Aún a riesgo de saber que en este foro se trolea por doquier e informando al querido lector de que ya he hablado con mi familia, vengo a soltar, en pocos párrafos, toda la mierda en la que estoy envuelto.
Tras doce años de relación, con bastantes cosas en general, llevaba los últimos años en lo que yo notaba que no me encontraba bien pero conseguía reenfocar todo y solucionar mis problemas y dudas. La realidad de todo, es que y primero, sin querer hacer ver que mi pareja sea mala (para nada, no lo es), su personalidad creo que se ha ido comiendo a la mía. Mi personalidad es bastante mierder supongo, o al menos una personalidad mas flexible y abierta en general a todo. No soy un persona muy cuadriculada, si no mas bien todo lo contrario. No so una persona que trate de imponer nada, al revés, trata siempre de adaptarse a todo. Y por otra parte, una personalidad quizás demasiado miedosa y huidíza de del conflicto, llevándome a ser bastante maleable.
El tiempo en pareja creo que ha hecho que el rol de mi pareja sea la decisora de todo y yo, pues el que se suele adaptar. En cambio, en el caso de que mi persona haga una aportación o sugerencia, solo se llevaría a cabo con su venia y si no, nada. Esto hacía que en mi interior se generara un malestar enorme. Con el tiempo, este malestar cada vez es mas grande, como si se acumulara. SI trato de ponerme en mi sitio genero conflicto y malestar, si me amoldo sin estar deacuerdo del todo, me siento como un pele y me genera igualmente conflicto interno. En definitiva, ha llegado el momento en el que me veo con necesidad de estar solo y pensar si esto realmente va a algún sitio mientras yo me siento un pelele casi sin voz y voto en las cosas, aunque ella diga que si me tiene en cuenta y mi sensación no sea esa.
Total, ahora estoy en la mierda, triste, confundido y bastante mal, pero es que durante varios años he estado en la mierda, triste, confundido y bastante mal cada vez que había algún conato de este tipo.
Creo sinceramente que la mejor opción es acaba con todo de una vez por todas, ya que de otro modo, estoy seguro que en poco tiempo volverá a mi la sensaci´ón de mierda de ser un pele sin apenas opinión válida.
Sorry por el post y buenas noches