Este Es Un Video Que TODO EL MUNDO Tiene Que Ver.

Ismelldrama
34
ziordo

Por Primera Vez En Mi Vida, Quede Sin Habla

1
B

La verdad es que la tecnología me ha ayudado a conocer a bastantes personas, y sobretodo a mantener el contacto en la distancia. Esto videos, aunque tienen parte de razón, son exageradamente catastrofistas.

Hay que ver la tecnología como un medio no como un fin.

19
D

5
LaChilvy

A mi me llama mucho la atencion los de los padres jovenes, que solo saben calmar a sus hijos cuando les dejan el movil xD

3
w4lk3r

a mi me llama la atencion que se ha currado 5 minutos de rima xd

le pones una base y sale un temazo

13
Artein

(=・ω・)y=

1
Zombie_Mv

Es exagerado y falso. Todos los que hacen estos vídeos para "cambiar el mundo" suelen ser iguales que los que critican, pero está de moda y quieren visitas.

Menos sensacionalismo y más salir a la calle, que se disfruta igual que antes. La única diferencia es que antes en vez de ignorarte con el móvil te ignoraban con el libro .

1
W

Mensaje manido. Y no solo eso, sino que si visitáis su web pide por todo lo alto que se comparta por todas las redes sociales. ¿En qué quedamos, amigo?

0/10 y una colleja por llenar muros de Facebook.

En este caso el fin podría llegar a ser bueno pero ateniéndonos a los medios desde luego no es lo que busca.

Artein

(=・ω・)y=

6 1 respuesta
W

#10 Si no eres capaz de observar con mirada crítica no es mi problema. Si eres más feliz pensando que el objetivo de ese señor es cambiar el mundo con su vídeo, pues ok.

4 1 respuesta
s0ny

Estoy de acuerdo con el mensaje. Pero no se por qué, no veo efectivo el vídeo en forma de rimas xD

B

otro video diciendo que las redes sociales y los moviles son malos, que bien, he abierto los ojos

Mynkon

Si se insiste sobre este tema, por algo será. Anda que no hay gente que llena el vacío existencial que tienen con redes sociales o lo que mierdas tengan en su móvil/pc. Me gustaría ver qué hacen si se quedan sin móvil/pc durante un par de semanas. :^)

Lo importante es tener vida fuera de la red y no depender tanto de ella.

HIMOTEN

pero ver este video no es en cierto modo contraproducente para el objetivo del mismo?

H

#11 Una cosa es mirar con mirada critica, y otra muy diferente es no ser realista y creerte un iluminado.

El mensaje del vídeo es muy bueno, y esta criticando el uso excesivo de las redes sociales o las relaciones virtuales. Pero eso no quita que pueda (y deba, si es inteligente) promocionarse para que se vea en muchos sitios y le llegue a mas gente.

1 respuesta
W

#16 El mensaje del vídeo es una obviedad y un debate repetido hasta la saciedad. No va a cambiar nada y me jugaría cualquier cosa a que realmente lo sabe y le da igual. Claro que quiere promocionarse, es el único fin que busca con todo lo que ello conlleva.

No hay que ser un iluminado, aunque es cierto que va dirigido a la masa más simplista. Llega tarde porque muchísimas personas hicieron lo mismo antes pero aun así se llevará sus buenos euros.

1 respuesta
EseLoKo

¿Por Qué Escribes Así El TÍTULO?

1 1 respuesta
T

Lo típico de siempre, si no te casas y no tienes hijos eres anti social... es el mismo mensaje de siempre disfrazado de anti red social.

Lova

Es un vid de youtube, no va a cambiar a nadie ni nada por el estilo. Busca llamar la atención, como el típico mensaje en las cajetillas de tabaco diciendo que mata puesto por nuestro gobierno. Por otra parte es una de nuestras fuentes de ingreso.

Tomadlo como eso, un anuncio aunque dice más de una y de dos verdades como lo de los ipad o móviles a los críos para que se entretengan.

pd: como ya han dicho por ahí arriba, con una buena base sale un tema brutal xd que rimas

H

#17 Deberías saber que muchas veces importa mas la forma en la que se da un mensaje, que le mensaje en si. El vídeo esta bien hecho, contado en forma poesía (creo) y dice muchas verdades, aunque sean obvias.

Habra un porcentaje de gente muy alto al que este vídeo se la sudara, para otros solo pesara durante unas horas, y a otros les ayudara a abrir los ojos, que serán unos pocos probablemente.

Pero vamos, como en todo.
Que un tema este muy trillado no quita que de ser buenos, los mensajes sobre dicho tema estén de mas.

La pena es que se traduzca al castellano para poner el titulo con mayúsculas en cada palabra...

Ismelldrama

#18 Porque es el título del vídeo, perdóname la vida.

1 respuesta
jackvendetta

Pues conozco bastante gente que encaja perfectamente en el ejemplo catastrofista de este vídeo. Triste pero real, y va a más.

T

Miremos el lado bueno de las cosas...

Ahora los parques son mas seguros, tenemos menos accidentes infantiles y menos secuestros y por que no, menos mirones de "no tengo niños pero voy al parque a ver si..."

emir

Libertad de elegir.

La gente es libre de ir al parque o de apagar sus teléfonos, sin embargo no lo hacen. Por que? Muy sencillo, la tecnología aplasta a lo tradicional.

Dejad que la gente escoja libremente, joder.

DrDr3

He visto el video, leo algunos de vuestros comentarios y me doy cuenta de que mi gente o yo mismo no estamos enganchados a los smartphones ni un cuarto de lo que esta/is describiendo vosotros y el del video..

Yo cuando estoy con mi novia, unica y exclusivamente miramos el movil si nos han enviado un mail/notificacion/whatsapp y esto ultimo cuando estamos juntos RARISIMA vez sucede, miras lo que sea y el 99% de las veces es Spam o Notificaciones de mierda de juegos del Facebook, cuando estoy con mi mejor amigo NUNCA miramos el movil a menos que sea un Whatsapp que en tal caso hay altas posibilidades de que sean nuestras respectivas novias...

Cuando quedo con mas amigos, casi siempre es para hacer deporte en grupo y luego irnos de cañas y es como ya he dicho antes por esas cosas por las que se mira el movil, no hay ninguno que este mirando el movil mas de 1 minuto y creo que exagero...me preocuparia ver a un colega mirando el puto movil todo el rato y estar nosotros ahi...

Algunos teneis amigos muy raritos...

1 respuesta
emir

#26 creo q la palabra clave en tu discurso es "novia"

Shaka

Solo una simple cosa:

Todo en exceso es malo !!!! siempre hay que saber dosificar. No es malo que los niños tengan maquinitas, lo que es malo es que jueguen 24/7 con ella, solo un ejemplo.

B

Al final del video ha faltado la manzanita y el "thinks different". No lo digo de broma, apple hace uso de estas campañas y sus taliseguidores van como borregos aunque manden mensajes como estos

EseLoKo

#22 Te la perdono, pero es ridículo xD