Esto es lo que pasa si llamas a una chica preciosa

L

#234 A ver.. sobran los tios que van diciendoles cosas a las tias random y sobran las tias/tios perturbadas/os que se creen con potestad de tomarse todo como un insulto y hacer escarnio público de ello.

Pero en el caso concreto del vídeo y si hay que comparar ya te digo que sobra más ella. Y no lo achaques a cuestión de género sino a cuestión de modales/respeto

1 respuesta
polaritySYS

#241 Si ves mi primer comentario. Es eso lo que quiero decir, no hagas caso de los manipuladores de aquí.

Lo que tu dices es lo que hay, un salido que va de fresco que le ha tocado la loca histérica del día. Y ya está. Sobra lo de uno como lo del otro y esto no será ningún baluarte del feminismo.

2 respuestas
jocker8

#242 Como intentas manipular xD. Estas justificándo a la mujer, por decir preciosa (sin nisiquiera saber el contexto, y viendo los modales de cada uno no creo que el hombre se lo haya dicho de muy malas maneras) ya estas poniendo al hombre de salido que va fe fresco xDDD

Según el vídeo lo único que sobran son los modales de esa mujer, además de maleducada está cometiendo un delito contra una persona de daños a su imagen sin su consentimiento.

1
B

No se que decir, cada persona deberia ligar cuando pueda, pero en el trabajo. Soy yo el jefe y le pongo pautas de comportamiento. Ya prefiero las cosas cara a cara. Si estoy con una tia random que no conozco, veria mi rango de accion si la puedo conocer, pero sin ser un objetivo, siendo uno mismo. Si hay vision ocular bien.

1 respuesta
JoramRTR

#239 si acaso misógino, que no tiene ni por qué ser eso... Hay gente que se quema después de relaciones y es un tema sensible para ellos, es más soltar su frustración que ser realmente misógino, lo mismo con mujeres que estén hasta el papo de los tios. Estás usando incel igual que hay gente que usa nazi para cualquier cosa a la derecha de su ideología.

Nirfel

#242 ¿Por que das pro por hecho de que es un salido? Es como si nunca en la vida hubieses dicho algo en el momento menos adecuado. Quizás al obrero se le escapo el "preciosa" porque viene de pueblo y en su pueblo es normal decir eso a las chavalas del pueblo.

Le estáis condenando sin saber toda la historia. Solo la versión de la chica. Que el obrero se ha equivocado esta claro porque la chica se ofende. Pero de ahi a un linchamiento público por una palabra que ha dicho erroneamente.

#244 Piropear no es ligar. Asumis que intenta ligar, pero solo ha dicho "hasta luego preciosa". No sé como ligais vosotros, pero a mi decir solo esa frase no me funciona.

2 respuestas
el_hOwL

LOL Me estoy enterando que solo se le dice "preciosa" a una mujer cuando pretendes ligártela. Las cosas de las que se entera uno en MV

1 respuesta
evening0

#240 Un niño es menor y es diferente. Incluso en el contexto que se haga es hasta normal ( un profesor de su colegio que no le de clase, un antiguo vecino que lo conozca de vista.... ) pero el caso es que si se hace entre dos adultos no tiene por que ser ofensivo y si lo es para una parte ( que ya es algo que es rizar el rizo si se hace con educación ) con no hacer aprecio creo que es más que suficiente.

Ya te digo que me tienen que hacer muchas cosas y pasar unas lineas rojas muy gordas para que yo me ponga así con un desconocido por la calle.

Es más como indican, ella misma esta cometiendo un delito con lo que esta haciendo mientras él lo que estamos discutiendo si es correcto dentro de la ética decirle a una persona desconocida, preciosa.

polaritySYS

#246 Pues mira sí, puede que se le escapara y puede que no acertara yo en decir que era un salido (lo dije con sorna). Yo no lo juzgo a él, creo que hay los 2 están dando el cante... Aparte que hay poco más que juzgar...

#247 Por eso hay que salir más de la cueva, no quedarte solo con las cosas que se ven en MV.

2 respuestas
el_hOwL

#249 Si, se lo recordaré a mi mujer. Que cada vez que la llamen guapa o preciosa saque el móvil y se ponga como una histérica. Gracias héroe.

1 respuesta
polaritySYS

#250 De nada, pero viendo como eres, tu mujer te dirá una cosa y tu entenderás otra xD.

2 respuestas
el_hOwL

#251 No te voy a decir cómo te ve tu mujer por qué creo que queda claro que no tienes xD

1 respuesta
polaritySYS

#252 Tu también tienes el poder del MVidero? De por 2 comentarios conocer la vida del user? Buah que maquina!!.

Doy por zanjado este absurdo. E intenta no meter a las mujeres de nadie, ya que ni la tuya ni la mia ( o no ) han comentado en MV.

2 respuestas
el_hOwL

#253 Pero que narices dices? Si has sido tu el primero que ha utilizado a mi mujer para ofenderme. No tienes ni idea de argumentar. No sabes ni por dónde te da el aire

#251polaritySYS:

De nada, pero viendo como eres, tu mujer te dirá una cosa y tu entenderás otra xD.

#249polaritySYS:

Por eso hay que salir más de la cueva, no quedarte solo con las cosas que se ven en MV.

Que poca vergüenza tienes

3
jocker8

#253 Eres tu el que das por hecho cosas que no sabes, como que tiene q salir el chaval sin conocerle de nada y hablando de su mujet...xd o que el tío del vídeo es tal o cual suponiendo y creyéndote a una energúmena.

B

#213 joder que subnormal, que le dijo un "adios" morboso... si es que... piensa el ladrón que son todos de su condición.

danyes2000

Al final conseguiremos una sociedad de locas del coño contra machirulos ni respirar vamos a poder si no al tiempo.

1 respuesta
L

#257 Ese es el miedo que tengo, y no falta mucho... por eso hay que combatirlo, aunque llegamos bastante tarde.

Y todo porque ahora todo el mundo tiene un altavoz, dale un altavoz a un inútil, que le seguirán muchos más. Antes por lo menos estaban repartidos proporcionalmente en la sociedad, ahora se han organizado xD

J-Spark

#226 Vamos, que tu decides con que una persona se puede o no ofender

1 respuesta
polaritySYS

#259 No no lo decido yo. Hablo de como yo pienso/opino sobre este tema concreto. Yo no he decidido nada xD.

1 respuesta
evening0

Si me pusiera como se pone la energúmena por cada cosa que me parece ofensivo me tendrían que poner una camisa de fuerza.

Es que parece que a los hombres todo es color de rosa y que no nos afecta nada. En el mundo hay muchas cosas que me molestan pero actuar con un simple no aprecio es más que suficiente.

2 respuestas
J-Spark

#260 Entonces es un tema meramente subjetivo?

#261 Claro, ¿No lo sabias? Vivimos en un patriarcado, a los hombres no nos pegan, ni nos roban, podemos ir por un callejon del peor ghetto de noche que no tenemos miedo, nos ponen los puestos ejecutivos en bandeja y cobramos mucho más... es que no te enteras...

1 respuesta
n3krO

Yo es que no entiendo como puede molestar esto ni nada.

Es mas, mi ex a veces me llamaba y me contaba como un tio le habia dicho tal o cual super feliz.

Quitando una vez que un tio le ha tocado el culo en el autobus y el conductor paró el autobus y le dijo al tio que se bajara (que tambien me llamó super indignada).

No se, las mujeres equilibradas se sienten felices cuando le dicen cosas bonitas, e incluso algunas cuando le dicen algunos piropos.

Dentro de 3 años se va a ver mal que yo me acerque a una tia por la calle y le diga que me ha llamado la atencion e intentar mantener una conversacion con ella. Seré un puto acosador si lo hago, no?

2 3 respuestas
oFF-sIDE

Menuda gilipollas la tía esa. Al final vamos a tener que ir por aceras diferentes, en transportes diferentes y estar separados en cualquier instalación.

Al final, segregación total por sexo, así ninguna se sentirá ofendida.

#263 Acosador serías hoy en día, ya mismo. Dentro de 3 años serás un violador. Y si te habla ella y de pronto decide que no quiere hablar contigo, no preguntas por qué, violador.

SeYc

#261 Buah pues cuando te des cuenta de que por el hecho de ser hombre te tienes que tragar lo que te ofende "porque eres un macho", también es culpa del machismo, te va a explotar la cabeza.

#263 otra vez, es lo mismo que tu te acerques a una mujer y le digas que te ha parecido interesante (y ella te mande a paseo o no), que te griten por la calle lo que les de la gana.
Cuantas chicas se te acercan y te dicen eso mismo a ti? Y cuantas te gritan por la calle?

Y obviamente, todo el mundo sabe que tu novia es el ejemplo ideal de como tienen que ser todas las mujeres. Osea asumir que asi tienen que ser.

1 respuesta
B

No sé qué cojones decís, la verdad. La tía ha respondido de manera desmedida, exagerada y, especialmente, ilegal. Pero lo de ir diciéndole cosas a la gente por la calle de esa manera es de jodidos cromañones, independientemente de que sean bonitas o feas. Quédate con tus comentarios, impresiones e ideas en tu cabecita.

2 4 respuestas
evening0

#262 Es verdad, necesito actualizar mis privilegios heteropatriarcales :(.

Ahora vengo que le doy a actualizar.....

#263 Ahora que lo pienso, viendo el panorama y por donde se esta llevando. Al final, con los años si quieres ligar tendrás que apuntarte a alguna red social para ese fin. En ella no podrás contactar con ninguna y ella es la única que te puede invitar.

Como esta el tema te denigrarán por ser hombre en dichas redes tratándote como si fueras un mueble de Ikea sin alma y evidentemente te cobrarán una suma importante solo por aparecer en dicha red.

Todo lo demás será violación, te meterá en la cárcel y tirarán la llave.

Mirarán como algo ilegal el ligue de hombre a mujer en la calle o en cualquier sitio que haya un contacto visual directo sin consentimiento.

Los contactos se harán por contrato en un lugar vigilado y con sistema de seguridad solo orientado a la mujer. En la que cualquier falta de expectativa de ella en ese acto puede acarrearte problemas legales.

Parece exagerado pero cuando era niño me cuentas las cosas que ocurren ahora y te llamaría exagerado.

1
polaritySYS

#266 Depende de que me estés hablando. De este caso en concreto sigo opinando que uno es un cromañón, y la otra una histérica.

Del femenismo y el patriarcado? Pues sí, es subjetivo que te cagas.

el_hOwL
#266-OnE-:

ir diciéndole cosas a la gente por la calle de esa manera

La pregunta es: ¿de qué manera lo ha dicho?

Es que no es lo mismo babearle y llamarle preciosa a lo cerdo que decir un "hasta luego preciosa" o un "gracias preciosa".

1 2 respuestas
n3krO

#269 Y como es a lo cerdo?