Ester Expósito dice que las mujeres tienen derecho a engordar

Must

#88 joeh chiqui. Si me estás llamando tonta a mí, relájate un poco. Cuánta agresividad.

Si alguien es familiar de Expósito, discúlpenme.

1 respuesta
Libertarian

A ver cuanto tarda en sacar que tiene piso

STILES
#87Must:

ay, tiene un lunar en la mejilla, no melafo!!"

normalmente es: tiene un septum !!! feminazi, zorra, lesbiana, roja, machirulo no se qué, mamá si sales cómprame doritos

2 respuestas
Aura-

#91 que si, que tú estás igual ahora que con 15-17 años.

2 respuestas
ElJohan

#78 Los hombres son mucho menos sibaritas de lo que pensáis, muy pocos se echan para atrás a la hora de elegir a alguien por un defecto físico menor, cuántas mujeres se pasan el día comparándose con otras mujeres y acomplejandose entre ellas... Que si vaya tetas y yo mira que plana, que si mira que culo y yo parezco una tabla, etc...

5 2 respuestas
Pelunarez

Otra más que se sexualiza en RRSS y vive de los likes en base a su físico, ofendiendose porque le critica lo mismo que expone: su físico.

La revueltita de tuerca.

Aura-

#95 a los tíos les da bastante igual el físico, las mujeres entre nosotras somos unas hijas de puta.

Pocos hombres se han metido conmigo más haya del estás gorda blablabla mientras en realidad intentan ligar contigo.

Hay mujeres muy malas y envidiosas.
(Las feas)

1 respuesta
STILES

os educan para ello

Xreal

Cíclico. Tía que pasa de estar tremenda, vivir de ello y tener gracias a ello el 90% de su repercusión, a ser del montón y ver peligrar el estatus.

Sólo bajo está última premisa es cuando criticamos el culto al cuerpo y el derecho que tenga la gente a criticarlo o no. Ok.

Must

#93 cierto.

#94 la vdd no sé por qué te picas tanto con una foto inofensiva, como si me hubiera cagado aquí en los muertos de esa muchacha. Un error lo tiene cualquiera, deja de machacar xfi.

#95 bueno pues seréis menos sibaritas. Mi opinión no es esa pero si tú lo eres, mejor para ti.

Bueno, ajora empieza la clase de misoginia y tópicos. A prepararse.

1 respuesta
quickkk

#94 estás muy pesada con los 17 años como si fuera el summum de la belleza, con 24 años todo el mundo es más guap@ a no ser que te hayas ido unos meses a la guerra

1 1 respuesta
MaTrIx

En el tweet no dice baga de lo que y tu has puesto en el nombre del hilo. Y estoy de acuerdo con ella en todo lo que dice.

Aura-

#101 esa chica sin tanto maquillaje seguro que sigue siendo guapísima.

A lo que voy es que ha cambiado pq en una foto tiene cara de niña que si me dices que tiene 15 años me lo creo y ya no tiene esos rasgos de adolescente

#100 pq eres la típica que va de feminista de no hay que criticar a las mujeres y luego estás aquí rajando de una mujer, siempre sois las mismas xd

1 respuesta
Pelunarez

#93 la realidad es que es al revés, y al mediavidero medio el perfil físico de una punk, progre o perroflauta suele ponerle bastante.

Vamos, esto te lo digo en base a cientos de comentarios que puedes encontrar en Feda. Pero eh, que igual que Expósito tiene derecho a plastificarse como un libro del instituto, tú tienes derecho a tener paranoias. Faltaría más.

2 respuestas
Must
#104Pelunarez:

la realidad es que es al revés, y al media idero medio el perfil físico de una punk, progre o perroflauta suele ponerle bastante.

¿Es esto cierto? Interesante...

1 respuesta
benjaZUx

es curioso que fuera de los 4 tontos de siempre en esta clase de hilo que se creen con derecho de criticar el físico de alguien, la persona que mas a hierro a ido haya sido otra mujer xd

3 2 respuestas
STILES

#104 pero si lo del septum echa patrás al 98% de los flipaos de por aquí anda
si se lo pusiera su diosa Pini Wini se les caía un mito

1 respuesta
Pelunarez

#105 claro, otra historia es la lavadora emocional e ideologica que acompaña a ese físico, donde debería ir un cerebro funcional.

2 1 respuesta
wajaromau

Pues muy bien. Donde esta el problema?

Must

#103 ahora haces psicoanálisis. Vamos a ver, Aura, que no paras: que no he criticado el físico de la tía, que he criticado el hecho de que s ehaya operado y se haya echado a perder.
Bonita pirueta argumentativa que criticar a una tía lo llames misoginia.

Espera, que ahora por hablar de ciertos temas he de ser una persona intachable moralmente y un faro de luz inquebrantable. Oh dios perdónenme. Sois unos pesados y sólo tenéis derecho a decir cosas peyorativas vosotros. Porfi ignórame si tanto te molesta mi feminismo de panfleto y déjame en paz.

STILES
#106benjaZUx:

la persona que mas a hierro a ido haya sido otra mujer

lo he puesto más atrás: las educan para ello

1 respuesta
Pelunarez

#107 que sí, nene.

Aura-

#106 pero si siempre es igual xd

Ni he visto a ningún hombre criticando tanto a una mujer como las mujeres

1 respuesta
ElJohan

#97 Yo es que lo veo claro, hace 20 años compro el argumento de que los hombres eran muy tóxicos y exigían ciertos estándares demasiado exigente, hoy en día os estáis enfermando entre vosotras xD

2
Pelunarez

#111 concretamente has dicho "os educan para ello" a una mujer. Ese mansplaining que se note bien

1 respuesta
STILES
#108Pelunarez:

donde debería ir un cerebro funcional.

besis cielito :kissing_heart:

STILES
#115Pelunarez:

"os educan para ello"

a ver Pelu, iba tras un comentario de una fémina, en este caso Aura

benjaZUx

#113 Ya de por sí estos hilos siempre me han parecido lamentables, me ha parecido curioso como ha entrado a matar...

1 1 respuesta
Must

#118 chico, si me nombras a mí, no lo hagas veladamente, pesao. No me actúes como una mujer y no me seas falso, el que entras a matar eres tú que no paras de mencionarme de manera indirecta, so turras. Entrar a matar, poner una foto de ella donde se ve claramente que se ha hecho retoques y decir que me da pena. Ahora los únicos que tenéis derecho a "criticar" o decir cosas sobre alguien sois los tíos o las zumbadas pick me que son incapaces de llevarse bien con una tía si no les mola su rollo. Ajá.
Criticar algo que hace o dice una mujer= misoginia. Lo dicho: en este foro algunos tienen la capacidad argumentativa de un pepino cocido.

Yo de vdd creo que algunos trolleais y os apetece gresca en algunos temas porque es tremendo que alguien diga algo y vayais 4 en manada a poner puyas y a literalmente acosar a alguien a mensajes porque os cae mal y lo tenéis enfilado.
@Aura- ya que no paras de mencionarme de manera indirecta :P debes leerme bastante para insinuar mi hipocresía. Yo te he leído poco y no sé qué perfil ideológico gastas, pero lo que me parece es que tienes bastante mala hostia y no paras de machacar cuando algo no te mola.
Ya hay que ser bastante pasivoagresiva para no parar de poner post sobre mí y no mencionarme, pesá.

2 1 respuesta
HammelSF

#1 Se hizo famosa y se ha enriquecido gracias a la superficialidad.

Que de gracias a esta cultura porque si no estaría pringando en un trabajo normal como todos.

Mujeres que están en el top 1% victimizandose jeje