Ester Expósito dice que las mujeres tienen derecho a engordar

D4rk_FuRy

Si le molesta que se metan con su cuerpo que deje el mundo de la farándula y las redes sociales y se dedique a la investigación, la escritura, poner bloques, soldar calderas, plantar berenjenas, hacer declaraciones de la renta, repartir pizzas o lo que le de la gana.

Lo que pasa es que quiere lo bueno de ser joven y guapa y nada de lo malo, como cualquier pijicría vamos, que está como un queso tiene 20 años y le doran la píldora hasta cuando va a comprar el pan, y desde el momento en el que vienen mal dadas ya se viene abajo.

10
D4rk_FuRy

Por otra parte, no sé vosotros pero yo me fijo y la mayoría de tías tiene un estado físico deplorable.

No así los tíos, que se ven muchos físicos decentes... porque no te digo de tener un físico de 10 si no simplemente hacer ejercicio y comer bien.

(no homo)

3
TripyLSD

#162 pssssssss yo sigo opinando que no. Tiene un poco más de grasa en la cara, incluso diría que se le nota hinchada vete a saber si por algo (alguna reacción, menstruación, píldora anticonceptiva, etc).. no se.
Por lo menos esta comparativa no es tan loca como la de #1

2 respuestas
CAFE-OLE

te recomiendo encarecidamente una visita a tu oftalmologo de confianza

9
HammelSF

#183 la punta de esa nariz tiene un ángulo distinto, la derecha es la tipica respingona operada ...

Aparte que las mejillas se le han quedado rollo Vladimir Putin

1
ElJohan

Ester Expósito dentro de 30 años.

El que se vio la peli sabe a lo que me refiero.

8 2 respuestas
darkf1re

#186 dentro de 30 dice xd y en 10

1
Denix

Engordar dice, si parece Carmen Borrego.

1
13malkavians

#186 terminará feliz? viendo la ruleta de la fortuna viendo ganar a su hijo? mientras que la novia de su hijo hace un culo a culo?

1 1 respuesta
ElJohan

#189 Depende de cuantos antidepresivos se tome ese día.

2
EspY

Cuando se hizo conocida ya enseguida iba operada, la ester "prime" que conocemos iba ya esculpidita, y ahora se ha dado otra vuelta por la ITV y está hinchada, no se si por reciente o por lo que sea, hasta un ciego lo puede ver.

2 1 respuesta
13malkavians

#191 El 28% de los actrozes/actrozas se retocan

TomRipley

Es una famosa que se expone en medios y redes sociales, pues no sé, normal que la gente comente, ¿no? Es como si un famoso guaperas se queda calvo y la gente lo comenta. Pues ya está. Si viven de eso los famosos, de ser mediáticos y el entretenimiento de la gente.

"Agresión" dice la muy gilipollas.

Menuda sociedad de subnormales se ha creado con el tema del feminismo. La denuncia falsa esa chorra que le han metido a Errejón, otro ejemplo .

La mayoría de mujeres lo van a seguir apoyando porque les beneficia, no dejan de ser privilegios para la gente con vagina. La única esperanza es que toda la ristra de hombres retrasados que apoyan esa basura espabilen, pero no va a pasar. Nos queda decadencia jurídica y sociocultural para muchas décadas. La esperanza es que al menos como indican las encuestas las nuevas generaciones de adolescentes son mucho menos feministas que los millenials.

3
Logainn

#183 Quien es la gorda de la derecha?

poisoneftis

#16 los pómulos son estructura osea y se marcan con la edad naturalmente porque tienes menos grasa en la parte de abajo de la cara, se va quitando la carita redonda "babyface"... Pero solo pasa si tienes pómulos de verdad claro... puedes ver la evolucion de Margot Robbie o Angelina Jolie, es su esctructura osea... en el caso de Esther tampoco parecen rellenados, los rellenados quedan fatal porque son como dos bolsas de agua puestas debajo de la piel... tipo kylie jenner

BigFish

#77 El rollo pedo de tu comentario me da mal rollo, no creo que la gente piense en follarsela por creer que es una adolescente.

1 1 respuesta
M

#180 :joy:

TheFiskal

#196 Una cosa es que a alguien le guste follarse adolescentes o niñas y otra cosa es que a alguien le guste follarse mujeres adultas con cara de "niña", "adolescente" llámalo como quieras. Son 2 cosas muy diferentes

En el caso de esther expósito se ve esto mismo. Una tia con unos 20 y pocos que tiene cara dulce rollo niña adolescente que ahora, de repente, aparenta unos 30 y algo o 40. Pues ya se le ha ido el "fuerte" que tenía

1 respuesta
poisoneftis

#198 Esther Exposito no tenia cara de niña de 15 años, ni las movidas que estás diciendo. Que dicho sea de paso, son bastante turbias... Cara de 15 años la tendría en las fotos del antes que han puesto en la página 2 o 3, porque efectivamente es la edad que debía de tener ahí.

También me hace gracia lo de tiene 25 pero cara de niña de 15 pero se ha puesto labios y ahora parece de 40... xdddd!!

2 1 respuesta
macdenta

No tiene ni 30 y ya va cuesta abajo, vaya decadencia

wasni

gorda me la pone

1
TheFiskal

#199 Es lo que tiene que de repente tenga cara de persona con sobrepeso. Que a cualquiera se le echan los años encima, aunque sea solo por asociación (se suele asociar el sobrepeso con una mayor edad) y sin descartar otros factores

Si te parece turbio decir que a los tíos les gusta las chicas con cara jovencita pues qué quieres que te diga, pero es un formato bastante demandado. Denoto cierto ánimo de cancelación hacia mí. Podemos hacer roleplay donde tú eres Elisa Mouliaá y yo Íñigo Errejón

2 1 respuesta
poisoneftis
#202TheFiskal:

un formato bastante demandado.

sí, sobre todo por lo de demandado

#202TheFiskal:

Podemos hacer roleplay donde tú eres Elisa Mouliaá y yo Íñigo Errejón

claro y seguro que me pedirías que me pusiese un strap on para parecerme un poco más a la mujer de tus sueños, no gracias

4 1 respuesta
dranreb
#203poisoneftis:

claro y seguro que me pedirías que me pusiese un strap on para parecerme un poco más a la mujer de tus sueños, no gracias

17
Yuih

Yo no voy a opinar si se ha retocado o no porque ni puta idea, la verdad. Pero desde mi humilde opinión me parece triste que parte de tu trabajo provenga de tu físico y a la que recibes críticas te pongas en modo "es que sois gordofobicos y no tenéis derecho a opinar porque pobres mujeres". Las tías estamos constantemente opinando sobre los actores (hola Henry Cavill) y cosificandolos pero al contrario no pq el mundo es machista.

2
Shephiroth

a la pobre se le termino la época d sartencita, ya todo será cuesta abajo para está petarda que lo único que tenía era estar buenorra y si aparte no saben cuidarse y con ventipocos años ya pasan por el taller.... RIP In peperoni

M
1
Shephiroth

siempre se puede ir a onlyfans, está lleno de arrastrados deseosos de pagarle por verle el xouxou

acerty

Pues claro que tienes derecho a engordar, adelgazar y lo que quieras.

Pero si tu profesión se basa en tu físico, (y mas en españa, que da igual lo buen actor/actriz que seas, lo importante son los números) y en encima es mala actriz... es normal que vengan esas críticas, así funciona esto.

LaChilvy

A ver si tengo la misma suerte que ella y también me engordan los labios.

1 2 respuestas