Como siempre, la culpa de que esté gorda, como mujer, es siempre de otros
era niña fea, se operó y llegó a estar buenísima, se siguió operando porque no supo donde parar, actualmente es muy fea, parece una muñeca sacada del chino de la esquina.
#124 Me parece que conoces bastante poco a las mujeres.
Amigos, las mujeres en casa al natural no son las mujeres que veís en isntagram. Falta de tocar pelo.
Más que educación (que también) lo que deberíamos de enseñar en 2024 es a no ofenderse por la primera gilipollez que te dice un random de internet.
#126 es una serie no su casa, comparala en ambas series el antes y después de las cirujias.
#128 Bueno, esque en esa foto ni si quiera me parece fea. A lo que voy es que probablemente esté actuando en una situación cotidiana en la que va sin maquillaje, o con un maquillaje natural.
También te digo que la calidad de la foto es una auténtica mierda xd.
Tampoco ha dicho eso. Es un personaje público y todo el mundo puede opinar, ok. Pero que hay formas y formas también.
Si se dicen cosas ofensivas, es normal que te ofendas, sea un random de internet, sea tu padre o sea el quiosquero.
#129 Se nota que muchos lo más cerca que han estado de una mujer es de su madre. O eso o son homosexuales reprimidos.
Que una de las chavalas más guapas e influyentes de España, haya sentido la necesidad de hacerse retoques estéticos, solo demuestra una vez más la debilidad mental que arrastran muchas mujeres en este mundo.
Es como tener una polla de 20cm y no tener amor propio porque te gustaría tener una de 22. Patético.
Indigentes mentales y espirituales mires a donde mires. Mediocridad en cada esquina.
#119Must:Ahora los únicos que tenéis derecho a "criticar" o decir cosas sobre alguien sois los tíos
No me verás críticar el físico de otra persona, sea hombre o mujer. Denota falta de clase y ordinariez.
#134 lo que he dicho es que, debido a sus operaciones, me da lástima en cómo ha acabado. Más ordinario es hablar de alguien en el foro, que encima sabes que te está leyendo y ni mencionarlo, cual viejalvisillo. Y sí, he dicho que se parece a Carmen Lomana porque no sólo por otra entrevista, sino por otras apariciones suyas y pelis que he visto de ella, ha dado un cambio bastante gordo. Y no, no es porque ya no tenga 17 años.
Y se puede ser feminista (que yo no sé en qué momento he dicho que me adhiera a la corriente feminista, pero weh, supongo que no decir que las tías son cubos de semen me convierte en feminista o no poner a parir a una tía porque está gorda!!), y criticar lo que hace una tía.
A mí esta tía me sigue pareciendo que está bastante buena (lo he dicho en otros temas) pero es evidente que algo se ha hecho. Y ya. Que no falte tampoco el decir que las tías somos unas hijas de puta y unas asquerosas entre nosotras. Pero eh, la que raja de las tías soy yo.
es que ni en el video me parece fea no sé
igual qeu antes no, pero qeu ostias, que todos vais a envejecer, engordar etc
puede que no se haya operado y sea medicación o drogas que le hinchen la cara
#140 yo no he dicho tampoco que me parezca fea, pero el cambio es evidente
#142 yo estuve con cortisona y parecía un pez globo y como siempre la peña con comentarios chungos xd
Menos mal que en cuanto dejas la medicación pues tú cara vuelve a su ser.
En su caso tiene pinta de ser lo mismo, se te pone cara de "luna llena' (lo mismo le pasó a selena Gómez por el lupus)
#55 Si la foto de la derecha es actual, está bastante claro que no se ha hecho nada y son kilos y maquillaje.
Es una pena la verdad lo de estas cosas. No me extraña que las tías se vuelvan locas.
Lo dice como si solo se criticaran a las señoras.
Pues no ha insultado nunca a los hombres por su físico, noooo