Esto es lo que pasa si llamas a una chica preciosa

Zorrito

A mi me gustaria que me piropeasen por la calle.

PUTA VIDA INJUSTA

1
B

#269 según el vídeo, ella va por la calle a su rollo y el tío la ha llamado preciosa. A cuenta de nada.

1 3 respuestas
polaritySYS

#272 Y con la histérica se topó. Pero cabe recordar que el tío está ahí trabajando... Quizás esté incluido en sus funciones.

1 respuesta
el_hOwL

#272

#272-OnE-:

según el vídeo

No, según lo que dice la histérica.

SeYc

Si es que tampoco hay que hacer una investigación exhaustiva del caso concreto del video. Es una actitud que se repite todos los dias en todas partes. Que la del video puede que ni tenga razón, pero a lo mejor la chica anterior que pasó por delante del mismo tio y no lo grabo, pues si.

1
actionchip

#273 Segun tu, en mis funciones de trabajador cara al público tengo que aguantar que una babosa me llame "guapo".

Sin embargo en mi contrato no pone nada de esto.

Yo necesito que gente como tú luche porque estas prácticas hembristas se terminen.

2 respuestas
J-Spark

#272 Sí, es que el tío es maligno

B

#246 Yo no estoy charlando, te estoy dando mi opinion y dando un consejo. Falta de respeto, porque no nos conocemos. Etc, las cosas con el tiempo, y aprende abrirte. El que se ocurra a proceder, es tonto de culo.

1 respuesta
SeYc

#276 No lo tienes que aguantar, precisamente de eso va el tema. El propio machismo te ha enseñado a normalizarlo, igual que le ha enseñado a la otra persona que está bien hacerlo.

En tu caso, te pasa de forma aislada y en un contexto mucho mas cercano que es propenso a la confianza, por eso la gente ni le da importancia. Si te pudise pasar por la calle, a cualquier hora y/o en cualquier momento, veríamos lo que te parece.

1 respuesta
Payomeke

El trabajador no tiene por qué decirle nada a una persona desconocida, aun que sea un piropo, de esa manera. Ahora bien, la reacción de la chica/mujer me parece desproporcionada y de alguien mentalmente inestable.

evening0

#265 No es por el hecho de ser hombre. Tengo mi criterio y hay cosas que me molestan pero es por una cosa totalmente diferente a que tenga testículos. Me educaron de una manera muy imparcial en esos temas.

Intento compensar mis energías y sobre todo no desequilibrarme con cosas que si te pones a pensar en el sofoco de la algarabía, lo único que producen es crispación y si no tienes mesura hasta problemas legales.

1 respuesta
actionchip

#279 Ahí está tu problema, que te piensas que a los hombres no nos dicen piropos o guarradas por la calle, también piensas que no nos lanzan miradas lascivas, como también piensas que salimos de fiesta y no sufrimos tocamientos y así, un largo etcétera.

Y te escudas en "es que no es lo habitual". Ya, tampoco es habitual que los hombres violen o maltraten y mira cómo estamos con este tema (que si cultura de la violacion, una ley injusta y discriminatoria de violencia de "género"...)

Mírate el vídeo de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sentimientos-encontrados-esta-actuacion-policial-611861/1

2 respuestas
jocker8

#266 De qué manera? Si no se ve xDDD

J-Spark

#282 Lo que están consiguiendo es que haya una caza de brujas (en este caso de hombres) en que cualquier cosa es denunciable aunque no se demuestre y los jueces les van a tener que dar la razón sí o sí, o eso, o se expondrán a un linchamiento público y amenazas tales que le van a hacer la vida imposible. En ese caso los hombres tenemos las de perder. Si rompes una relación y la mujer acaba resentida te puede denunciar de que la violaste, la pegaste o cualquier cosa y tienen las de ganar, las mujeres entre ellas 'sí, la creen' aunque no haya pruebas de ello y ya te puedes esforzar tú en demostrar que no es así. Y por lo que veo cada día va a más, ya no puedes ni decir adiós como el segurata del MacDonalds. A tal totalitarismo estamos llegando, como no quiere la cosa.

Nirfel

#278 Aprende a escribir. Y aprende lo que es un foro. Aquí se esta para debatir. Si escribes algo (más aún una estupidez) estate preparado para que te respondan.

J-Spark

A este tipo de cosas estamos llegando por permitir que si una cosa te ofende eres inmune a cualquier represalia, este tipo de actitudes es la que el neofeminismo esta incitando, que se creen con derecho a todo y que nadie te de una represalia por ello porque encima eres machista.

1 respuesta
polaritySYS

#276 No no he dicho eso, lea bien el comentario. Por que ha sido explicado como 20 veces.

kratos_lnr

El mundo se va a la mierda.

malakito

El clima de presión heteropatriarcal del vídeo esta por las putas nubes. GRACIAS COMPAÑERA!

SeYc

#281 No voy a poner en duda tu educación, pero podría decir, imparcial en base a que?
No has entendido lo que quería decir, no es lo que te moleste por ser hombre.

#282 Pff, te deben de llover los piropos y las guarradas por la calle. A mi me dan estornudos por la calle, debe de ser de cada vez que me miran el paquete. Joder, podían ahorrárselo que vaya mal rato que paso con los estornudos. Yo no les voy mirando el culo y las tet... :rolling_eyes:
Algún día entenderás que esto no es un "Si!? Pues yo mas!"

Todo forma parte de la misma actitud, pero lo que tu comentas es anecdótico, y otra vez, te han enseñado a normalizarlo.

El segundo párrafo no hay por donde cogerlo, mejor lo dejamos para cuando abran un hilo con un vídeo de violación.

1 respuesta
Nirfel

#286 me ha molado lo de llamar Hawaii continente. Con videos como este, pierdo la fe en la humanidad.

HaDEsS

A mí hace una semana una mujer desde su coche me dijo "guapo, te quiero". Debería ir a comisaría a poner una denuncia?

1 respuesta
actionchip

#292 Denuncia para que? El procedimiento bueno en estos casos es grabarlo en video con su correspondiente drama y subirlo a Twitter

1 respuesta
B

#293 Pero tienes que grabarlo en vertical, es una crítica al sistema falocéntrico. Si lo grabas en horizontal pierde fuerza porque no es un vídeo erecto

1
TaMeRR1

#2 Estaría guay una cámara oculta con esto, si es que no hay ya

BaRKill0rZ

#2 El joven Adonis resultó sumamente hermoso, hasta el punto de que la diosa Afrodita se enamoró de él locamente. En una ocasión en que Adonis andaba de caza, lo mató un jabalí salvaje.

muchos músculo y deportivos.. pero luego viene un jabalí y te levanta pal' aire.

1 1 respuesta
SeYc

#296 Y con quien se casó? Con Hefesto, el feo pero trabajador herrero. No tenía un carro volador que la llevara a dar paseos cerca del sol, pero en la cama el tio era una viga de hierro

B

#266

Quédate con tus comentarios, impresiones e ideas en tu cabecita.

El problema, esque tu puedes decir que te parece mal, de poca eduación y que estaria mejor que la gente no lo hiciera, pero querer IMPONERLO es muy diferente.

Fijate en la frase que dices, ponemos por ley que "te tengas que quedar con tus comentarios, impresiones e ideas en tu cabecita"? Aparte de haberse hecho esto muy a menudo en la historia de la humanidad en algunos paises se sigue haciendo, en North Korea lo tienen muy bien implantado.

1 1 respuesta
U

Creía que esto sólo le pasaba a Hugh Mungus.

1
Zorrito

SEÑORES se llaman piropos porque no se piden.