Ester Expósito dice que las mujeres tienen derecho a engordar

s4suk3

20 2 respuestas
Moonlight86

#52 #54 Si el mayor problema es la hipocresía de estos temas.

Alguien que vive de su físico, que esta obsesionado con él, que lo exhibe y monetiza en todos sitios, como en redes sociales, publicidad etc, etc, y que se opera sin ningún puto motivo (alguien que es canon de belleza 100% y top 0.001%), venga dar leciones de no ser superficial, no opinar ni valorar el fisico de los demás y decir que no se ha operado, sería para mandarla a tomar por culo instant.

Pero ya sabemos como va esto, pobrecita la sociedad patriarcal y los hombres y mujeres machistas lo que le hacen.

2
Shandalar

Engordar dice, xd.

Tiene fotos recientes que estaba mucho más guapa. El suyo ha sido un proceso paulatino de no stop de operarse, y no tiene nada que ver con los kg sino con sus traumas.

Tiene 24 años y parece más mayor que mi chica que tiene 40 años, venga no me jodas.

S

Hay que cosificarse sin decir que te estás cosificando, va así la cosa.

gogogo

a este ritmo va a ser Dani Martín el que tenga miedo de que Ester Expósito se lo coma

2
Quinientos

Quien les quita el derecho? Cómo? De todas las cosas para preocuparse en el mundo, guerras, pobreza, injusticias a este señora lo que le preocupa es "el derecho a engordar"?....

TripyLSD

Yo la veo más madura simplemente. Igual se ha pinchado alguna cosita. Ni idea, pero no diría que se haya hecho cirugía y se haya hecho un destrozo como Annie January que alguno ha comparado. Hay gente que madura antes. Como esos chavales que a los 20 tantos se quedan calvos o los que tienen barba de presidiario desde los 17.
Pero vaya, los que dicen que está ahora con cuerpo de zampabollos, o que parece que tiene 40, tenéis un problema serio.

2 respuestas
Drhaegar

Ni idea de si ha engordado o se ha puesto silicona en el toto, pero de que le daba hasta en el carnet de identidad no tengo dudas

SikorZ

parece belen esteban

1
keros

24 años y ya está así. Si no buscas la edad en internet parece que tenga 40.

El tema de las tías con la imposibilidad de estar satisfechas jamás y el como se les va la olla con las operaciones y la obsesión por el físico... qué pena, en srio. Qué jodida pena. A los 30 tendrá la cara como unan patata.

1
Gonefishing

#157 no tiene mucho sentido lo de que ha engordado, si en el vídeo se la ve igual de delgada, por coger 2kg no se te pone cara de mantecado

dranreb
#157TripyLSD:

pero no diría que se haya hecho cirugía

Vete al oftalmólogo

8 1 respuesta
darkf1re

#2 Diputada de Podemos de Getafe. ¿No te suena?

2 comentarios moderados
MacCulkin

#47 ya, eso es cierto, aunque también te digo: No tengo fotos del antes de la operación con la misma edad pero me juego un huevo y la mitad del otro a que estaba más mona y más guapa que con el destrozo que le hicieron

Muitos

Cuando vi como estaba en la Revuelta pensé; "ésta a los 40 va a llegar reventati". Después me enteré que tiene 24 palos sólo xddddddddd

Cambio el 40 por el 30

HALAMADRID

En la Revuetla parece que tenga 40 años.

neeru

Esta muchacha siempre me pareció muy meh, tenía algo en la cara que no me terminaba de gustar, que naturalmente melafo es un hecho irrefutable, pero jamás la vi como se la pintaba de diosa, era más en plan "está rica" sin más.

La ana de armas por poner una, me parece que le da mil vueltas.

forcem

Deberían prohibir el botox en menores de 40, porque menudos destrozos se están viendo.

1
Jastro

Que bonito es ver, que cierto foro alternativo, cierra y todos aquellos que se dedicaban a meterle mierda a MV en ese foro, vuelven felices como si nada hubiera pasado jajajajaj de verdad que lamentable.

Ontopic: Entre Esther exposito y la de tia de la serie The boys, la Starlight, ya me diras que coño se la pasa en la cabeza a estas mujeres para hacerse ese destrozo, que ademas siempre son las que son bonitas, si me dijeras que es un cardo a la desesperada intentando "ser guapa" pues, puedes llegar a entenderlo, pero sinceramente, no entiendo nada

1 1 respuesta
Nurglete

Que mal ha envejecido esta tia. Como un vaso de leche al sol

alexkanter

Por otra parte ya tiene que ser mala actriz si con 30 millones de seguidores en redes y estando buena aún no haya logrado dar el salto a USA aunque sea para una serie chorra de Netflix.

-MasMe

1
VonRundstedt

#171 Que ha pasado? no había mutado en comuesp o algo asi?

1 respuesta
Lenix

Tiene la cara hinchada de vomitar tanto

Jastro

#175 ni idea, pero aquí tienes a uno de los que le metían mierda en ese foro “que era mejor” posteando feliz jajajajaja

Yo simplemente he visto que ha posteado, me he dicho que raro, voy a visitar el foro y sorpresa de nadie, lo han cerrado

1
Chico_Zombye

Por supuesto, y a operarse y hacer con su cuerpo lo que quieran.

No tienes derecho a mentir y que te tengan que creer porque eso no es un derecho universal realmente, que es un poco el problema constante de Instagram donde nadie se opera y nadie lleva chasca.

Todos natty y cero operaciones. Esto es básicamente lo que agota escuchar.

1
ClaudeS

#151 ¿Qué hace Cathy Vipi en un hilo de Ésther Expósito?

1
HeXaN

#3 El doble de páginas, chaval. EL DOBLE.

2 1 respuesta