¿Es este el perfil medio del votante a Vox?

Unrack

#15 En verdad he visto en varios analisis que solo 1 escaño iria desde el PSOE. Y hasta la mitad desde la abstencion.

clethaw

#86 Estás en contra de la gente de color,
Estás en contra de los inmigrantes,
Estás en contra de los musulmanes.

1 respuesta
vinilester

#87 Creo que estamos mezclando los tramos con el total.
Que conste que siempre he sido muy negado para estas cosas ;)

¿Qué medidas concretas permitirían esa intensa revisión a la baja de los impuestos?La más significativa tiene que ver con el IRPF, tributo para el que Vox se muestra partidario de adoptar un tipo único del 21% en el que estarían exentos de tributación los primeros 12.000 euros de ingresos. Dicho mínimo exento garantizaría la progresivad del gravamen: un sueldo de 12.000 euros pagaría un IRPF del 0%, mientras que uno de 24.000 euros entregaría al fisco el 6% de sus ingresos totales.

http://m.libertaddigital.com/economia/2015/03/20/vox-defiende-un-irpf-del-21-con-cero-impuestos-a-los-primeros-12000-euros-de-renta-1276543569/

sephirox

#80 La libertad individual es la libertad de tener propiedad privada. El caso es que luego lo adornan con un par de memeces más que incumplen cada vez que el Imperio que lleva por bandera esta premisa invade un país y le roba los recursos mientras ellos dan palmas con las orejas en virtud de esta libertad (o cuando bloquean a otro).

2
vinilester

#92
De los que estoy en contra, es de los miserables que escupen mierda.
No estoy en contra de los inmigrantes legales. De hecho muchos de ellos estan muy por encima de sabandijas y gentuza española.

Incluso la mayoria de los ilegales, que aunque no estoy a favor de que se cuelen, tambien considero que tienen muchisimos mas cojones que mucho español. Como Carmena, vamos, pero sin querer que vengan.

Mako666

#82

sagha

#83 simplemente estoy hasta la polla del bombo que le han dado de manera al feminazismo...asi que hay que subsanarlo.

aparte que no han echo ni la mitad de las cosas con las que me entusiasmaron.

sPoiLeR

#83 Pero si Podemos es IU 2.0

Hay gente que votó a Podemos porque se tragaron lo de “no somos ni de izquierdas ni derechas”.¿ Y ahora la gente ragea si votan a otro partido?

Lo de aprovecharse del descontento parece que alguno no lo contempla.

Craso

#88 Pero eso no existe, toda decisión de cualquier persona está determinada por sus circunstancias. En realidad cuando habláis de libertad individual os referís a la de tener propiedad privada y comerciar.

C

No sé cómo termináis hablando de liberalismo en un hilo sobre votantes de VoX, si es un partido liberticida hasta decir basta... xD

karlosin

A VER chavales, este tio evidentemente quiere hacer un meme video, estoy seguro que a algunos de los que ha preguntado le han devuelto el owned y seguramente lo han dejado sin saber que contestarle, vostros creeis que subiría ese video si va a por lana y sale trasquilado? pues eso, pone a los mas tontos y ya esta... ya tenemos video para mostrar al mundo que los votantes de vox son bobos jejexdxd la vida es fasil xdxd

pd: este tio a mi me dura dos asaltos dialecticos con ese discurso de npc que me lleva.

B

Lo de que haya gente que votó a Podemos en su día y ahora vote a Vox me lo creo perfectamente.

A mi en su día (2014) Podemos no me desagradaba. No les voté porque les calé desde el primer momento que eran unos populistas, pero el personaje de Pablo Iglesias como intelectual cabreado que disparaba contra "la casta" en programas de debate dejando mal casi siempre a sus contertulios me caía simpático (esto antes de fundar Podemos, una vez fundó el partido me di cuenta de que lo hacía para pillar sitio en el congreso).

La cuestión es que por aquel entonces al menos hablaban de cosas lógicas. Eran unos populistas pero por lo menos le daban importancia a los trabajadores y a la lucha contra la corrupción. Yo no he votado nunca pero si me hubieran puesto una pistola en la cabeza hubiera votado a Podemos seguramente, aunque solo sea por si acaso iban en serio con sus propuestas y les daba por cumplirlas.

La cuestión es que a día de hoy han dejado de lado por completo esa lucha por el obrero para ser monotemáticos con el puto feminismo, además de su apoyo a la inmigración ilegal y a un separatismo anticonstitucional. Eso por no hablar de su hipocresía con el tema del chalet y el enchufe a su parienta. A día de hoy ese partido me produce una repulsión inimaginable.

Vox seguramente tenga propuestas bastante fachosas y estoy seguro que muchos de sus votantes no comparten todas sus ideas, pero la triste realidad es que el hombre blanco heterosexual ha quedado acorralado y su única opción viable a día de hoy es votar a Vox. A mi me la sudan los toros, la monarquía o la iglesia, y estoy seguro que no soy el único. Me parecen mucho más importantes problemas actuales ante los cuales el único partido que se atreve a reconocer es Vox, mientras que los otros 4 los ignoran completamente e incluso fomentan diariamente su agrandamiento.

1
varuk

Vamos a ver, si no hay que darle muchas vueltas. La gente que vota a Vox, por lo que dicen ellos es por estos temas básicos:

  • Inmigración.
  • La españolidad
  • el feminismo
  • leyes que siempre han sido mal vistas en el catolicismo (aborto, matrimonio homosexual, etc).
  • Las víctimas de ETA y el Yihadismo.

Básicamente el voto a Vox va por eso. La gente no se cuestiona si habrá un impulso del inglés o qué harán para que el país sea más competitivo. En su programa no dice nadad e eso, simplemente que harán una reválida para examinar del español.

Tampoco se pregunta el votante de Vox cómo el partido pretende modernizar España: Industria, infraestructuras, etc. Al votante de Vox le importa qué pasará con los toros.

Al votante de Vox le jode la inmigración. Aunque su trabajo sea hiper mega cualificado y el inmigrante jamás vaya a optar a ese tipo de trabajo. Es un votante muy del español primero, el español segundo, el español tercero y después... si queda algo, pues el español. Un ejemplo claro es el punto del programa donde dicen que los inmigrantes LEGALES tendrán que hacer copago para usar la sanidad (aparte de los impuestos que ya pagan). A mi cuñada, Italiana, Vox le jodería pero bien (la chica tiene 2 carreras, 1 master y habla Español, Francés e Italiano). Pues eso, al votante de vox solo le importa que sea inmigrante.

Bueno, al votante de Vox le importa el tema de las leyes que se asocian tradicionalmente al catolicismo español. El tema del aborto, por ejemplo.

Por supuesto, no podía faltar la simbología. Al votante de Vox un punto crucial para ellos para que España sea un país de la leche es la simbología. Besar por donde pasa la bandera, vanagloriarse de gente como Blas de Lezo, recordar las grandes gestas españolas, echar la mirada a tiempos atrás cuando los generales iban a lomos de su corcel, etc.

Y, por supuesto, al votante de Vox le interesa el tema de, exclusivamente, las víctimas de ETA y el Yihadismo. Que nadie pregunte qué pasa con las del franquismo porque en su programa no pone nada de esas víctimas (de las otras sí). Los que están en las cunetas seguirán ahí. Habrá, como dice el programa electoral, homenajes a las víctimas de ETA solamente. Por supuesto, se castigará duramente cualquier cosa que tenga que ver con ETA pero de Franco no dice nada.

Estos puntos son los puntos donde el votante de Vox (habrá excepciones) se apoya para darles el voto. No hay mucho más. No les importa cómo se va a modernizar el país, ni cómo seremos más competitivos, ni nada de todo eso.

Pero bueno, también es verdad que en España se vota mucho así, en base al sentimentalismo. No viene VOX a descubrir esto.

3 2 respuestas
nizku

#103 Hombre pero si ha vuelto nuestro cm favorito.

Que bien ves ahora la demagogia (practicamente concuerdo contigo en todo), cuando no hace mucho abrazabas lo mismo pero de ideologia contraria.

Lexor

p-p-p-p-pero y las autonomias?

de hace 2 meses :qq:

1 respuesta
vinilester

#103 Que ya sabemos que votan "mal". Asumelo.

1 respuesta
Belerum

#1 Perfil medio no creo, porque al menos personalmente, los votantes que conozco no son tan del siglo pasado como el target del vídeo, y piensan y actúan de manera diferente. Eso sí, el votante y político medio que los critican si que suelen tener el perfil de Fortfast: manipulador a mas no poder.

Desde luego no habéis aprendido de las andaluzas, o eso, o pretendéis regalar mas votos a VOX atacándoles con cualquier cosa que tenéis cerca.

PD: que aun haya gente pretendiendo definir a los votantes por izquierda y derecha en el siglo en el que estamos deja mucho que desear, y da cierta vergüenza ajena.

varuk

#106 Eso lo dices tú. No creo que el votante de PSOE, PP, Ciudadanos o Podemos vote mucho mejor. En España no se vota con calidad.

No tengo que asumir nada, a mi no me va a afectar que gobierne Vox. Seguiré teniendo trabajo y comodidades. De hecho, al ser español y hombre heterosexual puede que hasta tenga más ventajas incluso que ahora.

1 respuesta
Contractor

#105 escóndete, empiezan por Marinaleda, y luego la Stasi irá a por otros.

2 respuestas
xPipOx

La buenza izquierda que no respeta lo que no va con su forma de pensar, quien te ha visto y quien te ve.

1 respuesta
vinilester

#108 Si ganase Vox algun dia, te afectaria.
Muy positivamente ;)
Solamente la garrapata, el okupa, el ilegal, el delicuente, etc... iba a verse afectado negativamente.

#109 Hostia puta. Es que no se dan ni cuenta de lo extremadamente miserables y nazis que son.
Como se puede llegar a ese extremo?

2 respuestas
T-1000

#109 #110 #111 Son democratas buscando a los enemigos de la libertad xD

varuk

#111 Personalmente no me iría mal. Lo he dicho. Pero por ejemplo, a la novia de mi hermano le harían pagar la sanidad otra vez con el copago (aparte de los impuestos que ya pagan), al no ser española y ser inmigrante (italiana), a pesar de tener 2 carreras universitarias, un master, hablar 3 idiomas y llevar cotizando aquí 4 años sin descanso.

Usuarios habituales