser orgulloso de lo que uno es, un poco de principios y coherencia no vendría mal :D

1 respuesta
TrumpWon

#108 Soy facha por estar pensando votar a vox y comunista por haber votado a Podemos :)

Pero nada aquí la gente sólo sabe insultar luego vais de demócratas progres cuando vuestro argumento se parece precisamente al de los fachas que andan con la palabra rojo en la boca todo el día

3 respuestas
polaritySYS
#109TrumpWon:

Pero nada aquí la gente sólo sabe insultar

Supongo que te incluyes no? Por que no veo un comentario tuyo que no suelte rojo o progre o izquierdosos xD.

B

Ni 2 días cotizados suman entre todos.

Dredston

#106 Estaría entretenido.

choper
#109TrumpWon:

Soy facha por estar pensando votar a vox y comunista por haber votado a Podemos

Facha a lo mejor no, pero más falso que Judas un tanto xd

1 respuesta
Tritoman

#109 Hablas como si tu no formaras parte de ello jajajaja

Me hace gracia que seas de los que piensan que podemos es comunista, te creía más inteligente, al menos para llegar al punto de saber distinguir ciertas cosas. Pero ya veo que no, supongo que para ti esto es un partido de fútbol, en 4 años a que partido votarás? Eres de esos que los partidos le hacen cambiar de opinión transversalmente, me encanta eh, pero yo no concibo ese tipo de cosas

Dale duro bro, que en unos años VOX soluciona toda esta mierda, con gente como tú que se nota que tienen una buena percepción política y unos principios bien amueblados, gracia por legitimar todo tu poder político!!

Gracias por pensar en salvar españa! Gracia por hacer lo políticamente incorrecto en los comicios, te quiero

1 respuesta
TrumpWon

#113

AH es verda el argumento de ¨mientas porque no puedo aceptar lo que dices ¨

Pues sí voté a Podemos por mucho que te fastidie, qué quieres que le haga. Ojalá dieran resguardo para mandarte una captura, pero de momento el voto es secreto. Aunque a algunos en este hilo ya parece que quieren imponer lo de que se sepa quién vota a quién para poder atacar a la gente en la calle como lo hacen en internet

#114

xDDDD En serio ? Precisamente mi comentario va por la linea de ni se es comunista por votar a podemos ni se es facha por votar a vox. Pero nada es que no os enteráis ni de la mitad.

Soy de los que piensan que la política es como el fútbol sí, por eso voto a partidos diferentes en circunstancias diferentes. Exacto. Lo clavas en cada palabra que escribes.

2 respuestas
choper

#115 Entonces si es verdad que has padecido semejante cambio de voto; o bien acabas de pasar la adolescencia y te ha dado un giro brusco ideologicamente hablando (que no suele ser tan radical ni en tan poco tiempo), o simplemente tienes un caco mental que es para que te lo miren.

Ten cuidado no despiertes mañana y te empiecen a gustar de repente los bálanos en vez de los chochis, o viceversa..

Aunque obviamente y como cuenta clontroll estás clontroleando ergo tampoco pasa nada.

2 respuestas
wizar5

Todos sabemos que este es el perfil medio de los que están en la asamblea

Pd es broma pero es que me parto con este video

1 respuesta
polaritySYS
#115TrumpWon:

Soy de los que piensan que la política es como el fútbol sí,

Eso no dice nada bueno de ti.

1 respuesta
TrumpWon

#116

Cambio brusco ideológico ... xD Lo verdaderamente preocupante es no cambiar de pensamientos nunca. ALgunos os creeréis con la verdad absoluta y por eso votáis sólo a una cosa y tenéis los mismos pensamientos durante toda la vida, yo no.

Tampoco el cambio de partido exige cambio de ideología. Cuando estaba el PP consideraba que votar a Podemos para hacer balanza era lo mejor. Es la diferencia entre los que tienen la ideología como dogma y los que buscan lo mejor para el país sin necesidad de atarse a partidos políticos.

Lo penoso de todo es que se me ataque por ello. Eso denota lo mal que estamos.

#118

Qué haces extraer la parte de una frase que te convenga para tergiversar como la Sexta ?

2 respuestas
ElDestroyer

#117 Madre mía el nivel xDD.

#116 Gran parte de la gente que votó a Podemos en sus orígenes lo hacían por indignación más que por ideología.