Este Es Un Video Que TODO EL MUNDO Tiene Que Ver.

R

Un poco exagerado, pero no del todo incierto.

1 respuesta
ziordo

#31 vámonos a forochatiar

azteca

vaya gilipollez xD Gracias a la tecnologia he conocido gente impresionante que seguramente sin ella jamas hubiera podido conocer, y me ayudó a seguir con mi relacion pese a la distancia y gracias a ello hoy tengo un piso con ella.

Otro video mas que busca llamar la atencion, aburren ya

Ninja-Killer

Yo tengo amigos de verdad, soy un privilegiado por lo que veo

Eyvindur

Y una mierda, el PC es lo mejor.

1
hP

#1 si y no, hay cosas que le doy la razón y otras no. Pero que los niños de hoy en día son idiotas, estoy de acuerdo.

miLo_

quiza en lo de los niños tenga razon, en lo demas... es como siempre, hay que darle el uso en su justa medida, sin abusar, como todo en esta vida

danix64

El problema del video es que es exagerado, tal y como lo pinta realmente es un porcentaje pequeño de población a quien realmente se están refiriendo. Y obviamente dentro de ese porcentaje, la mayoría no se darán por aludidos o simplemente no le darán importancia. En pocas palabras, la intención es noble pero poco efectista.

1 respuesta
DarthVader

#38 estoy bastante deacuerdo. El tono catastrofista y la canción de fin del mundo monopolizan tus sentimientos y tus emociones, sumado a los planos cerrados y con poca profundidad de campo.

El mensaje a mi juicio es correcto. Hasta ahí.

Ahora toca si lo quieres predicar o no. Compartir esto es seguir en la rueda de mierda y va en contra del vídeo.
Lo que creo que cada uno debe hacer es REFLEXIONAR y si un caso, dar el mensaje según su punto de vista, con tus palabras, y no dándole a compartir en el muro de FB.

Hay frases muy buenas y muy ciertas, no compartas el vídeo, únicamente explica el msj con tus palabras.

1
hDs92

De las 20 y tantas personas que han dado manita a #1, me encantaría saber cuantos no encajan de una manera u otra en la descripción que hace el del vídeo xD

bammargera

Estos videos se pasan de catastrofistas la verdad

1 1 respuesta
DarthVader

#41 yo no estoy con mis colegas leyendo el periódico. Ni con mi novia.

No tengo un periódico las 24h del día.

Ahora si me pones una foto de transporte colectivo, público.. es lo más lógico que todo dios que pueda leer la actualidad la lea, durante el trayecto, o tomando un café.

Buen intento.

1
V

Ni un minuto he aguantado viendo el vídeo. Si quieres decir algo serio dilo y ya está, no busques rimas, joder.

Superficial y pedante.

1
12 días después
ThOrKeMaD

A mi me encanta cuando vas por la calle o estas en un sitio cerrado (transporte, sala de espera, etc) miras a alguien, se incomoda, al instante saca el movil y se pone a mirar cosas xDDDD

DeviL_csS

En Azeroth no existen smartphones, no se que mierda dice.

Mikaki

Ismael y el Drama.