#32: De un Quad Core a un solitario hay mucha diferencia, en serio, te estás colando, quién es el tonto del culo que aplaude un solitario?
Estamos hablando de un Quad Core, una gráfica de última generación o lo que sea.
Por otra parte, Rematxes, que se la suda mi opinión ya lo sé, y que tengo razón es evidente, porque no soy el único que piensa que esos vestidos son horrorosos, dignos del más hortera. Esto lo pienso yo, y me atrevo a decir que toda la residencia de estudiantes desde la que estoy escribiendo.
Beatle, en serio, búscate otro ejemplo, porque no puedes comparar lo último en tecnología con lo último en moda.
Por otra parte, a mí no me aburre una conversación sobre escultura, pero sobre escultura de verdad, no sobre escultura para gafapastas imbéciles.
Pintura = Las Meninas, escultura = David, el cuadro que puso Deckard es una auténtica mierda.
Perdonad mis formas, pero es que me pongo de muy mala hostia cuando me comparan cosas totalmente opuestas. En serio, entiendo que se pagasen miles de millones de euros por el cuadro de Las Meninas, pero no entiendo que se acepte ese cuadro ni regalado.
Quad Core de última generación <> buscaminas. Las Meninas > Quad Core > mierda > vestido de #1.
Salu2.