¿Es este el perfil medio del votante a Vox?

T-1000

#30 De todos.

Pero oye, mirar a otro lado no va ayudar

Lo que está claro que un problema va solucionar VOX , va devolver la presunción de inocencia al obrero hombre, que cierta ley le había quitado. Y fíjate y yo creyendo que eso de dar derechos era cosa de la izquierda y los que quitaban derechos era la derecha.

A todo esto, hay cosas de VOX que tiene en el programa parecidas a las de Podemos. Curiosidades que pasan cuando te lees ambos programas.

1 respuesta
actionchip

#30 Encuestas, encuestas everywhere...

Lo jodido es que os las seguís creyendo

2 respuestas
Karch

#31 entonces son cosas estrafalarias y que no se pueden cumplir supongo

repito que los principales problemas de la gente son el paro, la corrupcion y fraude, partidos politicos y temas de indole economica, no veo facil solucion y menos de vox...

#32 pero loco que al que criticas tu es al del cis, al que pongo es el amo que casi clavo los resultados

1 respuesta
B

#30 La mayoria de los votos de Vox ha salido de podemos, lo se porque me lo ha dicho un CM de Vox

2 respuestas
T-1000

#33 efectivamente que sabrá Vox de esos problemas.

Gracias por decirme que ni siquiera te has leído el programa de Vox.

Y es verdad que te quiten un derecho humano fundamental y básicos es algo sin importancia.

#34 Buen invent porque yo no he dicho eso.

Sois unos crack.

2 respuestas
B

#35 Puedes recorrerte todos los threads de Vox y Abascal al respecto y ver la de tios que hay soltando esa frase xD

1 respuesta
YokeseS

#1 pues que quieres si la izquierda se pasa por el forro de los huevos de la mayoria.
Solo tienen politicas para gilipolleces. Pues la gente al final se cansa.

#34 hay mucha gente descontenta, podemos iba a ser la solucion, pero al final se quedo en agua de borrajas.
Yo no les votaria, para eso voto al falangito que por lo menos tiene mas estructura de partdo. No les votaria porque es lo mismo que podemos pero del otro palo, un lider carismatico y poco mas.

luciacoptero

Lo del sorpaso fakens fue duro de superar, pero esto ya me parece que no se supera xd

Karch

#35 yo veo que para vox y sus votantes los problemas son inmigracion, feminismo, comunidades autonomas, unidad nacional, no aborto

no sabia que ahora eras defensor del derecho humano a la libre circulacion

1 respuesta
Akiramaster

¿El votante de VOX esta cerca del franquismo?

Con un pie en la tumba.

obsscure

#30 Votos de podemos a c's

como es posible si los podemitas deciais que c's era extrema derecha fascista ¿?¿? xddddddddddddddddddddddddddddddd

Kenderr
#26Baltar:

Toda la ciudadanía sí.

Pues hostia, si es toda la ciudadanía, hay un % de gente que no consideras que vota a los actuales partidos de izquierda.

Miedo me das.

Y si, tienes razón, defender libertades individuales como hace vox con la eutanasia, matrimonio homosexual, aborto, etc...

1 respuesta
T-1000

#36 que parte de que habido transpaso de todos los partidos a Vox no has pillado.

#39 Por favor, léete el programa de VOX, que quedas en evidencia.

O si yo soy un gran partidario a la libre circulación de personas, en orden y controlado porque si crees que en Europa entran 3000 millones de africanos, vas apañado xD

Pero bueno, la entrada incontrolada y masiva sirve para que la gente se harte de ello y vote a VOX. La lección aún no os entra, vaya, que no se te olvide los derechos de la planta transexual lesbiana no binaria, que es fundamental para España

A todo esto, cuando uno de esos seres humanos que quieres que entre de forma incontrolada y masiva cometa una violación vas amontar el mismo chocho que habéis montado con la manada de San Fermínes o vais a callar como habitualmente hacéis.

2 2 respuestas
B

#43 Primero te has dado por aludido, segundo te he aclarado que eso lo he puesto por toda la camunidad de exvotantes del PP que llevan un mes diciendo que votaban a Podemos y ahora van a votar a Vox para engañar a tontos, cuando se nota que no han votado en su puta vida a algo que no fuera el PP, bueno, quizas a España 2000. Y tercero sigues continuando con tu propio baile, pero es que te repito que no esta sonando musica, que has oido campanas y no sabes de donde te vienen.

Por cierto, me gustaría que me definieses bien esa libre circulacion de personas pero "en orden y controlada". Me interesa saber concretamente lo que entiendes tu por "libre".

1 respuesta
B

Joer macho, aquí no se puede apoyar a ningún partido porque pasas a ser facha, terrorista o cualquier cosa horrible que se os ocurra para catalogar. Qué coño quieres, que nadie vote y que gobierne el rey?

1 respuesta
T-1000

#44 Sigue creyendote que los que votan a Vox son todos ex votantes del PP.

Si sí ya ya. Cuando el PP saque más o menos lo mismo que las otras elecciones y Vox saque 30-40 escaños, veremos que todos eran del PP, si sí ya ya.

Pero los que no saben , son otros.

La hostia de Podemos y PSOE va ser legendaria

Y sobre libre circulación me refiero a la entrada masiva e incontrolable de inmigrantes, no solo en España o Europa sino en cualquier casa, con libertad de arrasar, follar y matar a quien quiera, que poner leyes y controles a la inmigración es de racistas y fascistas.

Qué los queremos a todos, los más valientes!

1 respuesta
B

#46 Osea, que no es libre... ese es el discurso populista que teneis. Envolveis vuestro valor rancio con palabras populistas "bonitas". Es como cuando le metes a un perro una pastilla envuelta en una loncha de jamon york.

Lo cojas por donde lo cojas no puedes hablar de libre si lo primero que haces es decir: controlada. Eso, por definición, deja de ser libre.

Ojo y que yo estoy de acuerdo de que nunca debe haber una migracion libre mientras un gobierno no pueda ofrecer garantias, pero es que queria resaltar tu intento de regate con auto zancadilla incluida

pirri1721

#12 Me he partido con el sujeto, pero fijo que haces lo mismo de seleccionar los first dates de algunos votantes de la izquierda y salen peor parados xD

2 respuestas
T-1000

#48 Como le gusta la gente generalizar

1 respuesta
Baltar

#42 No mezcles churras con merinas. Defender libertades individuales no significa que se esté a favor de restar derechos a los homosexuales o penalizar el aborto...
Los que actualmente votan a los partidos de izquierda que hay, me parece gente que ha comprado la dictadura del pensamiento y la corrección política que han utilizado como estandarte, asumiendo que los que no tenían tan claro esos modelos no votarían jamás a derecha.
Pues ahí lo tienes.

Aunque lo más interesante es que los que han perdido verdadero poder son los medios de comunicación y los periodistuchos progres que parecían acaparar las audiencias. No tienen una mierda de influencia. Es más, parece que cuanto más meten, más alimentan a partidos como vox. Poesía dramática en estado puro.

1 respuesta
U

#48 No se, pero que ese es el votante típico de VOX estoy casi seguro, a ver si salen grabaciones de los asistentes a los mitines, que nos vamos a reír XD

Sólo hay que ver como los más Pro VOX evitan hablar del matrimonio Homosexual, aborto... a mi me da miedo lo que quieren hacer con el IRPF, el partido del pueblo...

2 respuestas
Sh1n0d4

#45 Bienvenido a España, dónde elijas el partido que elijas, te va a caer mierda xDDD

Karch

#43 el programa me da igual porque se lo van a pasar por el forro, me lei algunas partes como lo del aborto para ver si era verdad las burradas que se decian y confirmarlo, lo que me vale son los hechos principalmente y lo que dicen en sus entrevistas, discursos, etc. y lo que poneis en el foro todos los que apoyais de una forma u otra a VOX, tu eres el primero que ha hablado de la ley de violencia de genero por encima de todo

las que peliculas que te montas luego sin conocerme son dignas de oscar

#49 ya ves, en #43 tenemos un buen ejemplo

1 respuesta
pirri1721

#51 Puedes argumentar eso, pero o la mitad del foro es así, o puede que Vox seduzca a más gente qeu aquellos facilmente señalables.
Que no digo que sea esto último lo que sucede e el otro hilo, pero esas primarias, a poco vistazo que echas, es sangrante hasta dar lástima
Si me compartes más vídeos de gordos graciosos, me seguiré riendo

T-1000

#53 Gracias por dejarte a ti mismo en evidencia.

La próxima vez que vengas a hablar de Vox te vienes informado y lo mínimo para estar informado es leerse su programa.

Ahora seguir luchando por los derechos de la planta de color autista no binaria, que eso seduce a tanta gente que por eso arrasais en la elecciones. Eso sí los derechos de los obreros , sus problemas y temores ya si eso mañana.

Pero eh la culpa es de la gente no del partido, porque el partido nunca se equivoca.

1 respuesta
chanquete

No sé, mi colega que viene de familia de policía nacional estaba muy contento con VOX.

Vamos, que no me extrañaría que ganaran las generales, igual es lo que nos merecemos-

1 respuesta
Kenderr

#50 No mezclo nada, pero parece que tienes un cacao muy serio.

La gente que vota a vox no es porque no este cansada de la izquierda, es porque esta cansada de los partidos de derechas y quieren algo más extremo.

El rollo de la dictadura de pensamiento es muy bonito, pero es falso, nunca ha habido esa dictadura y no se esta imponiendo nada.

Solo te ha faltado sacar el marxismo cultural para hacer el combo.

Lo único que te compro es lo de que los medios de comunicación han perdido influencia, pero todos en general. La gente ahora busca medios directos como internet para informarse.

2 respuestas
T-1000

#56 y aunque ganasen las generales, habría gente echando la culpa a otros de sus fracasos

Karch

#55 hombre son gente que vienen del PP, que en su programa su principal medida era bajar los impuestos y despues ya vimos lo que paso, me baso en hechos como que Abascal ha sido un parasito mamando de papa Estado con un sueldo de 80k puesto a dedo sin hacer nada en la Comunidad de Madrid del PP

luego hablas de generalizaciones, en fin :psyduck:

1 respuesta
T-1000

#59 Ya te has leído el programa?

Me puedes decir en que puntos del programa de Podemos se parecen al de Podemos?

#57

La gente que vota a vox no es porque no este cansada de la izquierda, es porque esta cansada de los partidos de derechas y quieren algo más extremo.

Otro que no se ha dado cuenta que ha habido transpaso de votantes a vox de todos los partidos.

El rollo de la dictadura de pensamiento es muy bonito, pero es falso, nunca ha habido esa dictadura y no se esta imponiendo nada.

Claro que no se esta imponiendo nada, ahora no se puede decir una verdad clara, no vayas a ofender a algun colectivo.

Ya claro

1 respuesta

Usuarios habituales