Este verano, vuelven los grises por Asturias

Perdido

Viva la democracia! Viva!

Volvemos a la represion, al miedo, a la persecucion de la gente hasta dentro de sus viviendas...

No hay derecho. Y luego miles y miles de asesores a dedo metidos por el pp, y antes del psoe, cobrando dinerales, sin resolver la situacion, que recordemos, les pagan por eso.

Es su jodido trabajo resolver la situacion, y no hacen nada, esta gentuza del gobierno, son unos malditos incompetentes que no saben solucionar un carajo.

. Tiene toda la razon del mundo el hombre que dice que la zona se va a ir a la porra sin una alternativa para la mineria.

Hijos de fruta los que ordenan esto, y todos los que lo justifican.

20
B

Que no corten las carreteras debido a sus putas minas deficitarias y subvencionadas. Y yo no veo persecución dentro de las viviendas, eso es un portal.

Por mi la solución pasa porque las minas generen el dinero sin subvenciones y en base a eso entonces defiendo todo lo que quieras a los mineros, mientras haya que poner pasta no. Almenos este gobierno tiene los cojones de decir ''hasta aqui hemos llegado con las ceja-subvenciones para todo''

#4 Ya lo había visto antes.

32 10 respuestas
bicho0

#2 tu ves normal el hombre de 1.60 al lado de esos de 2 metros, armados y forrados y abriendole la cabeza y disparando a los balcones.... abuso

no defiendo a ningun partido, pero con el pp la policia se le permite hacer mas lo que le sale de los huevos y precisamente es dar palos que les encanta

6
Perdido

#2 En 1 minuto has visto el video entero? JUAS JUAS. Por lo menos disimula algo, que sino al decir ese tipo de cosas sin ni siquiera ver los videos se te ve el plumero, y que apoyas al pp aunque mande ostiar a la gente sin conocimiento alguno.

Simplemente te jode que se muestre lo que hay, y como esta ordenando el gobierno tratar a la gente como a escoria.

10 2 respuestas
Cacahuete

Gente como #2 que defiende que unos funcionarios apunten a alguien desde la puerta de su casa al grito de "cago en Dios, hoy os matamos" es uno de los motivos que explican por qué Franco murió por causa natural.

62 2 respuestas
pkjn

Creo que #4 ni tu viste el video, porque es en Leon

GTFO

3 1 respuesta
Pachy

no se que ves de raro.

Acción: Se producen disturbios.

Reacción: llega la policía y pone orden.

Tan dificil es asimilar este concepto? Yo estoy en el paro desde hace 3 meses y me despidieron por estar de baja, y no voy por mi ciudad tirando cohetes a los patrulleros, ni cortando el tráfico..

8 1 respuesta
Fyn4r

En todo el vídeo se ve una sola amenaza de muerte y casualmente no es la policía xD

1
Cacahuete

En todo el video se ven 20 disparos y casualmente ninguno es de los manifestantes xD

3
Unonueve

Estamos como estamos por culpa de #7 y de la gente como él, que después de que les follen el culo se levantan y dicen "gracias señor".

Me llevaré un rico punish por esto pero es que estoy hasta la polla de ese tipo de respuestas, no te quedes en la superficie y prueba a mirar un poco más allá. Solo un poco, venga, que no duele. Se producen disturbios... por qué se producen disturbios? Te dejo pensarlo.

12 1 respuesta
onega_pro

#6 es verdad acabo de ver que ciñera esta en leon

4
allmy

#1 La policía puede entrar en una propiedad si está siguiendo a alguien que está escapando. Así de sencillo. Alguien comete un delito, sale corriendo, se mete en un portal, y ya hay que dejar de perseguirle? xD Venga ya... Y si en vez de un tío que tira cuetes y provoca disturbios, es un asesino a la fuga? Si se mete en un domicilio particular ya no se le puede perseguir? Las leyes están puestas por algo.

1 respuesta
B

#2 Creo que el fondo de los disturbios, es por unas subvenciones que ya habían llegado, osea un dinero que ya estaba allí que los políticos de turno se han llevado para "otros asuntos" vamos, que están protestando por que el estado les ha robado directamente el dinero y si todos siguiésemos su ejemplo te aseguro yo que se lo planteaban dos veces antes de seguir robando a la gente

Y por otro lado esta claro que la minería ya no es rentable pero en vez de reciclar esa industria se la ha marginado

2
Pachy

#10 hay otras maneras mejores de arreglar las cosas, como por ejemplo, no votando a estos impresentables (ni unos ni otros)

Mejor que salir a la calle, liarla, y terminar detenido. Y con ello solucionas...???

1 respuesta
M0E

En el video dice León, ¿te lo has visto? xd.

ZalY

Los mineros es al único sector al que se le permite tanto, si voy yo con los de mi empresa a cortar carreteras y a hacer barricadas me escorren a gomazos, no me lo permiten. Vergüenza para los putos mineros, estoy de ellos ya hasta los cojones.

GamA

Al margen de apoyar o no a los mineros, me parece deplorable que la policía entre así en barrios de gente normal a tiros con sus equipos antidisturbios. Luego se quejarán de que los mineros usen lanzacohetes contra ellos. Que se jodan, si disparas contra gente desarmada, con más razón para que disparen los mineros contra ellos que van armados.

En estos casos hay que darse cuenta de lo de que ni la policía puede legalmente entrar en tu casa sin una orden judicial, y dudo al 101% que les haya dado un juez la orden de entrar en los edificios y menos de esa forma.

Vergüenza de policía tenemos en este país, que en vez de proteger al pueblo lo corre a hostias...

1 1 respuesta
varuk

#14 Las únicas veces que en España se han conseguido cosas notables (no parches), y me estoy acordando de la época del Mantenca Martínez y aquellas revueltas de estudiantes, ha sido haciendo jaleo. Es así, está demostrado. Si lo haces por las buenas no pasa nada... Es que ya está bien de "les han votado". Que les hayan votado no es un cheque en blanco.

Y se me viene a la cabeza una frase, con todo esto de que la policía va por lo legal, que si su actuación es legal, que si las leyes, que si tal... la palabrita "legal", que tanto se usa ahora:

"Nunca hay que olvidar que todo lo que hizo Hitler en Alemania fue legal" (Martin Luther King)

9 2 respuestas
Moler

Es normal que pase esto con la minera, es como si intentamos hacer competencia a china fabricando gomas para los tangas.

Si la compramos mas barata fuera hay que buscar otras alternativas a la minería.

2 respuestas
lafundo

Yo no veo grises.

Pachy

#17 si cometo un delito y entro corriendo en mi casa con la policia siguiendome...

CASA!! como cuando eramos pequeños y jugabamos a pica.

Informate sobre la legislación española antes de cagarla.

#18 Si, está claro que es como se hace mas ruido, y como se da a conocer el problema.

Pero si no fuesemos tan idiotas de autoimponernos un bipartidismo, otro gallo cantaría. La sociedad española en general es ascopena, puedes preguntar a cualquiera sobre la eurocopa, el mundial, o cualquier otro tema de estos triviales, y te contestan al dedillo.

Preguntas por el programa electoral de un partido al que votó en las pasadas elecciones, y no tiene ni puta idea.

Que esperas de una sociedad así? Normal que se rian de nosotros. Lo raro seria lo contrario

1 respuesta
varuk

#19 Pero el problema no es ese, es que no se puede cortar de la noche a la mañana un sector... si no tener una hoja de ruta e ir paulatinamente haciéndolo... y no un día me levanto y cierro el grifo.

2 respuestas
GamA

#21 Y el delito es? Infórmate sobre la legislación española antes de decir que es un delito y que no, porque vamos, yo ahí veo 0 delitos por parte de la gente del pueblo. Sin embargo veo bastantes por parte de la policía ¿eh? ¿O a caso encañonar a gente desarmada diciendo "hoy os matamos" es algo legal por parte de policías? Sabes que no lo es...

Por cierto, tan gallos que son, no hacen eso en euskadi y tienen más motivos ¿eh?

1 2 respuestas
BasTaRdOrL

#18 de la época de Franco?

Y se me viene a la cabeza una frase, con todo esto de que la policía va por lo legal, que si su actuación es legal, que si las leyes, que si tal... la palabrita "legal", que tanto se usa ahora

Pues cuando hacen algo ilegal no veas como saltais... a ver si nos aclaramos.

Perdido

#12 La policia ha entrado en casa de alguno de los alcaldes del pp o psoe, o diputados, o asesores, a hacer registros, amenazando con darles de ostias si no entregan los papeles demostrando que son unos corruptos, tras dejar decenas y decenas de ayuntamientos, ccaa y el mismo estado, en quiebra? Estarias a favor de eso? Dilo claro. Por que si vamos a andar a ostias, que sea la cosa para todos, no, puestos a repartir.

Tu crees que si la gente se queda sentada en sus casas va a cambiar este pais a mejor? Que se puede dar un voto cada 4 años y que luego los politicos hagan lo que les salga, y creen leyes a medida? Pero que clase de timocracia es esto?

De que vale la ley si solo se aplica de esta manera? Donde queda lo que es justo o etico, tu crees que a esta gente de Leon, o Asturias, se les estan dando oportunidades para reconvertirse? O les estan dejando tirados?

De que vale tanta competitividad impuesta en la empresa privada, tanto esfuerzo, tanto sacrificio, y tantos impuestos si luego el pp, el psoe, el ciu, dilapidan el dinero en tonterias, entre ellas viajar a ver partidos de futbol en avion privado mientras el pais tiene una deuda del copon? Cuanto costo eso, pej, cuantas familias de mineros tendrian una solucion con ese dinero?

Sabes lo que es el uso proporcional de la fuerza? Sabes que los antidisturbios no van de esa manera a los pueblos si no hay nadie que se lo ordena? Tu crees que es normal que la policia amenaze a la poblacion de esa forma, la misma poblacion que les paga tambien via impuestos?

Por que corres cada vez que se saca un video de estos a dar opiniones de ese tipo,pero no te va tanta prisa cuando hay que llamar a Rajoy mentiroso y estafador por no cumplir lo que prometido?

Es el presidente del pais, por dios, y no le importan sus propios ciudadanos.

3 1 respuesta
Pachy

#23 una cosa es el video y otra lo que ocurriese.

Las verdades a medias, se llaman.

1 respuesta
B

#2 Eso en mi pueblo y en el tuyo se llama represión. Si la policía va buscando a alguien en concreto se bajan un par de Lecheras por cada puerta de la casa, entran de forma sincronizada tirando la puerta abajo, limpian cada habitación, y se llevan a quien sea en menos de 30 segundos.

Lo que yo veo en el video es una forma de intentar acojonar a los mineros que están cortando la carretera. No pueden con ellos porque contestan con pelotas y cuando vencen a alguno se echan al monte. Es algo que a la policía le sobrepasa. Entonces la táctica está cambiando por la clase de hijos de la gran puta que dirigen la policía y el gobierno.

El mensaje de esto es claro: ¿no dejáis de plantarnos cara? Entonces cuando estéis en la carretera iremos a por vuestras familias, acojonaremos a vuestras madres, esposas e hijos, perseguiremos a quien pillemos, reventaremos vuestras casas y calentaremos al que sea.

Yo solo espero que a cada uno de esos señores que son capaces de algo así, se encuentren algún día con algo muy serio delante.

5 2 respuestas
Pachy

#23 una cosa es el video y otra lo que ocurriese.

Las verdades a medias, se llaman.

GamA

#26 Parece que tú estuviste allí, porque aseguras que hubo delitos que justificaron entrar con esa violencia en las casas, así que...

No me digas que me mire la ley diciendo que eso está justificado cuando no hay prueba de que lo esté, al menos con los datos que hay.

No vale decir "algo harían". En este país, y ya que citas las leyes, se es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, así que, a falta de pruebas esa gente es inocente.

#27 Exacto, es totalmente lo que parece. Ya que no pueden con los mineros atacan a sus familias que están indefensas ante esa violencia.

Y repito, esto es al margen de lo que opine cada uno sobre los mineros o no. Dudo que os gustase que hicieran eso en vuestro barrio porque sí...

1 respuesta
allmy

#25 Manzanas traigo. Si la poli va persiguiendo a un delincuente, puede entrar en una propiedad privada. Punto.

Todo el resto de mierda mental que te has montado es superflua.

Los mineros nunca debieron recibir ni un solo duro del estado, ya que son parte de una empresa privada. Ahora no hay dinero, y papa estado les deja de mantener. Ellos lloran. Punto.

1 3 respuestas