Estoy viendo laSecta la entrevista sobre Irene

Gallifrey

#25 Pero eso pasa con todos los partidos.

-Con Podemos saldrás escaldado por ser hombre.
-Con PSOE también.
-Con PP y C's saldrás escaldado por ser clase media.
-Con Vox saldrás escaldado por ser mujer, inmigrante, extranjero, árabe, latino, negro, judío, asiático, homosexual, bisexual, transexual, ateo, nti-taurino, anti-franquista, etc...

Votes a quien votes estás jodido.

1 respuesta
Magomerlin22

Lo mejor es no votar a nadie y a tomar por culo. Siempre metiendo el puto miedo de que hay que votar, pues que les den, yo no voy a legitimar esta mierda, donde después de estar 25 años estudiando que si carrera, que si máster, te das con un canto en los dientes si pillas un curro en el que llegues a los 1000 euros. Mientras tanto, ellos sin hacer nada bien colocaditos y los partidos de ''izquierdas'' aprovechándose de la rabia y la indignación de la gente para vivir ellos a cuerpo de rey en sus chalecitos de 660000 euros.

sephirox

#30 Es verdad, que tú no crees en las clases. No hay clases, todos somos españoles, no hay intereses diferentes entre los tuyos y los de Amancio.

El libre pensador.

1 respuesta
Belerum

#21 Trifálicos, ahora son los trifálicos...

1 respuesta
Gallifrey

#34 Secuelas de entablar amistad con Villarejo.

1 respuesta
R
#31Gallifrey:

Con Vox saldrás escaldado por ser mujer, inmigrante, extranjero, árabe, latino, negro, judío, asiático, homosexual, bisexual, transexual, ateo, nti-taurino, anti-franquista, et

Entonces si eres hombre, europeo y heterosexual lo más inteligente que puedes hacer es votar a Vox.

#35 O de querer votar al PSOE.

1 respuesta
Dieter

yo de montero me quedo la tunda que le pego arrimadas, en salvados, no tiene aguante para estar en primera linea. Normal que el marido la enviase a casa cuando millhouse se fue con carmena.

Sobre una hostia de podemos, todo está por ver, aquí dais por sentado que podemos se la va hostiar y que sanchez va a dejar al psoe en la ruina, en política no hay nada decidido, y nadie está muerto hasta la misma noche de las elecciones. Por el tema de encuestas, pues dos semanas antes de ir a votar, mirad la Razon, y mas o menos sabréis como va a ser el resultado. Es cierto que lo que pase el 8m puede balancear mucho el voto y no hablemos ya del juicio a los sediciosos, ya veremos que pasa.

Gallifrey

#36 Si fuera un cazurro sin sesos al que sólo le importara su polla sí, pero no es el caso.

#36RayF:

O de querer votar al PSOE.

Eso se lo tendrás que decir a alguien que quiera hacerlo.

2 respuestas
R

#38 Bueno, lástima que te dejes llevar por tus prejuicios. El votante de Vox es más culto, formado y tiene más estudios que la media.

Lo del PSOE, te lo digo a tí, que los acabarás votando, tal y como dijiste.

2 respuestas
B

¿Alguien me puede decir porque esta mujer es la número 1 del partido con el macho alfa de baja? ¿solo por ser la mujercita?

Joder, vaya meme de partido.

1 respuesta
Don_Verde

#39 Y tienen un caballo de pura raza española, gomina para parar un accidente ferroviario, 30 centímetros de pene (por eso hay tantos en MV) y tres abuelos muertos en Paracuellos. Por lo menos.

1 respuesta
D

#38 Latino? Supongo que entonces Vox odia a toda España porque es un país latino.

Ahora, lo que quisiste decir fue hispanomericano probablemente. En cuyo caso tampoco lo entiendo porque Abascal ha desmotrado simpatía y preferencia por los países hispanos, y no por los islámicos.

1 respuesta
Gallifrey
#39RayF:

Bueno, lástima que te dejes llevar por tus prejuicios. El votante de Vox es más culto, formado y tiene más estudios que la media.

Joder, me he descojonado un buen rato con esta mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Porque esto es un chiste, ¿no? Sólo hay que ver las entrevistas que le hacen a los que votan a Vox o a los que fueron a la mani de Madrid para darse cuenta que si entre todos sus miembros, sus votantes y sus defensores juntan una neurona estarán de suerte.

#39RayF:

Lo del PSOE, te lo digo a tí, que los acabarás votando, tal y como dijiste.

No lo dije, y te reto a que me pongas el mensaje donde lo dije si puedes. Pero bueno, así sois los del trifachito, que como no tenéis ni puta idea de nada y os faltan todos los conocimientos tenéis que inventaros las cosas.

1 respuesta
Gallifrey

#42 Latino se usa principalmente para referirse a latinoamérica (de ahí "latino") y no me lo he inventado yo, no seas tan sabihondo. Y Abascal no siente simpatía por nadie que no sea hombre blanco y hetero.

1 respuesta
D

Tan grave es que diga unidas podemos? WTF

sPoiLeR

Da un poco de cosa, parece Pablo Iglesias en mujer, con las mismas expresiones y gestos xd

1 respuesta
sagha

por eso existe vox!

R

#43 #41

https://blogs.elconfidencial.com/espana/una-cierta-mirada/2018-12-17/panelconfidencial-radiografia-votos-votantes-vox-datos_1709778/

la mayoría de ellos trabajadores en activo, con alto nivel de estudios y predominantemente urbano. Nada que ver con el estereotipo de jubilados, amas de casa y población rural con el que se identifica al elector tradicional de la derecha.

#43

Me joderá en el alma, me sentiré sucio durante años, pero al final voy a acabar votando a Sánchez.

Eso lo dijiste tú.

2 respuestas
Baltar

#25 Es mas fácil decirles: "No os las vais a follar"

Agrael120

A mi el plural en femenino no me molesta.

El todes, todxs y mierdas así ya es otro cantar.

YokeseS

Opino que

Todes putes

Gallifrey

#48 ¿Sabes que se puede tener titulación universitaria y trabajo estable y seguir siendo un completo gilipollas, no? No, claro, eso sería pensar... Y si me citas pon el contexto, no pongas una frase al azar sin contextualizar para que parezca que digo lo que tú quieres que diga.

3 respuestas
B

#46 Lo mismo he pensado yo siempre, fruncen el ceño igual también xD

Mi teoría es que Pabla le habrá recomendado el mismo coach a ella sobre como controlar el lenguaje no verbal y esas cosas propias de gente que no puede transmitir lo suficiente a base de argumentos.

D

#52 Anda que no hay universitarios que no han visto un inmigrante en su vida y tiene unos prejuiciazos de cuidao.

1 respuesta
Gallifrey

#54 Por ejemplo, totalmente de acuerdo.

Don_Verde

#48 ¿Y la media para poder comparar? Aparte, tener más formación académica no va implícito con más cultura, para nada. Conozco personalmente a personas brillantes en campos de ciencias que fuera de su especialidad es una especie extraña de ameba que ni entiende ni le importa el mundo que le rodea.

1 respuesta
D

#44 ¿Que el error sea cometido comúnmente lo hace dejar de ser un error? Los españoles, los italianos y los franceses hablan un idioma derivado del latín, por lo tanto son "latinos" también. No es ser sabiohondo, es lógica normal.

De todas maneras, ¿Tienes pruebas de eso que dices? Porque hasta ahora no he percibido ningún gesto amistoso a los de América por parte de Podemos y compañía. Pero veo que Abascal al menos lo menciona.

1 respuesta
R

#52 Si, se puede tener un título universitario y ser un gilipollas. Pero eso no quitará que quién tenga un título unviersitario sea, por norma general, más culto y formado que alguien que a duras penas acabó la E.S.O Tú has dicho que los votantes de Vox no juntan ni media neurona, sin embargo ahí están los estudios de sus votantes para rebatirtelo. Alguien que no tenga una neurona no se saca una carrera universitaria.

#56 La medía no está en ese gráfico concretamente, pero se sobreentiende que el Votante de Vox está más formado que la media en este país. Voy a buscarla, a ver.

Si, pero entonces que baremo utilizamos para saber que grupo de población es más culto que otro? Es evidente que tener más estudios no implica en el 100 % de los casos ser más culto que alguien que no los tiene, pero no me negarás que es un buen indicador. O el indicador más fiable que existe.

3 respuestas
U

No estoy viendo la 6ª, estoy con el Vesperia, lo que yo no entiendo es que ganan mandando a la inútil esta, que lo único que hace es soltar los eslóganes que no se cree ni ella, y repetir, repetir...

Belerum

#40 Creo que el numero uno es Garzón, Montera solo hace de porta voza.

2 respuestas