#185 Espera, espera, me estas diciendo que un profesional cobrando 5000€ al mes, o incluso 10.000€ al mes, no puede ser de calidad? Te recuerdo que son 11.000€ por PROGRAMA. En un mes, hacen un minimo de 8 programas o 10 segun semanas tenga. Y asumiendo 2 a la semana... como sean diarios, apaga y vamonos.
Te repito, no hablamos de los informativos, no hablamos de el parte meteorologico. Hablamos del puto masterchef, y programas que son completamente PRESCINDIBLES.
Tio, que no me puedes vender CALIDAD = Masterchef. No insultes mi inteligencia ni la del foro. Que 3 putos matados (que no muertos de hambre, los sueldazos lo corroboran) ganan más que cualquier presidente autonomico o altos cargos del ejecutivo estatal. Que no son trabajos de alta cualificacion, que no te abren un corazon, que no te transplantan un pulmon. Son 3 ACTORES y/o cocineros, que hacen de jurado y presentadores de una competición de chefs de cocina xD
Si tu quieres dar un servicio publico de calidad tienes que contratar buenos profesionales y estos gratis no trabajan, si tu quieras dar una mierda de servicio que no te cueste dinero puedes poner unas marionetas imitando voces
La calidad, imparcialidad, plural y sin sesgo, actualmente, dista lejano de ser así.
Y a tu frase: A día de hoy, en los informativos, podriamos ahorrarnos ese pastizal, meter un ChatGPT y un DeepFace del presentador, y que se lea los guiones que hacen los redactores, guionistas y demás (te recuerdo que los presentadores... son eso, presentadores. Leen el guion).
Ojalá esto se corte de raíz.