#30 Quien ha mandado a los antidisturbios alli y con esas ordenes de entrar a meter miedo, y como y por que se define a todo un pueblo como delincuente y se entra saco a amenazar a la gente que solo lucha por su trabajo y por dar de comer a sus hijos cuando el gobierno les da de lado? Sabes lo que es una respuesta proporcional ante un altercado? Ves a alguien dialogar en el video, para calmar a la gente? Ves a un politico alli del gobierno tratando de buscar una solucion dialogada a esta situacion? O a un grupo de asesores dejandose la vida para cambiar la economia de la zona a otros sectores?
No es poli persigue a tipo malo, esto es la vida real, y en la vida real se cometen atropellos y hay injusticias.
Aqui de lo que se trata es de tirar mierda sobre un colectivo forzando las cosas hacia la violencia. No es los antidisturbios persiguen a delincuentes, es vamos a poner en contra la opinion publica forzando la violencia para justificar joder a esta gente.
Defendias los privilegios fiscales de los que disfrutais en pais vasco hace unos dias.
Eso si y esto no, claro, claro. Y eso que el dinero venia de los fondos de cohesion europeos, nada, nada, el estado lo ha pagado todo, este mes en mi nomina venia, dinero para los mineros, -5 eu. Y para politicos y para rato, que, -30 eu?
Hay que evitar este tipo de situaciones, no decir, que lloren y punto, eso no soluciona nada.
No se puede decir a la gente que le den por el culo, que los acuerdos no valen, que hoy es si y mañana no, hay que dejar una salida, porque esto puede acabar con gente mutilada o incluso muerta, quizas a ti no te importe pero a mi que a un asturiano le dejen tuerto o a una asturiana le revienten la puerta a porrazos si me importa.
Quizas tu hayas nacido y tenido muchas opciones, pero no todo el mundo las tiene, incluso matandose a estudiar mucha gente no encuentra salidas, porque le falta dinero o contactos, o no es tan inteligente para pasar de trabajar en la mina a hacerse broker en 6 meses, asi que el estado debe dar opciones para que esta gente se pueda reconvertir. Piensa un rato sobre esto y trata de empatizar con esta gente. NO SON DELINCUENTES. SON PERSONAS CON PROBLEMAS.
Que aqui no hay nadie santo tambien lo digo, hay mineros que se han aprovechado de las subvenciones y bien, pero no deberia ser ahora que se jodan, sino mas bien tratar de conseguir todos unas condiciones laborales buenas, no pensar de forma "yo solo miro por lo mio".
O acaso crees que con lo que dura la vida se puede vivir a base de pensar que mientras que yo este bien a los demas que les den?